I KDD Granadina

B

aqui nadie sabe leer o que xd. Los dias a votación están dichos. Podéis votar también fechas nuevas, aunq por lo que veo se hará éste finde, porque nadie vota ni se queja

GrimMcSlam

Me pilla fatal :S, el jueves piro pa Jaén. Es un coñazo, xo tngo q ir semana si, semana no :S.

Si vais de tapas y queréis un sitio céntrico id al clásico Reventaero, xo id pronto (antes de las 14) o tarde (dp d las 15) entre esas horas es mortal... o al Peruano, q es bastante xico xo las tapas son muy frescas.

Por la noche, la verdad es q con el frio cualquiera va al botellódromo aunq es lo mejor q hay en Granada, es el mejor sitio pa echar unas risas.

Salu2^^

Hobbes

#122 OMG se supone que es para salir una noche. Iuma, a ver si se pronuncia los fijos y a ver si yo confirmo (y si subo es probable que joplacam tambien ^^).

GrimMcSlam

Hostias!! Me ha traicionao el subconsciente... yo es q siempre voy pa ponerme cerdo por la tarde :$:$.

Perdón perdón xD

SnAoW

Hace falta decir ya un SITIo y una HORA

B

Vale, pues por lo que veo entonces ponemos plan fijo ya.

A las 10 en plaza einstein éste sábado día 22 para tapear. En concreto justo en frente de la gasolinera, en el árbol de al lado del local de tragaperras.

A las 12 y media en la pirámide del hipercor para ir de botellón.

Meteré mapas y croquis para los de afuera, etc. Hoy y mañana no puedo, así que el viernes por la mañana lo haré.

X-Crim

joe y no puede ser la semana próxima? xDDD porque entonces dudo de poder ir...examenes...

SnAoW

veeente primo!

Ok pues aviso a toda la gente, ta entonces ^^

PD: Modifica #1 con la gente que va a ir

Korso

Si todos los que pueden ir esta semana pueden la semana que viene, por qué no se hace la semana que viene y así hay más gente? :roto2:

B

La semana que viene, por ejemplo, yo no podría, puesto que es el cumple de mi novia, y me voy a jaén capital con ella

_xenxo_

pues yo al final esta semana no puedo, tengo cumpleaños el sabado... (puto noviembre lleno de cumpleaños).

DeFiNiTioN

Lel postponerlo para el fin de semana que viene, que no solo me pilla al lado, sino que llevo siglos sin ir a mi pueblo y va siendo hora xD.

PD: #131... yo llevo ya unos cuantos este mes, incluido el mío xd.

Ninja edit: #129 sabe.

reVorZ

Yo me he bajao a almeria, asi que no podre ir :(

B

Por mi si queréis el viernes 21

Hobbes

#134 Yo al final no puedo subir (por lo menos este viernes otro no se) :( me jode pero es que estoy ocupado de mas con la uni (se ponen de acuerdo para mandarme todos los trabajos para el mismo dia).

Un saludo.

B

Pues nada, para otro día la aplazamos si queréis. Éste sábado no hay quedada.

MONTT

haber decidiros xk si es hoy a lo mejor me paso pero mañana me es IMPOSIBLE ME CAGO EN TO xk me voy a sevilla

SnAoW

compae esto es la ostia en serio...

Yo voy a ir porque mucha gente que ya se lo he dicho va a ir, pero wno, no svemos en los bares

B

Puse hoy? ups, me referia al viernes que viene xddd. Pero vamos, lo que veáis

MONTT

aora si puedo mañana xk al final no voy a sevilla :).si me paso ire con el polareHHHH.decidiros

MONTT

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341992&pagina=1#29

MAÑANA A LAS 23:30 JAJAJA ESTARIA WAPISIMO xDDDDDDDDDDDD

Sp3eD

yo voy xd avisarme...

P

Tonces que las 10 en el arbol ese cutre de la gasolinera donde te estafan y te echan agua en vez de carburante tratado geneticamente para potenciar tu motor de altas prestaciones y volar por la calle nO? enga ayi nos veremos relles del aim

X-Crim

pues yo no creo poder ir hoy :(

gunloK

Entonces se va o no se va? Pk plaza einstein me queda al lao de casa xD

B

lo dejamos para otro día dije

Sp3eD

buenooooooooooooooo esta noche vamos al botellodromo xd

X-Crim

entonces que xD

hda

Hobbes

#149 Dando animos.

En serio, ahora en diciembre, enero y hasta la primera semana de febrero voy a estar saturado y no voy a poder salir mucho, asi que conmigo es dificil contar.

Usuarios habituales