Ibiza??

raptor-

Obviamente visitar Ibiza, la ciudad es muy bonita. Por otro lado, te recomendaría ir una tarde a formentera (esta al lado, el barco lo cojes en el puerto de Ibiza) tiene unas playas tremendisímas, sobretodo Illetes. Luego para salir de fiesta cualquier sitio es bueno, puedes ir a pacha, a anmenisia en fin hay 20.000 discotecas y pubs, no sabría cual recomendarte.

De playas/calas en Ibiza nose, yo te recomendaría ir a calabassa o cala saona, talamanca cualquiera es buena, os pillais un taxi y listo. Ah, y no folles mucho xDDDDDD

010eme

no se que cohones habreis leido en el preimer post..

pero el royo es que me voy con once amigos a la isla..

en plan fin de verano..

encontramos algo bastante economico entre vuelos.. estancia y

desplazamientos y lo pillamos al vuelo.. (j3j3j3)

NO PIENSO FOLLARMELOS!

teneis todos la mente sucia¬¬

aunque por haberme ayudado.. cuando vuelva colgare las fotos más

interesantes..

de muheres claro está.

gracias a todos(L) oiss:$

DeliAmber

en ibiza no e pierdas la playa de la salinas, portinax, las dalias, santa eulalia (para bucear hay dos diving centers en el puerto), el bora bora, el space, amnesia, pacha, el divino, el km 5 , la privilege, el barco a lanzarote, als fiestas en katamaran, el dc 10 que no se si lo han cerrado, san juan, san jose, ibiza ciudad.

pasalo bien que este año yo no voy :(

Symila

Todos los qe piensen qe en Ibiza no hay mas qe discotecas y desfase: IGNORANTES! xD Evidentemente hay mil cosas mas qe valen la pena.
Es verdad qe la noche la tienes cubierta, habra plan seguro. Pero a lo largo del dia puedes disfrutar de otras muchas cosas, como por ejemplo las calas y los mercadillos qe ya te han puesto por ahi.

P

dios mio en ibiza no todo es droga omg

sus interiores, sus calles, sus gentes, sus playas sus calas, ibiza es mucho mas que sus discotecas que son lo mejor de europa, pero tambien tiene mas cosas no me jodas xD

pd: #34 sin lugar a dudas es lo mejor de ibiza ;P

Bau

#32 no prometas aquello que no vayan a cumplir. No juegues con nuestras ilusiones.

010eme

puedo colgar fotos de muheres valencianas ahora mismo..

pero acabaria denunciado y blablabla..

tu crees que las alemanas entraran en mediakartofen a descubrir sus

fotos?

natsken

Hay fiesta la mayoria de dias pero las discotecas son bastante caras...

LmrZ

seguro que ves a Dj_Alfombrill por esos lares xDDD

Scavenger19

#32 tio, pareces un enfermo....

A que vas a ir a ibiza? pues de fiesta a follarte a tias tremendas q follan x na. Yo nunca he ido pero se q es lo q hay alli. Si no te gusta la droga pues no te drogues, pero 3 dias en ibiza a q vas? a Ibiza solo se va de fiesta....

Sh1n0d4

En Ibiza lo que verás son unas curvas de unas chicas y unos montes blancos llamados cocaina.

ImRam

Bueno señores dentro de 3 horas me piro para Denia pa pillar el barkito para Ibiza 7 dias.

Sh1n0d4

#42 Pero no te vas a Punta Cana en 6 horas?

evilsol

una juerga con pocholo me da a mi que no se olvida.

ve con él y dejate d calas y playas .

Symila

#40 Lo qe he dicho, ignorantes...

Adeiko

follatelah, digo... amnesia martes + amnesia Jueves + Space Sabado > all

010eme

jajajajaj

si, un poco enfermo si que soy si..

vayah telahh

bien bien

me aburro mucho..

comentad algo..

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Symila
  • Sh1n0d4
  • Bau
  • Bodom_Flame
  • banga
  • Evilblade