Ideas de pruebas bizarras

Phatality

Sup MV,

Veréis, estoy organizando con unos colegas un juego en el que deberán pasar una serie de pruebas a cada cual más chunga/asquerosa/desgradable para conseguir unos puntos canjeables por cubatas/maría/randompremio costeado por los jugadores. Básicamente consiste en tirar 2 dados de 10 caras, obteniendo un número del 1 al 100 que corresponderá a una prueba entre las 100 que deberá haber.

DATO IMPORTANTE: Cabe destacar que todas estas pruebas serán grabadas, independientemente de si son superadas o no.

Ahora bien, nos faltan ideas de pruebas y ya me estoy pasando plagiando a jackass. Recurro a vosotros a ver si me podéis dar alguna idea. De momento lo que hemos pensado así a grandes rasgos es:

  • Ir a un negro y decirle: ¿Tienes hora, morenito?
  • Ir a una tía y pedirle fuego para luego decirle que no fumas.
  • Depilarse los pelos del culo con cera.
  • Entrar en una clase de universidad (puede entrar cualquiera, no te piden estar matriculado) y ponerser a comer patatas crujientes en medio de clase.
  • Ir a un acceso del campo del Espanyol 30 minutos antes del inicio de un partido y cantar a pleno pulmón el himno del barça vistiendo con la camiseta del barça.
  • Cruzar corriendo la Rambla de Sant Boi en calzoncillos/bragas a una hora en la que pase gente (no vale de 4 a 8 de la mañana)
  • Entrar a una librería y preguntar: ¿Aquí venden libros?
    -Cantar "My Plug in Baby" de Muse (esta prueba es muy susceptible de no ser superada).
    -Poner una máscara en la nariz y boca del jugador y unir esa máscara con un tubo. Varios jugadores se tirarán pedos a través del tubo.
    -Tirarle los trastos a una gorda.
    -Chupar un Hamster
    -Recibir 15 golpes de enciclopedia ilustrada Salvat en los dedos de la mano en una Biblioteca pública.
    -Pasar 5 horas con una bolsa de hielos en la entrepierna (en contacto con los genitales). Obviamente, los hielos deberán ser renovados cuando se deshagan.
    -Hacer un calvo a un poli en una comisaría.
    -Ir a una Misa vestido de payaso.

A sabiendas de que este thread será intensamente flameado, abro umbrella.

Jorgew

Meterte en un cubo de basura en la calle y saludar a la gente
Ir al barrio de los gitanos y llamarlos hijosdeputa
Sacar una pistola de plastico delante del guardia de seguridad del carrefour
Correr desnudo por la calle
Raparse todo el cuerpo
Llamar si ocultar el numero a un instituto alertando de un atentado bomba
Comer algun bicho vivo
Pedir fuego, y quemarte los pelos de las piernas con el mechero delante del dueño
Ponerse a dormir en medio de una calle muy concurrida

Adolf_Stalin

jugar a la ruleta rusa, y el que sobreviva matar a todos los que han montado el tinglado este con el propio revolver.

werty

Estoy que juego a eso por puntos cangebales.

Puni

solo me ha hecho gracia lo de ir a una misa vestido de payaso, pero tengo q reconocer q he soltao una buena carcajada

ZalY

#3

  • suicidaros pedazo de subnormales y dejad de copiar ideas de jackass
uvege69
  • Ir en calzoncillos por una zona concurrida peatonal.
  • Pedir un producto tartamudeando en alguna tienda random.

Ya editaré con más si se me ocurren :\

Zero_G

#2 "Sacar una pistola de plastico delante del guardia de seguridad del carrefour"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

danao

#7 ... a que te toca hacer las pruebas de #1?XDDD

joder #1, yo te creia una persona responsalbe, todo eso es de canis!!!

ISAILOVIC

EDIT ANTIPUNISH

Yo me descojone mucho una vez que los colegas nos apostamos una cena para ver quien pillaba con la mas fea :s

Idontknow

Cagar en medio de la calle y despues comer lo que has soltado. (calle donde haya mucha gente)

Yandr0s

#3 pero si es el unico superviviente, es que los demas estan muertos no??? como va a matarlos??? :S

popiasd

Llorarle a una cajera del super diciéndole que oyes voces otra vez.

M0E

Bailar encima de una tumba.

No es una buena idea y tiene gracia 0, pero siempre he pensado q es algo MUY molón q espero hacer después de morir (esto es, q alguien baile sobre mi tumba; yo no tngo tanto ritmo)

Z

¡¡Vamos a pasarlo mal, a hacer el ridículo y a que se rían de nosotros sin ningún beneficio!!

¡¡Dios, es una gran idea!!

Pd. No sé qué tiene de bizarro depilarse los pelos del culo con cera.

MUETTE

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).

  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Wait, what?

mOrK2

Ir a una gasolinera con un patinete/bici y pedir que te llenen el deposito.

Phatality

#2 ajajeaj tomo nota de lo de la pistola de plástico.

#15 Sí, aunque parezca mentira, hay maneras de divertirse alternativas a estar 24/7 lurkeando en MV.

#16

SENTIDO ORIGINARIO

bizarro

primero, valiente, osado (1569)

después, "gallardo" y "generoso"

del italiano "bizzarro" = "fogoso"

propiamente, "iracundo, furioso"

derivado de "bizza" = "ira, rabieta"

de origen incierto, quizás expresivo

el francés "bizarre" = "estrambótico"

procede, también, de la voz italiana

M0E

#16 Es un anglicismo.

Haz un "especial Sant Boi", con mazo alcachofas y manicomios.

Enkripted

Y yo como imbécil que me he apuntado.... dios nos asista.

Kartalon

Imprimir pegatinas de mediavida.com y pegarlas por toda la ciudad.

(La impresión de pegatinas se paga del bolsillo de los participantes, claro)

Z

#18 Más que estrambótico la definición sería RIDÍCULO</B>. Además, estoy más agusto aquí en mi casa, que usted haciendo el payaso en la calle.


Lo de Lurkear en MV me ha gustado, en serio, tanto que le invito a tirarse a mi hermana.


Fdo. Hartman.

maRc

Joder, puedo cometer estupideces y gracietas, pero nunca pondría mi integridad física en juego (1, 5, 12, 13 y 14).

¿Realmente vais a ser tan gilipollas? Que Alá os asista.

Homyu

Ir a un negro y decirle si tiene hora?

Por dios, ve a una panda de negros raperos y preguntales "Que tramais, morenos?" y cuando se metan contigo les apuntas con el dedo.

3XplOoD

#11

¿hola? dios mio, no coments

ungarense

-dejar de ver jackass durante una temporada

M

Algunas son verdaderas subnormalidades, otras estan incluso curiosas

B

#21

Ya os podríais currar unas pegatas los de MV y enviárnoslas por correos o algo. Yo pegaría, sí.

LzO

Hay cada "broma" que es para meterse en lios... estais locos.

Pakazo

Pasear por Harlem con un letrero que ponga "I hate niggers".

Usuarios habituales

  • 0detua
  • Enkripted
  • Zhuangzi
  • ungarense
  • maRc
  • M0E
  • Phatality