I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
RazuK

#199 Para él no se si será igual, pero para mi Rectos: unos putos pantalones rectos de verdad al estilo Dockers D2.
No como los pseudoStraight que venden ahora en inditex y similares.

1 comentario moderado
G

#212 omaiga

manita

Y

#212 Te daría manita pero va a ir a la basura porque Nazhipnos solo quiere ver una foto por mensaje.

#202
Yo necesito bolsillos. Muchos bolsillos por todos lados.
Qué el tiro del pantalón no me quede demasiado ajustado porque eso me incomoda, ni demasiado suelto porque entonces si necesito echar una carrera, subir una montaña o encaramarme a una roca o lo que sea, con los pantalones cagaos esos de la segunda por la derecha, me muero de asco.
Encima camisetas/falda hamos no me jodas.
La gorra vale, pero la sombra la quiero en los ojos no en el cogote.

En fin, que la ropa primero que sea cómoda, que esté bien echa y me sea útil para portar herramientas, baterías y accesorios para las cámaras, el móvil, guantes, gorro y cualquier cosa que necesite llevar.

Creo que nunca iré a la moda entonces.

Pero lo importante es que ahorro una pasta en ropa increíble porque solo compro cuando necesito, y ya puede cambiar la moda todas las veces que quiera, porque no voy a ir de tiendas a gastar dinero en ropa nueva solo porque el resto del mundo haya acordado llevar otro diseño de prendas que no se parecen en nada a lo que yo tenga en el armario.

Me acuerdo que la última vez que fui a comprar ropa gasté unos 500€ y de eso hace ya 4 años.
Esa ropa está nueva prácticamente porque en el día a día utilizo uniforme en el trabajo y además tengo ropa personal que compré específicamente para llevarla en mi jornada laboral.
Tengo pantalones y camisetas con 10 años de antigüedad todavía y lo único que de verdad destrozo son botas y zapatos.

2 4 respuestas
B

Es la primera vez que veo a tíos usar mallas como si fueran mujeres y por lo visto es la moda del momento.

Pasearse por una universidad hoy en día debe de ser como hacerlo por Chueca. Virgensita.

9
Nexxus

#214 y a nosotros que nos importa cada cuanto compras ropa y porque????

3 1 respuesta
Aerik4

#214 A mí me gustan tus relatos.

1
Evilblade

Creo que nunca he sabido como se llaman mis zapatillas

2
B

Cuando me arreglo mucho mucho

32 2 respuestas
Y

#216 ¿Qué quieres decir? Que porque este hilo va de poner fotos, ¿solamente debemos entrar si tenemos una foto que mostrar?
Porque en ese caso tú te lo estás pensando bastante si comparamos la cantidad de tus fotos en relación a tus mensajes. Que se resume en muchos mensajes y 0 (cero) fotos.

A mí me interesa más saber la frecuencia con que la gente va a tiendas de ropa solo con la intención de renovar el inventario por diferentes motivos.

1) Porque no tienen más que ropa vieja.
2) Porque la ropa les va quedando pequeña.
3) Porque van cambiando las modas y se ven influenciados por la vestimenta de sus amigos.
4) Porque tienen algún vicio por gastar dinero en tiendas. Hay gente así.
5) Cuánto gastamos al mes.
6 A qué tiendas vamos y qué marcas compramos.

Y entre foto y foto, ya que no hay mucha gente dispuesta a poner nada se podría hablar de algo relacionado directamente con la moda y las costumbres de la gente que participa en el concurso.

Y ya sé que me vas a remitir al hilo oficial de la moda, pero si aquí no se habla de moda, solo se admiten fotos, de nuevo te puedo decir que yo ya puse una foto y tú ninguna aunque me la haya ocultado Nazhipnos por motivos personales.

2 2 respuestas
B

#220 Pues si tienes dudas sobre eso abre un hilo para tratar esos temas que son muy interesantes. Este hilo no va de eso.

1 1 respuesta
B

Lo que se tendría que haber hecho es dedicar el hilo sólo a las fotos pero ya tarde esto no es concurso ni es nada.

1 respuesta
B

#222 Tu te callas o te reviento

Jejejeje #222 tiene parte de razón se deberían recopilar en #1

holon23

Por ahora #219 va ganando por goleada

1 respuesta
Nexxus

#224 Se nota que es la única página que has visto.

