Ibiza, 375 euros por vivir en un sofá

ArThoiD

#89 Durante las vacaciones fui 1 o 2 días a la playa, un día en el barquito de un amigo, varios días a casa piscina de un colega, y el resto fiesta, salir a cenar, salir a comer, paseos, etc.

La playa la aborrecí de pequeño.

#90 Pues hombre, cuando todo dios que viene y lo experimenta lo flipa en colores pues qué quieres que te diga...

1 respuesta
C

#86

Yo pensé que podías comer

mejor comida que te puedes echar a la cara ya te guste la carne, el pescado, los arroces, japonés, thai, indio, etc.

en ese rango de precios, ahora por lo que veo lo reducimos a sólo un tipo de comida. Por otra parte, me gusta la comida del Mediterráneo, pero el pescado, comparado con algo salvaje del Cantábrico, el Atlántico o Tarifa, pues parece sacado de la piscifactoría. Nos quedamos las hortalizas, por 30euros no está mal.

Un motivo importante por el cual la gente va es porque van famosos y personas influyentes que marcan tendencia. Pena da ver a gente ahorrando todo el año para estar allí una semana pagando cubatas a 25 pavos. Yo no creo que vuelva en mi vida... pero vamos sólo criticaba la comida, el resto masificación aparte lo que ofrece y al que le mole el plan perfecto...

2 respuestas
neil90

Bueno, supongo que si ya no vives allí es otro rollo, yo me fui hace 4 meses, a ver qué tal el verano que viene cuando lleve un año entero fuera.

tute07011988

#91 como en los 54353453 destinos turísticos, pero hay que mirar más allá de tu nariz

1 respuesta
neil90

#92 En el Montauk puedes comer carne de puta madre por unos 50€. Los arroces de pescado de la parte norte son inigualables. El café caleta también es único. Hay mucho más de lo que parece, pero no es algo que veas yéndote unos días de vacaciones

2 respuestas
ArThoiD

#94 Claro claro xD

Ningún sitio del mundo tiene a los mejores DJs del mundo CADA SEMANA durante todo el verano, junto a playas paradisíacas, gastronomía local acojonante, clima como pocos y posibilidades de ocio inacabables.

En general o tienes una cosa o tienes otra, pero el cocktail completo???

Suerte.

#92 Obviamente estaba exagerando un poco con el tema de la comida, pero vamos no esperaba hacer tanto trigger a alguien.

De todos modos, negar que es buena... Y no sé si conociste algo de nuestra gastronomía, pero tenemos platos que son increíbles vaya.

3 respuestas
C

#95

Coño... pensé que lo estábamos juzgando como destino turístico, que es a lo que responde el amigo.

Aunque sinceramente juzgarlo como lugar de residencia no creo que lo deje en mejor lugar.

#96

Vamos con cocina local acojonante xDDDDDD, y algo inherente a una playa paradisiaca creo que es que no tenga una densidad de 5 personas por metro cuadrado.

Clima, el del Mediterráneo no?

2
neil90

#96 Bueno, las lluvias que convierten la calle del Discopoint de Platja d'en Bossa en ríos.... xD

tute07011988

#96 joder, ojalá en otra parte del mundo existiera ese clima tan característico de Ibiza, qué cabrones, quién pudiera. Wow, DJs, cómo me importan. Con la gastronomía ya vas reculando y ya no es la mejor del puto mundo. En dos posts echas pestes de la isla.

Una de chovinismo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#95 Y en Can Pilot, en Cas Costas, en Chimichurri, en El Viejo Gallo, en Cas Pages, en Can Caus, etc, etc.

Será por sitios para comer carne de puta madre xd

1 respuesta
S

Yo a Ibiza iría a drogarme. No se me ocurre a que va a querer ir nadie a un sitio de turismo masificado hipercaro.

ArThoiD

#99

#99tute07011988:

Wow, DJs, cómo me importan

Que a ti no te importen me parece de puta madre, pero es único.

Sobre el resto no voy a seguir discutiendo porque es lo típico, alguien viene 2 o 3 días y se cree con potestad de dar una opinión con fundamento cuando habrá ido al Hard Rock un día y al McDonalds el segundo.

