Ideas para coger la baja

karlosin

#28 defraudar? Que diga la verdad al médico que lo está pasando mal por qué el jefe le está acosando y que le está afectando a si salud mental

1 respuesta
Malaspiojos

La adaptación es una constante en todas las áreas de tu vida, huyendo no solucionas nada. Habla con él, suerte ☘

3
zErOx

Pegate un tiro en las dos manos.

Kalgator

#31 aun sigue sin decir que “putadas” le esta haciendo el jefe

Y si tan malo para la salud es, no vas a por la baja, lo denuncias si crees que es acoso o explotacion lo que esta haciendo, a parte de ir al paro con los beneficios te llevas indemnizacion, pero no, mejor coger la baja que asi soy mas malote y cobro por no hacer nada jejeje salu2

1 respuesta
karlosin

#34 por eso, te estás apresurando demasiado en meter mierda sin saber los detalles, si le está acosando y le hace sentir una mierda, eso puede ser motivo de baja y TMB denunciable, aún que ya veremos según nos cuente #1

1 respuesta
E1n

Por que no lo estará puteando , estará asqueado por que no le gusta su curro y quizás su jefe le exige que trabaje bien y no le de la gana XD. Suele ser lo mas normal

1 respuesta
Attila

Espero q no seas el típico q dice los políticos son todos malos xq roban.

Ves al médico y dile q tienes pensamientos suicidas, si te cae alguna lágrima mejor di q no puedes controlar el llanto.

Yomolo

#36 Me encanta mi trabajo. Las putadas no vienen en ese aspecto, no voy a decirlas exactamente porque estoy usando el anonimato en internet pero estoy seguro de que cualquiera de los que está contestando pensaría en hacer lo mismo que yo.

2 respuestas
frannigan

Te entiendo.

Pero no lo hagas, puteas también a tus compañeros.

Está claro que los empresarios son todos una panda de hijos de la gran puta que merecen la más lenta de las muertes, pero piensa en tus compis.

E1n

#38 tienes una actitud egoísta i vienes a que te demos un manita a la espalda i te digamos sigue así tu aprovéchate ...... Te repito el ser humano no se queda sufriendo por nada. No lo dices para que no te echen mierda xD

Kalgator

#35 #1 no te va a contar nada a ti ni a nadie por que si lo cuenta nos reiremos de el

Y, venir ahora a un foro a preguntar como coger la baja sin hacerse daño fisico, y no con un “mi jefe me esta puteando mucho, que puedo hacer, no aguanto mas”
Son cosas muy diferentes, en una se nota el fraude y en la otra la desesperación, asi que para mi #1 es un jeta al cual deberian despedir y quedarse sin paro, ni indemizacion

3 1 respuesta
B

Menuda excusa para no decir las putadas, Di que eres un puto vago y listo.

Dredston

Cuánto esclavo amaestrado tenemos en nuestro querido foro.

11 1 respuesta
karlosin

#41 vamos que eres de los que piensan que se cogen bajas son unos vagos y parásitos sin tener ninguna prueba. Espérate y no tengas tanta fe ciega en los empresarios, que parece mentira que habiendo tanto explotador no te creas que un jrfecillo de estos le este amargando la existencia al chaval

1 respuesta
B

Así funciona este país, la mitad de las plantillas son baja de larga duración.

B

#38 visita al sindicato y explícale cuales son estos problemas tan graves.

Y respondiendo a tu pregunta, puedes decir que tienes depresión, si quieres eso dura toda la vida hermano.

The_elovator

#25 porque muchos de aqui son ese lameculos de la empresa gracias al cual nos quedamos todos unas horillas mas y le alabamos el gusto a todo lo que dice el jefe

Potito

Un trabajador de verdad le buscaria la baja al jefe, te puedo dar ideas para eso.

B

#7 sanguijuela... La gente como tú consigue que las empresas tengan miedo de contratar.

Kalgator

#44 Y tu eres de los que crees que todos los jefes son unos explotadores, y los trabajadores unos santos no?

1 respuesta
Grise

A mi la empresa en la que estés me la trae al pairo y tienes mil maneras de joderles sin tener que producir baja, como apretarles sindicalmente. El problema es que no sepas que a quien perjudicas en una baja de larga duración es a las arcas del estado - que en teoría las están llenando todos estos bobos que te están diciendo que la pilles - y no a “tu jefe”, que le perjudicas dos semanas solamente.

2
Shikoku

Esto es un foro y es todo anónimo y aún así no cuentas nada?

Pues de momento habrá que creer que el que tienes el problema eres tú, así de simple

karlosin

#50 a ver, lo que no puede ser es que el empresario se le permita hacer todo por que es su empresa, y luego el trabajador se le aplica un efecto corrector moral de cojones que viene de otros trabajadores,llamandolo parásito vago maleante, cuando es la parte mas débil y es quien de verdad se la juega, si se va a la calle es el trabajador quien se queda sin comer, y no el otro.

lo ideal es que no hubiesen empresarios explotadores, pero esto es españa , esta plagadisimo, y lo ideal es que nadie fingiera bajas ni nada, fuese directo a los juzgados y que los sindicatos fueran fuertes.

1 respuesta
Kalgator

#53 Em... eso de que se le permite hacer todo???

Para algo están las inspecciones de trabajo, las denuncias anonimas y muchos mas mecanismos para proteger al trabajador, que el trabajador no quiera utilizarlos por miedo a perder el trabajo es solo problema de este, no del empresario, igualmente, trabajadores espabilados hay mas de los que tu te crees.
Empezando por los que se tocan los cojones en el puesto de trabajo, hasta los que se joden el fin de semana/ actividades de ocio fuera del trabajo, y luego van buscando la baja laboral por que se paga mas, que de esos conozco muchisimos casos.

Y, ya te digo, si se denunciasen estos casos, a parte de la indemnización que poca no es dependiendo el caso, pueden hasta chaparle la empresa al empresario, y no será ni la primera ni la ultima que cierra

1 respuesta
karlosin

#54 empresarios explotadores, trabajadores caraduras, asi está el patio, pero es lo que hay, las empreas negreras tienen lo que se merecen. Quieren profesionales y gente honrada? pagalos y respeta a la gente, sino lo que vas a tener es a gente cabrona que no valora el puesto y que te la va hacer tarde o temprano.

1 respuesta
Kalgator

#55 Y, ahora que reconoces los trabajadores caraduras, te presento a #1 , persona buscando la baja sin tener ningún problema

1 respuesta
t3r3r3

A algunos le quieren echar, y yo me tuve que pelear con mi jefe para que me acepte la baja voluntaria.

La baja mas rápida es por estrés (o te partes una pierna), ve al de cabecera y dile que cualquier día te estampas contra tu jefe pero seriamente, que tienes ganas de quemarlo todo... en sintesis, como si estuvieses a punto de reventar.

Am7roK

Si te putea de forma demostrable no es legal, hay otras vías, la cuestión es que si no hay ruido él seguirá igual y se aprovechará del que venga.

En cualquier caso para abrir un tema así deberías poner más datos y qué prácticas sigue tu jefe para putearte, hay formas de contar las cosas y seguir en el anonimato

karlosin

#56 eso tú no lo sabes, piensa lo jodido que debes de estar para querer una baja, la depresión existe aun que no la veas.

1 respuesta
B

#13 Te vas igual a otro trabajo.

Alguno tenéis más honor que cabeza

Usuarios habituales