ideas para dormirse

p3rf3ctuz

cuando vayas a la cama tienes q dejar de pensar y de darle vueltas a la cabeza. Si te vas a la cama a "consultar cosas con la alhomada" como por ejemplo el examen no te vas a dormir, te lo aseguro.

Antes de ir a la cama leete un libro o haz algo q te desconecte. Despues en la cama olvidate de TODO, intenta tranquilizarte (ESTO ES MUY IMPORTATE) y si ves q en 15mins todavia sigues alli comiendote el tarro salte de ella y hz otra cosa para buscar el sueño.
Un buen sistema para no comerte el tarro o no pensar es distraerte con algun tipo de juego metal como los q han comentado arriba o tb decir el alfebeto al reves xD

Yo siempre e tenido problemas para dormirme hasta q un dia se me ocurrio consultar a google. Desde entonces cuando veo q no me puedo dormir pillo un libro y lo leo hasta q vea q no puedo mas, entonces me tumbo en la cama, quito la luz y "hasta mañana!" XDDD Si no tienes nada q leer tb puedes venir a media-vida y leerte los temas de politica y asi (yo lo hago XDDDD)

PD:
Antes utilizaba otro truco q era tomarte unos cuantos vasos de leche fria y hacer unas flexiones y casi siempre funcionaba xDDDD

Faquir

una pajilla y ya verás que relajao te quedas...xDDDDDD

NeNaZaaa

yo lo q hago es darme un buen baño de agua calentita antes de irme a dormir, ahi con su espumita, su música... mucha suerte y ánimo!

InTe

yo lo que hago es hacerme una buena L e incarmela, dulces sueños

Faquir

"yo lo que hago es hacerme una buena L e incarmela, dulces sueños" no lo pillo, o es el sueño o soy gilipollas.. xDDDD

InTe

tu fumas?, tu sabes que es una L?

GuiLeZ

Tómate valerianas. Son muy efectivas, 100%naturales, y te relajan un webo. Te las tomas 1h-30mins antes de acostarte y llegas rendido a la cama.

IbLiS-

yo me pongo el mp3 con nanas :D
duermete niño duermete ya
que vendra el coco y te comeraaaaaaa
ajsd0asjdas :D

CaRaMoN

yo hago ejercicio.. en plan flexiones.. acabas destrozao y muy cansao.. te tumbas en la cama y te sobas XDDD

Faquir

#36 no fumo, pero en teoria la "L" es una postura no?

PhobyouS

no pienses en NADA.

K

L es un gran petardo, se llama L pk tienes k acer esa forma al pegar los papeles

oligoberto

#5 ojO!! k lo mismo t hernias sacando al perro

Usuarios habituales