Ideas para chalet.

Arethusa

Tenemos un chalet en el que podemos hacer todo lo que queramos , necesitamos ideas para montar algo que no sea excesivamente caro , pero que merezca la pena.
Hemos pensado en comprar una cama elastica ponerla a la altura del suelo y cavar al lado una balsa para saltar , tambien un circuito de mini-bikes,...

Ideas porfavor^^

Danrex

Las camas elásticas SIEMPRE terminan mal...

Un chalet sólo necesita una barbacoa de obra, déjate de mariconadas.

7
spyro512

Piscinas de chiste? Canastas de baloncesto? Porteria tamaño-balonmano? Circuito de mountain bike/bmx? No se, asi a priori...

pkjn

Ver la tele?

Soy_ZdRaVo

Montad un laboratorio de metanfetamina. es el futuro.

P.D: Vais a cavar una piscina para saltar? sois concientes de que el agua se filtra?

Pontifex

Una radio con intereconomía y a pasarlo piruleta

2
NocAB

#1 Que edad teneis??

A mi lo mejor que se me ocurre para hacer en un chalet es una fiesta que empiece al medio día o media tarde con barbacoa, musica y distintos juegos para amenizar.

Los juegos mejor si son de beber (el de la bola de pinpon, la piramide...).

Y si tiene piscina pues mejor... Podeis añadir un concurso de camisetas mojadas... xD

m0i

#5 La has liado contandole lo de las filtraciones, ahora no lo haran xD

Pues asi a priori yo me pillaba una maceta y desguazaba la casa, mil veces mas divertido que intentar hacer el jackass.

#9 Lo de cavar un hoyo seria con un plastico.
Mira que hacerlo con una pala ya cansa, asi que con un plastico....

Arethusa

Lo de cavar un hoyo seria con un plastico.
Tenemos entre 17-20 años , lo de la fiesta estaria bien pero algo permanente , almenos durante una semana pd. un macrofestival no

resondual

planta marihuana si puedes, pon obstáculos y jugais al paintball, cría caracoles, pon un palomar, haz un invernadero con plantas y bichos tropicales, pon un rocódromo, haz fiestas... ahí tienes unas pocas ideas :si:

pkjn

¿Comida, Drogas y putas?

B

Una cascada de cerveza

1
Pontifex

#9 de dónde váis a sacar un plástico del tamaño de una piscina?

hombreverde

Cavar con un plastico no, es para las filtraciones, ya estaba pensado eso

YaZzMaN

Invitar a los usuarios de MV a una fiestita en el chalet es una buena idea

B

#11 mucho mejor!

A

Iba a decirte lo que #2, luego he entrado en tu perfil y he dicho "prefiero que siga pensando que la vida es como una película de American Pie y que sus padres la manden a un internado por cargarse el chalet".

M

15 años... ajam.. y te dejan un chalet una semana a ti sola.. comprendo.

Arethusa

No es mi chalet , es de un amigo el chalet esta medio abandonado y subimos cuando queremos.

pkjn

15 años, mmmm fiesta de pijamas ?!

Deoxys

haz un agujero enorme en el jardin, construye un bunker, pon un espejo falso y encierra a una tia dentro hasta que te aburras. Pon camaras para observarla 24/7 y cuando veas que se intenta suicidar entra haciendote pasar por policia y diciendole que dentro de poco volveras a rescatarla. No vuelvas y sigue grabando hasta que se suicide. Luego metes a otra tia y repites.

PD: o tambien puedes poner una barbacoa como dice #2.

3
Korso

Barbacoa + Piscina

Pero como veo que vives en el mundo de yupi reestructuro la frase: Barbacoa + Piscina + Cama elástica + Toboganes (+ Dos dedos de luces) [lo último es opcional]

Tunnecino

15 años... hmmm Bukake?

NocAB

A los juegos de #7 añado una ruleta o diana del alcohol que se me había olvidado. xD

Y si a eso le añades barriles de cerveza puede ser un estar de fiesta continuo.

Avisais a vuestros colegas para que vayan cuando quieran a lo largo de esa semana pero montando un dia de fiesta mas gordo y alli estais todo el dia jugando a juegos tontos, bebiendo...

Tambien se pueden poner varios televisores, algunos con series/peliculas y otros con consolas.

Yo así me lo pasaría de lujo. :)

LiuM

Podeis jugar a los playmobil

Neinn

Decir que en ese chalet hemos intentado / hecho varias cosas ya xd. Como dato, tenemos un graaan terreno de tierra en el que se podria hacer bastantes cosas, y una pista de tenis de asfalto con una red decadente. Tenemos tambien una especie de "cuadra" donde habia un pony, pero murio hace años, asi que tambien llegamos a pensar a comprar una vaquilla o algo, ya que la cuadra da a la pista de tenis, que esta vallada. Hemos tenido diversas motos para hacer el cabra y poco mas.. no se, estamos faltos de ideas y estas pascuas queremos algo nuevo.

KiTaNo

Suena muy a película americana rollo American Pie

Deoxys

-Jugad a tenis con pelotas ardiendo
-montad un circuito de cross
-poned algun globo grande o colchon y montad un campo de airsoft

I

15 años mmmm....

...

...

Un gimnasio para que no seas gorda en el futuro.

h1de

Podeis hacer una orgia siempre viene bien.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • hombreverde
  • Tu_hamijo
  • EibacH-
  • banga
  • Arethusa
  • Deoxys