En realidad sobre la gastronomía no dije ninguna mentira teniendo restaurantes como el Sublimotion, pero vaya, esque incluso entrando en precios "asequibles" tiene restaurantes que te caes de espaldas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#102 siguen siendo turistas los que van el finde a meterse los gramos xdxd

De ellos vive la isla también

1 respuesta
C
#100ArThoiD:

Can Pilot,

Dicen que venden buey y que tiene buena relación calidad precio.

Sabes cuánto cuesta la carne de buey de verdad en un restaurante? Sabes lo que come un buey y el tiempo que vive para saber lo que puede costar su carne ? Imposible menos de 100 euros el kilo. Osea el primer sitio que recomiendas es una estafa.

Paso de seguir el rollo la verdad. Que por otro lado no se me ocurre un sitio mejor para comer un chuletón que Ibiza.

1 1 respuesta
Curius

No os engañéis la gente va a Ibiza porque el hecho de coger un avión ya dice en el cerebro: sales de la península, TODO VALE. Y así van.

tute07011988

Lo dicho, vamos reculando e inventando cosas sobre los demás para no reconocer que nos flipamos p0c0.

La isla GOTY

ArThoiD

#104 Wow la engañifa del Buey que hacen el 99% restaurantes en todo el mundo?

Si, eso lo sabemos todos, gracias.

#103 Por supuesto, pero no les da potestad para opinar sobre la gastronomía del lugar.

3 respuestas
Kaiserlau

Básicamente hacen lo que hacen en todos lados, estafar al turista xd

Turismo de calidad para pijos.

#107 como consumidores tienen todo el puto derecho del mundo a criticar y opinar, no te confundas.

1 respuesta
tute07011988

#107 deja de inventar macho, que yo no he opinado sobre nada de la isla, sólo he dicho que te flipas CON TODO, que lees lo que te interesa.

C

#107

En los sitios turísticos lo hacen, aunque a decir verdad he ido hace un poco a Bilbao a un sitio relativamente túristico y te dan a elegir con la correspondiente diferencia de precio. Cuando he ido a Galicia también.

ArThoiD

#108 Pregúntale a un turista con pasta que viene a Ibiza si se siente estafado xDDDD

Y a los que vienen en yates a Marina Ibiza (el puerto más caro del mundo en verano si no me equivoco) si no vuelven y vuelven y vuelven porque la isla les ofrece algo totalmente único.

2 respuestas
C
#80ArThoiD:

Vamos, que no fuiste a los lugares que toca y caiste probablemente en las trampas para turistas, OK.

Ahora es que como lo hacen en todos lados está justificado.

1 respuesta
S

#111 Bueno las drogas se pueden conseguir en otros sitios eh, y de calidad.

ArThoiD

#112 Pero qué tiene que ver lo del buey ahora con el resto de la isla o la comida en general joder xDDDD

Obviamente está mal hecho, pero no sé qué quieres que te diga.

1 respuesta
C

#114

Tú lo has puesto como un gran sitio en el que comer muy bien por buen precio.

Has dicho que yo habré ido a sitios donde engañan a turistas(que también he ido a comer carne a un sitio que me ha llevado gente de allí), tú recomiendas uno donde al parecer engañan a los residentes. Tú me dices que es un engaño habitual y que te da igual.

Pues ya sé donde está tu criterio gastronómico para decir que es la mejor comida del mundo.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#111 a esos mientras puedan meterse los filetones, les da igual si comen mierda.

1
ArThoiD

#115 Menudo pesadilla eres, allí se come bien sí, no es mi sitio favorito pero se come bien, que te vendan vaca vieja como buey es otro asunto, no invalida el resto, pero OK.

Y sí, lo del Buey, igual que el Wagyu o el Kobe en el 99,999% de los casos es falso, pero aquí y en Pekín, enhorabuena, has descubierto América.

Turkit0

barato

S

Igual se refiere a que es el mejor de los sitios que dicen vender buey pero no es buey.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#119 nah es el típico sitio para turistas donde te estafan

10/10

pd: alquilo sofa.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • MaTrIx
  • Spike_Spigel
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • comoestamos
  • neil90