Ideas para chalet.

A

me gusta la foto de #1 fap fap fap xd

1
JokerDarK

#60 jajjajajajajaja

dentro del boquete en la tierra, lo llenais de agua y podeis jugar con esto:

StkR

No sé vuestras preferencias, pero para el plan que propones lo que más pega son Drogas blandas + alcohol + mucha gente.

Si tenéis terrenos en desnivel podéis curraros unos toboganes guapísimos para la borrachera.

[how to]
1.- Parte de arriba del desnivel, cojéis lona o plástico medianamente duro/grueso.
2.- Compráis aceite corporal o lo que sea que resbale de la ostia.
3.- Rociais toda la lona con ese aceite y con agua.
4.- Subís arriba y os tiráis por el circuito hasta que lleguéis abajo sanos y salvos (15% posibilidades aprox), o hasta que os partáis espalda (50% aprox.), extremidades (20%), o simplemente murais en el intento (15%).

No me deis las gracias por las probabilidades, el poker me está haciendo mejor persona.

PD: Lo han dicho ya, pero una tarta/magdalenas/pastelitos/bizcocho/cosadulce de marihuana anima el tema que no veas.

Un saludo y pasadlo bien cabrones

henoz-

500 € en alcohol, 20 tias 10 tios y nada mas que decir.

marmmmalade

Mujeres.

hombreverde

#63 donde podemos conseguir/receta de pastelitos de marihuana?

Loa

#66 te dire un

pd: incendiar el chalet... siempre es lo mas divertido

hombreverde

ya hemos quemado demasiadas cosas, pierde la gracia

Loa

#68 yo hasta que no vienen los bomberos no me quedo contento... pruebalo, luces que se encienden y apagan y sonido por todas partes

M

#66 la forma facil es exactamente igual que hacer comida normal pero echando maria. Por ejemplo en una pizza echar maria en lugar de oregano :D

la otra creo que es hacer mantequilla de maria:pones mantequilla en una olla a derretir y echas un 10% de gr de la mantequilla en maria (100gr mantequilla->añade 10gr de maria) esperas a que este uniforme y la usas como si fuese mantequilla normal para hacer galletas o lo que sea.

wiLly1

Una de dos, o #6 o #11
Yo optaria por #6

pkjn

Sacado del hilo de 4chan

Usuarios habituales

  • pkjn
  • hombreverde
  • Tu_hamijo
  • EibacH-
  • banga
  • Arethusa
  • Deoxys