Icono de Frida Kahlo es al feminismo lo que el Che Guevara al comunismo

Word-isBond

Prefiero la que hizo Tangana.

1
B

#2 esto es mi símbolo.

MaviFe

#5 Solís u Orlando?

B

Así a lo tonto me llevo un multipeich, ahí lo lleváis.

1
B

#12 xD

Hobbes

#8 espero que con tus manos, que sino puede ir con algo de delfin.

#28 y los cuadros buenos son los del marido, pero bueno, todavía hay gente que cree en los ídolos creados como el Che Guevara, que exceptuando un par de cosas, en lo demás era un matao.

Y para los que vengan a llorar des digo lo mismo que dijo Homer Simpson: "¿Y si era tan listo como es que está muerto?"

1 1 respuesta
D

#9 Ser víctima de malos tratos no te hace menos respetada, en todo caso el que era un mierdas era Diego Rivera

alblanesjr

Siempre he sido mas de Fidel y de Liudmila Pavlichenko

1
Endorfina

#36

Ya te contesto yo. Porque los ídolos como el Che dan la vida luchando por sus ideas.

Corre a explotar viejos.

2 respuestas
Hobbes

#39 mira, como los moros que se inmolan, corre a una iglesia.

1 respuesta
Endorfina

#40

Leyendo lo que escribes comprendo que no sepas ver la diferencia.

B

Esa capacidad de regurgitacion es el gran punto fuerte del capitalismo.

1
Kaiserlau

Todo el mundo se acuerda del Che pero no de la escuela de las Americas.

Curioso o no? xd

2 respuestas
B

#43 tienen el relato que les dan y obviamente la Escuela de las Américas no entra en él. El relato ahora es Soros y progres, así que buena suerte hablando de eso xD

2
Pitufooscuro

#16 es el mercado amigo.

PocketAces

Frida, la cornuda consentidora icono del feminismo y el empoderamiento xddddd

El chiste se cuenta solo.

TSM6

#43 ¿A que te refieres?

1 respuesta
sephirox

#47 Pues a que el movimiento revolucionario está constantemente demonizado, pero nadie se acuerda de las dictaduras de seguridad nacional que fueron posible gracias a EEUU, dando cosas como la infame Operación Cóndor.

3
B

¿Y cuantas horas has estado pensando para llegar a esa conclusión?

ReibenN

#39

Hitler también dio la vida luchando por sus ideas.

El argumento en sí es un poco flojo. Digo yo que será importante el contenido de la idea.

1 4 respuestas
TripyLSD

Dios, cuando pondrán límite para poder postear a las nuevas cuentas?

1
LadyTenTen

#50 Mas bien la mala publicidad que le de EEUU

Dek0

#16 el capitalismo absorbe el movimiento o el movimiento absorbe el capitalismo? Si uno necesita incorporar al otro es que en algo no termina de funcionar.

1 respuesta
B

#53 el capitalismo es el mejor sistema de producción que hay, pues todo es susceptible de mercantilización.

Y ya, #16 es que no existen los grandes relatos, ahora todos esos movimientos reivindicativos valen lo mismo, todos los movimientos son iguales, como si de un mercado se tratase, y no todas esas corrientes son contrarios al mismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esas cejas eran mortales hermano.

palickpre

#50 De hecho, Gandhi tambien murio luchando por sus ideas. Segun ese argumento, Hitler y Gandhi merecen el mismo reconocimiento

1 respuesta
Word-isBond

#50 #56 ¿No conocíais a Endorfina? Las ha soltado peores.

ErChuache

Me encanta al personal que salta cual resorte para defender a su asesino favorito cargado con una camión cisterna de lejía.

1 respuesta
B

#58 y qué tendrá que ver Aznar en todo esto?

1
Endorfina

Chavalotes que se creen expertos en geopolítica por jugar al COD criticando a un puto ídolo como el Che.

Te tienes que reír.

#50

Debes estar de broma. El idiota de Hitler se suicidó como un cobarde por no ser capaz de asumir las consecuencias de las barbaridades que había hecho.

Usuarios habituales