Idea para los baneados de Media-vida

Pontifex

Un juego por internet, que había expulsado a varios de sus jugadores por tramposos en China, ha decidido que readmitirá a aquellos que den medio litro de su sangre -pero no virtual sino real-, según confirmaron los representantes de la firma.

Ante lo que pudiera parecer a simple vista una especie de sacrificio ritual, la empresa Moliyo, administradora del juego en China y autora de la iniciativa, aclara que esa sangre se donará en un centro médico, y se usará en hospitales.

El juego en cuestión, popular también en otros países, se llama Cabal, puede accederse a él en la web www.cabalonline.com y se encuadra en el sector de la fantasía heroica, con espadachines, monstruos y magia.

El curioso «tributo» se iniciará hoy, miércoles, en la ciudad de Nankín (este de China), y aquellos jugadores que participen en él, yendo al centro de donación y mostrando más tarde la prueba de su buena acción, serán readmitidos tres días después en el juego.

«Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad», explicó un representante de Moliyo, empresa que administra en territorio chino populares juegos como «Cabal» o «Tales of Pirates» (cuentos de piratas).

Al parecer, hubo en los últimas meses una masiva expulsión de jugadores chinos (más de 120.000 perdieron el derecho a participar) porque algunos de ellos usaron software ilegal para acelerar los movimientos del juego y tener así ventaja sobre el resto.

La empresa aseguró que con las expulsiones quería garantizar justicia e igualdad para todos los jugadores.

Hay que tener en cuenta que en China existe un gran déficit de sangre en los hospitales, debido a creencias tradicionales que opinan que no es sano, pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país.

En China, donde muchos jóvenes son empedernidos jugadores «on-line», la industria de juegos en internet aumentó un 73 por ciento el pasado año y movió ingresos por valor de 840 millones de dólares (unos 650 millones de euros).

Los juegos de Internet en China han llegado a protagonizar las páginas de sucesos, como en el caso de un jugador que asesinó -de verdad- a otro en Shanghai porque le había robado un arma virtual, hace dos años.

http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000122376

Qué, Letto, hace? medio litro donado por cada ban?

H

JAJAJAJAA no me fio que luego ase clones con nosotros y le mete la puntita

aLi00

Ya veo a toda la gente con ban donando sangre y colapsando los hospitales xDDDDDDDD.

PaNd1aN1

ostia, el juego este dl cabal puede estar bien

M

Medio litro por cada ban a cada cuenta fake... alguno se queda sin sangre

Pontifex

Si aplicáramos esta medida, sólo con los baneados de MV ya suplíamos todo el déficit de sangre del país

Media Vida levantando España!

Ak3larr3

Pobre del que le toque la sangre de un media-videro, entre alcohol y drogas acaba yonki o alcoholico.

B

Puaj sangre freak que asco

B

Pues no creo que tenga exito xd

Pira0

mi sangre no vale nada ...

pd: lo siguiente? esperma?

Kenny

Pues no me parece mala idea, si eres un engancaho por lo menos le haces un favor a alguien

B

estan locos..xD

NeCkiL

prefeiro crearme otro fake

B

Quien se inyecte mi sangre se volverá un posteador insaciable de MV viciado al anime :S

B

ostia, pero tu te puedes imaginar lo que podria pasar? sabes cuantos sidosos/cirrosicos/heptatiticos/hictericios hay por aquí?

SkY-rb0t

yo si dono sangre ,no es x postear en un foro me pareceria triste aunq me pogan un ban

Kenny

#15 Da igual, se tendrían que preocupar nada mas por la fimosis

Bloody

El día que hagan eso para los baneados de Steam, ya no habrá necesidad de donaciones voluntarias.

pakaso

Pues yo me voy a bajar el juego xDD

Miahu

Hombre no es mala idea, fijo q mas de uno dona el medio litro.

sbG

me dispongo a donar un poco de semen vía modem, plis, quitarme los banes de mis fakes.

kiLLoSaMa

#16 no hombre, es una forma de fomentar lo de donar sangree, es para el bien de todoss

ZoRy

si esto se aplicase en MV alguno se kedaba sin sangre

Hogwarts

tienen que poner a donar sangre a todos los farmers chinos del WoW, dejaban la reserva de sangre de TODO el mundo fuul en poco tiempo

Ninja-Killer

#24 solo admited esperma de calidad.

-PippinTuk-

cuando lei el topic y pensando en estas fechas crei que ibamos a hacer una eleccion tipo Jesus o Barrabas

a quien quereis ........

al flamero o al moderador......

kEweR

madre mia que frikazos!

Sn00py

Curiosa cuanto menos la falta de respuesta x parte de los moderadores.....Donde esta "Baneador" Bydiox, y "Justiciero" Billa cuand sale una wena idea??

P.D. No lo digo con acritud solo espero que los moderatas tb se mojen...

Usuarios habituales

  • Sn00py
  • carapuchovo
  • sbG
  • Pontifex
  • elfito
  • Bloody
  • Kenny