Ibiza, 375 euros por vivir en un sofá

guillauME

#30 ¿Por qué te marchaste de Ibiza etonces? Si no me equivoco tu hermano vive y trabaja ahí pero tú te fuiste a Barcelona a estudiar y vives en Austria.

Si tan bonito es y se vive tan bien ¿Por qué un autóctono huye de Ibiza?

2 respuestas
n3krO

#31 Porque no hay trabajo de ingeniero en una isla turistica?

Que alomejor algunos no tienen aspiraciones en la vida, pero otros tienen claro lo que quieren hacer y no se van a echar atras por tener otra opcion que no le gusta pero mas facil.

Y antes de que hables de que podria hacer trabajo de ingeniero en una constructora o instaladora... Yo soy ingeniero y cuanto mas lejos este de ese curro super aburrido mejor.

ArThoiD

#31 Porque para un ingeniero con ambición de trabajar en automoción no hay nada.

Y en general para cualquiera que quiera trabajar en nuevas tecnologías o cualquier tipo de investigación/desarrollo. Para ingenieros/arquitectos prácticamente sólo hay trabajo de diseño de instalaciones y similares, y eso no es lo mio. De hecho algún amigo trabaja de ello en la isla y está quemado ya de ser un puto robot que hace lo mismo todos los días y no tiene ningún misterio el curro, por lo que está planteando también pirarse a por aventuras y experiencias que le llenen.

Es sencillo.

Eso sí, las vacaciones que me pego ahora allí son bestiales, justo volví el jueves pasado a Austria tras 3 semanitas por allí xD Pero también es cierto que siendo de allí, se viven las cosas de forma muy distinta. Para mí las playas paradisíacas son normales ya que he crecido con ellas, lo mismo con la comida, la fiesta, el clima, etc... Por lo que quieras que no, a los de allí nuestra casa no nos parece tan especial como probablemente le parezca a los de fuera. En ese sentido, ver mundo me ha ayudado bastante a valorar muchísimo más el sitio en el que he crecido.