ideas para dormirse

S

hola pues me gustaria ke me dierais algunos trukos para poder dormirse

hoy me he examinado de ingles y matematikas y ayer no me podia dormir de los nervios (dormi de 2 a 7)

mañana me examino de fisika y haber si me podeis prestar 1 ayudita ;)

gracias de antemano

Urien

count sheeps

NeOFiVe

eso son los nervios yo creo para eso n ay trucos a darle vueltas a la cama asta k te duermas xaval k n se nada y suerte en el examen

vngnc

Sal a correr o a jugar a baloncesto.
Llegas a casa, una duchita, cenas y al sobre.

Mañana te saldrá mejor el examen si haces lo que te digo, dormir bien es muy importante, y hacer ejercicio físico también es bueno para desenbotar el coco de tanto ejercicio mental

S

muchas gracias ara esta noshe me doi 1 vuelta x la barriada con el perro ;P

T

#4

Shock

el único truco es desconectar, dejar la mente en blanco

L

cuando me fuí a los finales en julio, el primer día hasta las 5 de la madrugada no conseguí dormir.. y a las 7 ya tenía que estar de pie.. no necesité absolutamente nada al día siguiente para conseguir dormir.. puesto que el sueño que tenía encima y el cansancio infrahumano que padecia ya hizo pasarme factura.

Si esta noche estás igual.. tomate melissa.. te dejará relajado y podrás dormir.

Suerte en los examenes

B

Como dice #4, si te vas a la cama agotado, los nervios no te quitan el sueño...

KaSe

nunca me ha pasado eso, veo una tonteria no dormir opr estar nervioso por un examen

Kaiz

#11 no todo el mundo tiene nervios de acero.

Lo de hacer ejercicio es buena opcion, llegas cansado y te duermes rapido.

F

#1 te haces pajitas y quedas agotado y te vas y te duermes

C

Estudia tumbado en la cama de lado con los apuntes sobre la cama. No falla, al menos a mí.

11888

fumate un cañon

berttrip

yo lo q ago es frotarme los ojos m qedo cn los ojos cerraos y alos 5 segundos los abro y los vuelvo a cerrar, es una gilipoyed pero a mi m funciona asi q t aconsejo q pruebes

qaz

Fumarte un 8 papeles
Correr durante 30 min correr
Hacerse 2 pajas

Bawn

#14 jodidamente cierto xDDD

KaTaWn

1 pajilla o 1 polvo, segun tus posibilidades :D y te vas a la cama mas feliz ke un regaliz :)

znome

el mejor truco para dormir es: tener sueño.

SombrA

lo mejor las pajillas, no te limpies porque si te espabilas despues de.... te recuperas y la jodimos ;) xDDDDD

C

#18 xd lo malo es la capilla de baba que suele quedar en los apuntes al despertar :\

K666

intenta no pensar en nada....cada ves ke te venga algo intenta no pensarlo asi acabas durmiendote....o algun circuito de coxes moto o algo intenta acertelo pensandotelo (sin pasarte de velocidad) cn sus frenadas y todo...te aseguro ke no lo acabas xD

XarevoK

metete 1 tiro en la cabeza y veras q rapido te duermes

KrITIK4L

#22 ¿No te limpies? Que fué de tener el papel higienico a mano? xŽD

Esfuerzo fisico o los apuntes en la cama.

C

#24 no se puede intentar no pensar en nada xd, porque en el momento que intentes no pensar en nada ya estás pensando en algo, parafraseando al maestro Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" ^^

BEDI

Pues yo aveces e conseguido no pensar en nada, pues no recuerdo haber pensado nada. Se necesita mucha concentracion y solo se logra durante unos pocos segunods. Luego ya piensas si realmente as pensado en algo, por lo que al final te comes la cbeza a saco
Esa es mi experiencia.

Para relajarte, un buen polvo y si es regular kizas asta mejor

SoyLoPeor

Cafe + cafe + cafe + aire fresco, incluso frio + cafe + cafe + no tumbarse bajo ningun concepto.

Usuarios habituales