Hyundai Sonata + Acelerador atascado

SkiNeT
3
GaTToO

y no puedes frenar y tirar del freno de mano a la vez???

joder que caja muertos el coche ese

F

Pero si kita la marcha... el coche se para ¿no?

¿Y los frenos para que sirven, o tbpoco funcionan?

2 respuestas
-

La virgen se me han puesto los huevos de corbata, si voy en el coche se me afloja el vientre.

Los últimos 3 segundos de audio son como para ponerlos de tono de llamada xD

5
fuNN

vaya putada...

#3 creo que es automatico, corre demasiado involuntariamente

1 respuesta
_Akiles_

O_O acojonante, se estampa a 120 Km/h

1
Yago

apaga el coche

profit

1 1 respuesta
KingFish

Pues a mí me pasa eso y lo primero que hago es estamparme contra la pared o el coche más cercano, xD

3 2 respuestas
alexisTena

Joder macho una ostia a 117 km/h en plena ciudad contra un coche que parece ser un todoterreno o un monovolumen... tienes que acabar hecho un cristo

EDIT: Yo abro la puerta y a rodar

_Akiles_

#8 lo suyo seria que se hubiera estampado contra el muro ese en 0:12 pero claro, a saber que tienes en la cabeza en esa situacion, dependera muchisimo de la persona, como te entre el panico estas jodido.

-

#8 A mí me pasó bajando una cuesta tocha en bici, me puse a frenar y de repente reventó el cable del freno y lo primero que hice fue tirarme contra una pared antes de coger más velocidad xDD

Jodí la llanta delantera, pero conservé la cara.

1 respuesta
alexisTena

Descripcion:

Found on russian site (yaplakal) hyundie100 (c) AUTOR ??? in Korea
Loadet for a fair use ONLY Hyundai Sonata FX Stuck Gas Pedal
In korea. hyundai and government never accept this case of sudden unintended acceleration problems.
In clip, I hear the sound of putting the brake pedal continuously and the driver controlled a car very precisely. It's not driver's fault obviously.
hyundai and korean govermnet take a responsible attitude for the accident of sudden acceleration.

1 1 respuesta
NosFeR_

#5 puedes poner un automático en punto muerto también, como a cualquier coche. El tema son los nervios del momento.

SkiNeT

#12 joer.. ya hay que tener buen oido para oir el freno en el video xd.. pero interesante aporte!

w4lk3r

lo siento mucho, pero el final ese de aaaahaa haaaa me ha matao xDDD

tiene que ser un acojone saber que vas a estrellarte tarde o temprano :S mala suerte que no le dio por pensar que hubiera sido mejor temprano que poner el coche a 120 :S

GR33N

Pero no lo entiendo, el acelerador se pisa solo a fondo él solo o qué?

1 respuesta
reVorZ

pero el coche que es automatico o que ? por que si no no lo entiendo

p4to

joder tira del freno de mano, kita el contacto, ponlo en la N de neutro, pegate la ostia cuando vallas mas lento, gira en redondo xd.

#20 hombre tiene que ser automatico por que se escuxa como cambia de marchas y todo.

1 respuesta
GR33N

#18 Desde el cómodo manto protector que ofrece la pantalla del PC se ve todo muy bien, pero habría que vernos en la situación.

2
nerkaid

Esto es una tontería lo mires como lo mires, los frenos siempre van a tener más fuerza que el coche... :/ aparte de que, si no es automático, pisas el embrague y se acabo el problema...

1 respuesta
B

#16 Debe ser aquello que pasó en algunos modelos del toyota aygo/ citroen c1/ peugeot 107 ( son el mismo coche lo recuerdo por que yo tengo el 107) que decían que en algunos casos muy muy raros podría trabarse el acelerador con el desgaste en el tiempo e hicieron una revisión a todos los modelos para cambiar el pedal. De todos modos esto se ve que es algo bastante raro, y lo que no entiendo es por que no apaga el coche o tira de cacha por que hay maneras de pararlo... Creo que debe ser automático que tienen más peligro para estas cosas, yo he andado con un lexus automático unos días y a veces te haces unas pajas mentales como estes acostumbrado a un manual que no veas... si fuese manual cambias marcha lo calas y arreando, o tiras de cacha, o apagas.. yo que se estos chinos son un poco mancos.

neo-ns

El tio de #1 le pueden los nervios, los mas facil es quitar marcha y frenar y pisar el pie de freno hasta abajo, no hay mas... el tio lo que intenta es que deje de acelerar y el problema es que cada segundo que pasa el coche tiene mas velocidad....

squ4r3

los coches automáticos hasta que te acostumbras son un peligro si vienes de un manual. un amigo de mi madre en estados unidos, iba por la autopista, y a la que iba a cambiar a quinta "pisó el embrague", que en los coches automáticos está el freno, y pegó un frenazo en seco yendo a 100 por hora xDD

yo por eso cuando llevo automático hago eso de poner la pierna izquierda pegada a la puerta, no me fio de mi subconsciente

2 respuestas
Fastuquet

Ostias, me ha recordado al Taxi Driver; tope loco esquivando los coches.

1
calico

#23 mi padre tiene uno automático y según el cuando te has comido el volante 3 o 4 veces pisando el "embrague" te acostumbras

PD:
#1

1 respuesta
Chymo

Primera reaccion logica es frenar y si eso no surte efecto a no ser que el coche tenga unos frenos malisimos,como dice #7 apagas el coche,hablo por experiencia propia.

neo-ns

#23 Eso depende de la persona, por que yo cuando empeze con el kart es lo mismo que un automatico... con la diferencia de que tengo el embrague en el volante y el cambio a mi derecha al lado del volante y no me comi el volante!

cabron

La verdad es que tiene muy mala suerte, en situaciones como esas haces lo que puedes y no vamos a decir que sea culpa suya, pero visto desde fuera con toda la tranquilidad del mundo para pensar, tendría que haberse dejado chocar contra el primer coche que tiene delante. El tío consigue hacerse con el control, mantenerse en la carretera y esquivarlo todo justo cuando sale disparado, para luego irse directo contra un coche parado cuando ya va follado, mientras que si se hubiese dado con el primero hubiese sido un golpe menor.

1 respuesta
Headhunt

Por lo menos podría dejar de subir marcha.

2 respuestas
nerkaid

#29 Con cambio automático, ok.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • D10X
  • neo-ns
  • SkiNeT
  • Headhunt
  • verseker
  • alexisTena