#220 Esto es un hilo para un concurso, en el cual se supone que la gente solo sube fotos de sus fits, y si alguna persona quiere comentar algo del fit es libre de hacerlo.

pD: tengo hasta el 29 para subir una foto, así que... Pero en el fondo creo que esto no va a llegar a nada.

1 respuesta
Y

#221 #225 No os dais cuenta que si hubiera que postear solo con fotos habría que ocultar 9 de cada 10 mensajes del hilo.

1 respuesta
Nexxus

#226 Y tu no te das cuenta de que ya hay un hilo para lo que quieres?

Hipnos

Colocar fotos.
Comentar fotos colocadas.

Para todo lo demás el hilo de moda.

1 respuesta
nizku

#214 Qué el tiro del pantalón no me quede demasiado ajustado porque eso me incomoda, ni demasiado suelto porque entonces si necesito echar una carrera, subir una montaña o encaramarme a una roca ...

Si vamos, lo habitual.
Yo no hay día que no suba una montaña o me encarame a una roca.

3 1 respuesta
Y

#229 Yo vivo en el campo. Aquí no hay gimnasio. Si quieres hacer deporte te toca coger la bici, irte a la montaña o hacer flexiones en casa.
Yo pillo la bici y subo montañas. Ese es mi día a día aunque entiendo que si vives en una ciudad te sea más provechoso encerrarte en un local repleto de pesas y máquinas.

1 2 respuestas
x1gorzz

#230 ostia sin conocerte me da la impresion que llevas unos aires de superioridad de la virgen tio. Tienes q tener pocos amiguetes ahi en el pueblo porque mas pretencioso no puedes ser

2 1 respuesta
Y

#231 No entiendo por qué.

desu

#228 las fantas donde?

sickxk

#230 Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Por esa regla de tres, la gente que hace escalada tendría que vivir con el arnés agarrado a los huevos y los pies de gato 24/7. Y los ciclistas en culotte y maillot. Por que en su día a día necesitan la máxima aerodinámica.

Y joder, debes estar como Iñaki Perurena lo menos. ¿Para escalar la montaña la bici la cuelgas al hombro o la dejas abajo?

1 respuesta
Y

#234 Si vives en la montaña tu indumentaria reflejará las condiciones climáticas más habituales. Tu calzado será del tipo más apropiado a los lugares en donde no hay aceras ni asfalto, y probablemente incluso si te pasas mucho tiempo en un lugar así, el día que vayas a la ciudad no vas a vestir pantalones de pitillo ni te pondrás un polo de Lacoste.

Pero si quieres llevar al absurdo el ejemplo que he puesto, adelante.

Respecto a tu pregunta. Sí.
Me llevo la bici a la montaña, pero para eso no hace falta irme de viaje, es que tengo la montaña a 100 metros de casa.

Yo vivo ahí abajo.

Y las reglas no escritas del ciclismo dicen que las de carretera de carbono no sirven para ir por la montaña, pero a mí eso me da lo mismo.

Aquí mi bici a 450 metros de altura en la montaña del patio trasero.

Aunque tengo que reconocer que en gran parte del trayecto tengo que llevarme la bici a cuestas porque me dejo una pasta en cámaras de aire para las ruedas.

2 1 respuesta
x1gorzz

Que nadie te ha preguntado por tu vida

2 1 respuesta
Y

#236 Creo que deberías repasar los principios de la lógica argumental.

En tu anterior mensaje dices que sin conocerme... bla bla... y te dejo ver algo que no conocías y dices que no me has preguntado por mi vida.

Aclara un poco tus ideas. :D

Martiguir

#235 Pareces un poco pesado y pedante, pero he de reconocer que son unos fotones, mis dies.

4
Hipnos

Pero chicos, controláos con el off topic o me voy a tener que poner serio... Que al final esto es un concurso de otra cosa :psyduck:

B

Bueno me voy a animar.

Camisa Zara
Pantalones Bershka cortados por mí
Medias Calzedonia
Zapatos ni idea xD

Perdón por la calidad, no me da para más la cámara.

35 4 respuestas

Usuarios habituales