El Huracán Sandy paraliza New York

Kaiserlau

#178 pues ahora en el youtube hay un nerd jodiendo una mierda de infografia

HG_Tevez

pillo palomitas y sofa, que en la TV no echan nada

T-1000

El Centro Nacional de Huracanes acaba de confirmar que «Sandy» está perdiendo las características de huracán para convertirse en tormenta tropical a escasamente una hora de tocar tierr

1 respuesta
M

joder debería de ir a más, quiero una noche entretenida

-tarkens-

xdddddddddd

16 3 respuestas
N3mex

Vamos,que va a ser un fucking nothing.

1 respuesta
Kaiserlau

#183

#185 lo mejor asta ahora

N3mex

#185 Joder qué putísimos cracks jajajajaj

S

#185 /thread

Buenas noches

T-1000

#186 una tormenta tropical no e scomo un huracan pero sigue siendo peligrosa.

T-1000

Huracán Sandy. El total de hogares sin electricidad asciende a 2,2 millones en los 11 estados afectados por el fuerte temporal

El nivel de la crecida llega a los 11,25 pies en Battery Park, al sur de la isla de Manhattan. Bate así el récord de 11,2 pies de 1821

T-1000

Unas 360.000 personas ha sido evacuadas de las zonas costeras de Connecticut en las últimas horas. Las vías están inundadas y las ráfagas de viento superan los 100 kilómetros por hora en este Estado.

T

alguien ha visto el piso? xD

1 respuesta
T-1000

que paso?

Gentoozo

Se ha convertido en 13 Rue del Percebe

1
T

eto eh el bronx

st1w

#193 yo jaja ta en directo http://new.livestream.com/breakinglivenowdirect/sandycam

geronimo1

http://www.nytimes.com/interactive/2012/10/28/nyregion/nyt-webcam.html

una foto cada 60 segundos del cielo

T-1000

OMG

WingS

El próximo año harán una película de ello.

T-1000

El cuerpo sin vida de Claudene Christian, uno de los tripulantes desaparecidos del HMS Bounty, ha sido encontrado en la costa de Carolina del Norte.

1 respuesta
st1w

#201 una de las tripulantes*

B

Bueno, tormenta tropical: iros a dormir que no vais a encontrar gran cosa ya xD

B

Imaginate estar en casa viendo en la tele como va el huracán y de repente a tomar por culo paredes, yo me cago vivo.

geronimo1

Para aclarar un poco la situación, chicos: Sandy sigue teniendo los vientos y trae las lluvias de un huracán de Categoría 1. Ahora mismo hay vientos de casi 140 kilómetros por hora en Nueva York. Pero ya no se llama huracán porque ha perdido sus "características tropicales", un tecnicismo que no afecta al caos equivalente al de un huracán.

B

En el stream de la CBS se ve una grua que se ha debido de partir:

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=1n

rickO

Se puede esperar catastrofe? Me acabo de enterar de la movida esta ahora.. :S

13malkavians

La grua esa oscila que da gusto

T-1000

Directo: Nueva York cierra siete puentes y sus accesos ante la llegada de «Sandy»
2,2 millones de personas se han quedado sin electricidad en 11 Estados diferentes minutos antes de que el ojo del huracán Sandy toque la costa de Nueva Jersey.

M

que palo es que el huracan que destroce lo que era tu ciudad tenga el nombre de una cerveza de segunda o de una chica facilona

2 respuestas

Usuarios habituales