Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

L

Felicidades por @IbaiLVP por tu premio a Streamer del Año 2020. De putos locos lo que ha hecho este año.

Nah, de locos

[media]https://twitter.com/IbaiLlanos?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1330287655028928516%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1330287655028928516[/media]

HeXaN

A ver si te hace su manager porque llevas su vida y logros al dedillo.

93 1 respuesta
granaino127

¿?...

M

3 1 respuesta
actionchip
7 1 respuesta
L

#2 No veo nada mal en hacerle un hilo a parte. Pero bueno, ahi tienes tu comentario #2 Felicidades

31
mecmec

Y este quién es?

9 4 respuestas
NeV3rKilL

#7 el de las carreras de canicas.

36
ManOwaR

Otra sacada de rabo en lo referente a marketing de ocelote, y van...

1
B

Alguna vez le he visto random en twitch, pero un streamer que se pasa todo el tiempo gritando y diciendo tacos me importa 0.

El mundo está loco así que entiendo que la gente así esté en lo más alto.

26
Usopp

Nunca podrá ser como Juan y Medio

16 1 respuesta
Eskimo

#5 "A chuparla los americanos"

Me representa.

4
SnighT

Pues desde mi punto de vista le falta enseñar mas carne, un escote o unos tits bounces

1 1 respuesta
Fyn4r

Un puto grande ibai, y eso que no soy capaz de verlo más de 30 segundos seguidos xD

3
Woh

Coño felicidades @LetsgoHamau, ahora un buen copazo para celebrarlo, te lo mereces!

10
Eikasia

Solo sabes decir "de locos" o qué.

1
Sk8eR

mismos premios que galardonaron a ocelote y g2... CLARO CLARO

mecmec

El fofito de nuestra generación.

2
pezukero

Estoy hasta la polla del "nah de locos" , vaya banda de inutiles.

5
M

Control + F en el live del hilo del stream de Ibai. Escribid "de locos" sin las comillas.

B

who?

Fit1

Los pistos

4
BahamutxD

No se lo han dado Asmongold porque el email que le mandaron para grabar el mensaje de agradecimiento por si acaso ganaba, ni lo abrió, como aquel que le pagaban 300k por un stream de X juego y se entero al tiempo.

Para mi Ibai no es el mejor, pero el cabron mueve mucha gente alrededor suya y eso le da mucho valor. Tambien es una persona bastante carismatica y graciosa. Como streamer puro y duro... creo que habia mejores en la lista.

1
MaviFe

La verdad es que es un señor todo el rato gritando. El salvame de los streams.

2
zErOx

Este es el de la vacuna del covid?

Fireternal

Hasta en la sopa

RubaPowa

80% reaccionando exageradamente a videos de mierda 20% jugando y reaccionando de forma exagerada.

NOPE

Eso sí el streamer perfecto para crios y paletada.

26
B

Pues que bajo ha sido el nivel este año.

1
tute07011988

Paso de streamers y no he visto más que dos clips sueltos de estos virales, pero me alegro por el chaval, me he comido alguna entrevista y me cae bien. Que no se lo gaste todo en donettes.

1
Porimas

En Offtopic todo el mundo opina lo mismo de ibai, menos mal xD

Usuarios habituales