I am retard

UnNo

#29 como se llama el cantante ese de la cancion q esta nueva q dice: makinavajaaaa makinavajaaa

T

joejaojejoa yo cuando vi el anuncio, x supuesto k pense en algun temario sexual XD, ademas fijaos k cuando lo saca, las niñas se kedan :OOO no creo k se keden asi x un malboro xDDD

salid@X :q

ReD-SKL

Yo tb pense en el consolador, ademas ay 1 q pone cara como de mmmmm pero si mi novio me dijo q su tamaño era el de la media :O.

Soldier

#13 se pone un condon en el juguete y listo... xDDD que pocas cosas habeis vivido algunos. Vivan los escoltas (Boy Scouts mixtos)

JoNSuaN

el slogan de valor desde hace 2 años es "placer adulto".
por eso se sobreentiende ke probar chocolates valor es un placer de adultos, ke a las niñatas del aunncio les intriga tanto como probar una polla de goma.

vinilester

el fin del anuncio ese ese, q t creas q le ha cojido la poya d plastico a su madre

LG4

pues debo ser el único q después de ver ese anuncio no había pensado mal...

logandevil

Ronaldinho 4 president!!!!! xDDDD

Edit: Soldier, eres scout???

Tig

Soldier tu a que scouts ibas?? Porque yo también estuve en scouts mixtos y mis amigas no se metían pollas de goma enfundadas en condones.

Por cierto, está claro que queremos video xD

M

ale, me piro a mega fiesta, postear por mi niños.

¿fiesta de dildos o de chocolate?

C

En ese anuncio ademas dice "se lo he cogido a mi madre" o algo asi.... motivo de más!

BennyHill

El caso es que :

has recordado el anuncio
has recordado el producto

eres una victima mas de la publicidad

Krakken

#14

_kiNG_

la culpa es de los padres...

Filippo

-Chicos, lo he traido!Pero tenemos que recibir tod@s
-Ok vale, pero que es lo que has traido
-BAN

B

4# enfermo????

Gasolina

El anuncio no es que no mole xdd

_lyra

#43

SioN_cS

#26

Si te la machacas es por rutina, porque te gusta, o por que te sale de los cojones.

PUNTO.

B

#26
Que?
puto pirri...

M

Yo pensaba que sería algo prohibido, pero mi mente no está tan pervertida como para pensar directamente en algo relacionado con el sexo. Por cierto, me están entrando unas ganas tremendas de un bocadillo de tableta de chocolate. :P

O

Me parece perfecto.

Usuarios habituales