Ideas de pruebas bizarras

ungarense

#29 si de premio te dan un cubata vale la pena

Bend3R
  • Ir a un negro y decirle: ¿Tienes hora, morenito?
  • Ir a una tía y pedirle fuego para luego decirle que no fumas.
  • Entrar a una librería y preguntar: ¿Aquí venden libros?
    -Cantar "My Plug in Baby" de Muse (esta prueba es muy susceptible de no ser superada).

/\
|
| Me parecen demasiado suaves.

#31 Si el cubata es en una discoteca si, si es fuera...

Apo_powa

#28 yo también me volveria loco pegando ajaj

DjinnSade
  • Entrar en una clase de universidad (puede entrar cualquiera, no te piden estar matriculado) y ponerser a comer patatas crujientes en medio de clase.

Yo hice eso, y al final la maestra me dijo "Pero si no te voy a decir na, come hijo come" xD

Valnirek

Es un jackass muy light.

http://www.jackassworld.com/lang/es/videos

Solo viendo un video donde te echan miel en los cojones y te echan abejas, vamos ni los hielos acojonan tanto.

doogie780

dudesons > jackass.

PancreasYEAH

Raparse al cero.

Ir a la casa de X persona a dormir , e insistir que quiere dormir con su madre por que tiene miedo.

Cortaros con cuchillas debajo del parpado.

X

Entrar en un tanatorio corriendo y chillando palabras que no existan como ZUPITELA o similares

Colacado

explica lo de los dados 10 caras? hay una cara que cuenta como nula? si no como pensais sacar el 1? y si salen 2 caras "nulas"? millones de dudas asaltan mi cabeza!!

bloodhound

Obligarles a una sesion de Gurochan!

Si, vale me acabo de pasar por FEDA y por leave no thread behind

Z

#39 Yo le explico:

Con el primer dado de 10 caras: Pueden salir del 0 al 9.

Con el segundo dado de 10 caras: Pueden salir del 0 al 9.

Se tira primero el dado que contará como las decenas: (Sale un 0)

Se tira segundo el dado que contará como las unidades: (Sale un 9)

La prueba correspondería a la número 09.

Pd. Hay dados de 10 caras que en vez del 0 al 9, puntúan de 10 en 10, es decir, 00-10-20-30, etc.

F

#41 Juega a rol.

B

Está muy desequilibrado. Ir a una tia y soltarle una chorrada no es comparable a ponerte delante de un segurata y sacar un arma que aunque sea de mentira el marrón te lo comes.

NosFeR_

#43 siempre y cuando, dicho segurata sea más hábil y rápido que tú, por lo que ahí entra la estrategia de cómo, a quién y dónde hacerlo xDD

Enkripted

Esque a #1 se le ha ido la olla con algunas pruebas... que será lo siguiente? Intentar secuestrar un avión con un tenedor de plástico?

Está pendiente de una reunión y acordarlas entre todos, intentando evitar problemas legales, problemas físicos o ridículos que duren de por vida. La idea es echarnos unas risas, no putearnos de por vida o pasar una noche en el calabozo.

trapero

#42 y se hace la cera en un lugar muy incomodo.

Entrar en un gimnasio donde practiquen boxeo y ofrecerse de sparring.
Tatuarse Mediavida en el pecho.

B

Eliminamos lo de decirle una chorrada una tia,si lleva falda
primero hay q meterla e dedo x el culo y luego pedirla fuego

0detua

-Pasar 5 horas con una bolsa de hielos en la entrepierna (en contacto con los genitales). Obviamente, los hielos deberán ser renovados cuando se deshagan.

Esta no os la recomiendo xDDD...Si no quereis pasarlo muy pero que muy mal...

  • Entrar en un súper y pillar 50 cajas de condones. Acto seguido acercarte a la gente de la caja e ir poniendo en la compra de cada uno un paquete, con suma tranquilidad y sonriéndole de oreja a oreja.

(Algo que hice con unos colegas en el Macauto 24 h de la villa olímpica de BCN)--> Ir dos como mínimo (con más, más risas), conductor y copiloto, que el copiloto mantenga en todo momento un huevo por fuera del pantalón por la parte de arriba, asemajándose a un tumor, y en el momento de recoger la comida el conductor se quede quieto y el copiloto levante su pelvis hasta el punto de poder alcanzar el paquete de comida, para así cogerlo mientras la cajera alucina en colorines.
La última vez la cajera se puso cachonda y dijo que enseñara otra cosa...en fin.

O si no... Remi Gaillard. :)

GaTTsU-89

#48 JAJAJAJAJ enfermos!! jajajaj

0detua

La que se puso enferma fue la del macauto, que dejó las patatas de tal manera que ya no tenía que dar salsa barbacoa...

shako

te sientas al lado de una niña wapa te tiras un pedrito de esos ricos y le dices "Huele bien eh?"

luego un tipico piropo estilo "Tus ojos son dos fresas, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de frutas harias con mi banana"

xD

rockfuck666

si los canjean por alitas de pollo frito y calimocho yo juego!!

dagored

#38 wins jajaoajoajJAOAJoajoaAJaojaoaja
me ha entrado toda la risa tonta

#42 yo jugue a rol 2 años y no me considero demasiado freak viendo el percal que hay por la calle

.....pero si crees que sí...alla tú

spoiler

Usuarios habituales

  • 0detua
  • Enkripted
  • Zhuangzi
  • ungarense
  • maRc
  • M0E
  • Phatality