Ideas para coger la baja

1mP

Baja por depresión.

margariskid

Dile que se te ha muerto tu abuela por trigesima primera vez esta semana.

B

#1 ¿Estas seguro de que no te queda otra opción? ¿Que otras opciones has barajado y descartado?

CAFE-OLE

en mni trabajo pasa lo contrario, la escoria son los compañeros

1
Serpentino

A mi hace años me dieron una baja por decir tengo ganas de matar a mi jefe

VonRundstedt

Burnout

Diría que es la causa más común de baja laboral hoy día

Iphone

Se cual es tu empresa, conozco a tu dueño, y el lunes le voy a enseñar tu post.

Dredston

#87 Y gente muriendo de hambre mientras una pequeña parte de la población del planeta tiene obesidad.

Así es la vida, ese discurso te puede valer para todo.

-Skynet-

Macho, centra tu esfuerzo en buscar otro curro si no estas agusto en el actual.

varuk

¿Has mirado el tema de las excelencias de 1 mes sin sueldo?

#7 Hostia, conoces el término "padefo". Tienes mis respetos.

#16 El padefo siempre está ahí con su mejor sonrisa, aunque le den con el látigo.

B

Ahora que he aprendido lo que es "padefo" creo que le voy a cambiar el nombre de contacto en el móvil a algún antiguo compañero de trabajo xD

1 1 respuesta
varuk

#101 Yo lo aprendí hace años aquí: https://laboro-spain.blogspot.com

Guardate ese blog, es crema. A la derecha, bajando un poco, tienes los artículos perfectamente explicados, de cosas sobre el tema laboral.

1 1 respuesta
B

#102 Me la guardo, nunca se sabe cuando puede hacer falta, gracias!

usarmy

Antes que inventarse una baja sería mejor denunciar alguna ilegalidad sufrida. Pero que el jefe sea imbécil no es ilegal.

Lo suyo es hacerse funcionario, de esos que se cogen permiso de dos días para ir a cagar. Que van a trabajar cuando quieren y en el trabajo no trabajan o se van a comprar. Pero para eso hay que estudiar y opositar.

PEPEPAKO

#21 Si le explota y maltrata que vaya a inspección de trabajo a denunciar. Sino renuncia y pírate, o aguanta hasta que te eche.

1
vuvefox

Finge migrañas. No son demostrables y son invalidantes.

Es como la regla de los hombres (ya he soltado el comentario machisto del día)

Yomolo

Esta mañana tengo cita con el médico para que me de la baja. Deseadme suerte

3 respuestas
-Skynet-

4 pags y sigues sin decir el por que de tu calvario. Entiende que carguemos en tu contra...

scout_

Sino estás a gusto en tu trabajo, búscate otro

Ronjoujoujou

Buena forma de joder al empresario, la verdad.

Pregunto, en que te está jodiendo tanto? Si se puede saber. Y así valoramos el conjunto.

AurumCu

No seas falso. Si quieres joderle denuncialo por acoso, reduce tu productividad, o deja de ir a currar hasta que te echen (que aunque procedente, al menos cobrarás paro)

Pero venir aqui a pedir ideas para que entre todos te paguemos unas vacaciones... Hay que ser caradura.

Así va el país. Y lo peor es que abusar del dinero público a algunos del foro les parece un acto de activismo o rebeldía... Bonita izquierda nos está quedando.

Sinso

Te aconsejo que en tu próximo trabajo intentes ser liberado sindical.

Tienes vocación, se nota.

NeV3rKilL

#7 La gente que mira por que que se cumplan sus derechos no son padefos.

Los que abusan del sistema, como estás intentando, hacen más mal que bien al conjunto de trabajadores.

ruonory

#11 hay sitios donde pasan cosas sin puto sentido. En mi empresa no despiden a nadie porque es una ofensa para HHRR, prefieren moverlos 20 veces de proyecto hasta encontrar una silla donde sentarlo sin que joda nada.

1 respuesta
sagha
#114ruonory:

porque es una ofensa para HHRR

vamos que rrhh no hace su curro

1 1 respuesta
Desper4doS

El problema de pillarte la baja es que no solo puteas a tu jefe, por el hecho de dejarle sin un trabajador. Putearás a tus compañeros (si tienes), tu carga de trabajo se repartirá entre ellos. Y luego que tu baja no solo la paga la empresa (tu jefe) sino la Seguridad Social, con lo que nos "puteas" a todos.....

Lo que yo haría es hablarlo directamente con tu jefe, en persona. Se lo sueltas, "oye ni yo estoy agusto contigo, ni tu conmigo. Tenemos dos opciones: 1, me despides y todos contentos. 2, me limito a cumplir mi horario sin hacer nada más, hasta que te canses y tengas que despedirme, perdiendo el tiempo los 2. Tu decides"

A un compañero le salio bien hace unos años......Pero vamos, ninguna de esas opciones esta bien.....

Lo suyo seria que buscaras trabajo desde la confianza de tener un trabajo ahora, y cambiarte en cuanto encuentres algo bueno

2 1 respuesta
hP

Si piensas que haciendole una putada a tu jefe no te vas a dañar a ti mismo lo llevas claro. Esperate para tu proxima oferta de trabajo cuando pidan reseñas de ti ...

2
ruonory

#115 has conocido alguna vez una empresa donde RRHH haga bien su trabajo? yo no

ManOwaR

#116 si reparte el trabajo en lugar de buscar sustituto, la culpa sigue siendo del inepto del jefe.

Lo suyo es que denuncie las irregularidades a inspeccion de trabajo. Ellos hacen el resto.

1 respuesta
Gunker

Si fueras funcionario no tendrías ese problema.

Usuarios habituales