Ibiza, 375 euros por vivir en un sofá

Erpotro

Ibiza es un asco al que el que va, va a drogarse, no vale para otra cosa.

1 respuesta
KRUMPKING

#33 Nos importa una mierda lo que haces ahora, imagínate lo que nos importa lo que hagas dentro de 15 años.

2 1 respuesta
sacker

#61 yo fui porque ver en un finde a Guetta, Fatboy Slim, Carl Cox y otros tantos top... fuera de algún festival top no lo haces, y en una discoteca menos. Yo no soy muy fiestero precisamente, pero por ejemplo considero que el ambiente en Ushuaia con gente buena en el escenario hay que vivirlo al menos una vez.

Además como han comentado tiene unas playas espectaculares.

Pero si, es una experiencia jodidamente cara, y por lo que leo ha ido a peor.

Y dejo este video que, aunque es una flipada en parte, puede dar una pincelada de porqué vale la pena ir (porque lo que sale tampoco es tan raro de hacer allí, de hecho me falta una fiesta en barco):

(Además me gusta mucho como lo montaron)

2 respuestas
sephirox

Yo de pensar que tengo que estar más de 5 minutos en una discoteca me agobio, pues imagínate una semana entera de chumba chumba sin descanso.

ekOO

¿Pero Ibiza abre en invierno?

ArThoiD

#62 Si me han preguntado, personaje xD

Telita cómo estan los humos por aquí, pero vamos que podéis seguir, a mi me la pela.

#63 En 2012 todavía no había empezado el boom de las boat parties jaja, que por cierto, están muriendo, si es que no han muerto ya.

#59 En Ibiza tienes tanto desfase como turismo familiar abandonado entre montañas si quieres.

Lo tienes TODO, lo que pasa es que sólo te venden una cara por la TV.

Eres libre de venir o no anyway.

1 respuesta
Dieter

El mercado se regula solo! me lo ha dicho John Raymond Ray.

sPoiLeR

#63 veo que el tds pts viene ya de largo, contacto 0 y pa ibiza.

MaTrIx

#66 prefiero Canarias para tener todo, he estado en todas las islas principales menos en lanzarote y hay playas de puta madre en general (sobre todo en fuerteventura) y es más tranquilo seguro.

Es lo que tu dices, lo que vende la tele, pero también lo que habéis vendido como isla.

2 respuestas
ReEpER

Total para ir a una isla de mierda, llena de ninis.

Para eso te vas a menorca que le pega 30 patadas.

2
ArThoiD

#69 Bueno, está claro que para venir sólo a hacer turismo de tranquis no es la mejor opción ni de lejos xD

doogie780

#69

Al mar con neopreno verdad?

dirtybastard

Que ibiza solo es droga y fiesta es falso.. Yo pensaba así y me llevé una grata sorpresa. Pero si te vas dónde está la droga y la fiesta, pues la encuentras por doble. Pero se puede de ir de chill y disfrutar la isla de otra manera.

Igualmente los alquileres a esos precios son una puta vergüenza. En Barcelona se está extendiendo a las ciudades del vallés y cada vez precios más altos... Y eso que ni son turísticos.

1 2 respuestas
wooper

#73 Se extienden los precios no, el metro cuadrado en la zona del valles occidental en muchos sitios es mas caro que en Barcelona, por un tema de calidad de vida.

Syuk

Pues poco buscan algunos. Yo he visto a colegas trabajando ahí de camareros ahorrando 8k en 5 meses, con un alquiler de 100€ y como mucho un gasto de comida de 40€.

Sin contar los 100L en alcohol que bebían al día.

14
jesusml

#73 es cierto que lo de que solo es droga es falso, pero a mi me paso algo curioso.

me dio un ataque de hipo y fui a una farmacia a preguntar, lo primero que me pregunto ella era si había tomado drogas.

