I am retard

N_Alcacer

Necesito ayuda de la infinita sabiduria de los usuraios de nuestro amado off-topic:
En el anuncio de chocholates valor, ese donde llega una chica al cuarto de sus amigas y dice "chicas, lo he traido. Pero lo probamos todas" ¿Se supone que estan haciendo referencia a un vibrador? Y otra pregunta que aun me deja mas pillado ¿Estara basado el anuncios en hechos reales?

PrinceValium

Son las lolitas del chocolate.

PLeaSuReMaN

jajajaja, la primera vez que lo vi pensé lo mismo que tú xDDDDDDD, creía que había traído una polla de plástico o algo xDDD.

PD: menuda mierda de anuncio xD

M

hemos de reconocer todos... q ese anuncio pone un poquillo ehhh.

les enseñaba yo el autentico chocolate blanco de nestle xD

P

Conociendo a las mujeres: No lo dudes.

Ramu

Quien fuera chocolate

supongo ke el anuncio kerra decir ke komerlo da tanto placer como el sexo ovetetuasabermanuel

R

¿??¿ xDDD

Yo diría que es a la tableta de chocolate XDD No sé vosotros xd

No tienes mas sentidos... xD

Lo que tu dices seria en tios algo asi.

  • Ey colegas ! LO HE TRAIDO ( Saca la caja de condones)

  • LO PROBAMOS TODOS !!

    . OEOEOEO !!
    xD

G

jajaajja es verdad, la 1ª vez, lo vimos en una comida familiar, y kallamos todos xDD, y las tias estas kinceañeras mas guarras k io ke se... xd, "pero lo prbamos todas eh" (con voz de pija) xD, k asko dan xd

superconejo

ahora predominan los anuncios referentes al sexo véase el del champú o este mismo del chocolate... venderán más o algo.

InTe

cuando se te suben encima se te kita el asko en un pliki xd

Txentx0

Iban con el modo cerdas ON

M

lo peor de todo es q todas vuestras hermanitas pequeñas son iguales. Se q no os las podeis imaginar cabalgando encima de un juguete graaande

:o - thread del AÑO - :o

N_Alcacer

Me extraña que sea un consolado porque ¿como que lo prueban todas? Es decir, yo no me limpio las pajas con un clinex que haya usado un amigo, por mucha confianza que tengamos ¿y ellas se meten una por una un dildo en coño mientras sus amigas miran su cara y esperan con ansia su turno?

PrinceValium

Yo creo que no hacen un paralelismo con nada, es como si el chocolate fuese algo prohibido por lo placentero que puede ser.

Txentx0

#13 las chicas tienen el sentido lesbico muy (pero que muy) desarrollado

#15 pero las chicas son diferentes, llamemoslas inexplicables o simplemente raras

Enkripted

#4

GR33N

es una clara alusion al sexo, pero obviamente no se van a poner a sacar ahi en medio poyas d goma

N_Alcacer

#15
Y yo soy bisexual (no es coña), pero sigo pensando que no me limpio las pajas con un clinex usado anteriormente por alguien que no sea yo

RePuWoMaN

Es el anuncio mas tonto que he visto en mi vida. Y absurdo

#18 Eres bisex?? que suerte, asi tienes mas posibilidades de triunfar :D

oveRz

te calientan y luego te ponen chocolate

Tanguiglio

estais todos pervertidisimos. Yo pensaba en algo prohibido reservado a los adultos pero no necesariamente en esa linea. Por ejemplo tabaco

Comtrend

yo sexo no lo pense... un pico o una raya si

Ronaldinho10

pero como os limpiais con clinex? yo cuando me hago un pajote me corro en las dos manos y luego salgo por el pasillo corriendo hasta el lavabo, cierro el pestillo con la boca y me lavo las manos, me seco en el albornoz de mi madre para q no se note q he estado ahi limpiandome.

RePuWoMaN

#23 jajajajaja, pobre albornoz de tu madre, debe estar desgastao!

UnNo

a mi lo q me da asco esk se te kedan los calzoncillos tos repegajosos :S

Ronaldinho10

una cosa, si tu eres hombre, y te la machacas, eso significa que te gusta que un hombre te la menee, por lo que todos los hombres somos gays?

UnNo

no, yo me transmutao a tia, asike si me la machaco no soy gay

R

#26 Estupidez del día.

M

esto...¿alguein sabe alguna pagina web de donde... me pueda bajar el anuncio?

:D

si es version extendida mejor...

oveRz

omfg cada cual mas grillao

Usuarios habituales