C
#22ArThoiD:

mejor comida que te puedes echar a la cara ya te guste la carne, el pescado, los arroces, japonés, thai, indio, etc.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#77 Se me olvidó añadir pizza y pasta.

Has estado?

Pregunto

1 respuesta
C

#78

Claro que he estado. En algunos sitios recomendado por ibicencos. La comida cara y mala. Como en todos los sitios masificados de turismo, por cierto.

2 1 respuesta
ArThoiD

#79 Vamos, que no fuiste a los lugares que toca y caiste probablemente en las trampas para turistas, OK.

Barata no es, pero mala? XDDD

2 respuestas
neil90

Yo me he mudado a Madrid porque independizarse en Ibiza con un sueldo normal es imposible a no ser que compres, y tampoco es trivial.

Soraghatsu

joder, el ArThoiiD se parece al pimpollo pero con Ibiza en vez de Cataluña xdd

C

#80

Hostia es un sitio que atrae turismo de lujo claro que tendrá algún sitio bueno a precio hiper caro. Sólo digo que destacar su gastronomía teniendo en cuenta lo que hay en el resto de España es para descojonarse. (Galicia, Andalucia, País Vasco, etc...)

1 respuesta
ArThoiD

#83 Anda que no hay restaurantes buenísimos a precios relativamente asequibles (30-50€ por comensal)...

Pero bueno, para qué discutir xd

2 respuestas
C

#84

Es imposible que te den bien de comer por 30€ en un sitio que tiene que traer los productos buenos, y el coste tanto de los locales como del personal es mucho más alto porque el coste de vida lo es.

Te digo, por 50€ es difícil comer en un restaurante buenísimo en Bilbao... y lo que hay en Ibiza para cualquiera que le guste comer es fácil darse cuenta que no tiene más que moralla con sobreprecio, cosa que como te digo es normal no sólo en Ibiza sino en sitios con un turismo tan masificado, y es normal no sólo en la comida sino en todos los bienes y servicios, veáse este hilo.

No sé por qué te obcecas. Es como decir que en Nueva York o en Londres se come muy bien. Pues hombre... hay gente con pasta y por tanto llegará de todo, a qué precio y en qué condiciones... es otra historia.

1 respuesta
ArThoiD

#85 Ni puta idea tienes en serio xDD

Con 50€ comes pescado de la isla y alrededores, hortalizas de la isla y en general producto local que es de una calidad altísima.

Pero ok

En otros sitios seguramente se comerá mejor carne, marisco probablemente y alguna cosa más específica, pero en general tienes todo tipo de comida y de alta calidad en la isla.

Restaurantes para pescado?? Te puedo decir 7 u 8 de carrerilla.
De carne a la brasa?? Te puedo decir otros 6 o 7.
De arroces?? +10
Pizzerías con horno de leña?? 4 o 5

Y así, sin irme a los restaurantes pijos porque entonces sí que no acabamos.

Con lo pequeñita que es la isla, y siendo una isla, tiene de todo y bueno.

1 1 respuesta
Fit1

Quién coño quiere ir a Ibiza cuando tiene Benidorm

Curius

Vamos a ver qué son 1500, a nada que seas 3 son 500€ cada uno de alquiler. Sí un camarero DE BASE cobra 1400€... qué queréis? Vive de puta madre. Es caro pero vive muy bien.

neil90

#33 Pues yo no se como eres capaz de disfrutar de la isla hoy en día, si todas las playas y calas están petadísimas, ni siquiera las más escondidas se libran ya... Sólo hay que ver cómo se pone Cala Salada/Saladeta o Benirràs los domingos... Ni Tagomago respetan ya siquiera xD

Claro que para mi es el único atractivo que tiene, el ocio "típico" ibicenco de discoshit y drogas no es lo mío

1 respuesta
tute07011988

Juego que le gusta: GOTY
Lugar de nacimiento: tiene TODO lo mejor del mundo

Entrañable

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • Spike_Spigel
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • comoestamos
  • neil90