Ideas para putear a mis compañeras de piso

A

De hecho si hay alguien de palma aqui, dispuesto a acmpañame a mi y a un amigo mio a hacerlo, que me mande un mensaje privado y quedamos, sera divertido xD

I

haciendome caso? jaja eres una desgracia sin amigos .. y me aprece que las fotos que has subido las has poido pillar de cualquier sitios de inet .. asique hazte un favor y tirate por esa terraza de cabeza

A

vale, como no te crees nada, vete del post y no entres mas xD
ya ves loque me supone a mi que tu te lo creas o no

D4rKNiGhT

#270 el amo!! sigue posteando!! que queda mucho para el 31!!

A

angel_capo eres mi gran lider!, si pones mas, seras mi DIOS!

A

Bueno lo dicho, voy a hacer tiempo hasta las 00:30, para dar tiempo a que se acuesten o algo, a esa hora saldre de aqui y partire hacia mi nueva mision, si alguien de palma me quiere acompañar, repito, os recojo donde querais de palma y luego os dejo, yo voy con un amigo que es el "OJEADOR".

mongui

No sé que anda la gente que dice: Eres un desgraciado, te mereces todo lo que te pase, etc etc... Si no queréis leerle, no entréis al post, así de simple. Él ha pedido ideas, nada más. Para aportar esas tonterías, no digáis nada...

El está con un problema y pide opinión para dar una lección a esas compañeras de piso que le han amargado. Se está tomando la justicia por su mano... A ver si por ser tías hay que darles encima el privilegio de que se les puede permitir todo... ¿A que si los que hacen las putadas son tios, el 75% de las respuestas serían: dales una ostia a todos, o cosas por el estilo?

A las mujeres se les puede putear de la misma manera que si fuese un tio, y bajo mi punto de vista (aunque quizás te pasas un poco, pero te entiendo...), eres el puto jefe, porque la mitad de gente siempre son unos bocas que hablan de hacer bla bla bla bla, y luego no hacen nada. Tu por lo menos te dignas en ir diciendo las cosas...

Que pena que no sea de palma, porque te lo juro que te iba a echar todas las manos que pudiera.xD

ReloaD_SpaiN

Bueno bueno bueno, la foto de los 3 personajillos es increible! Jajajajajaja queremos mas aventuras de estos 3 super heroes!

I

#226
Me falto lo de los travelos LOL .

A

Bueno, aqui os dejo el video, se oia por toda la casa ya os digo, las otras estaban sentadas en el sofa del salon sin saber que hacer, esperando a la policia, porque las oia decir: ahora cuando venga la policia se van a cagar, y cuando vinieron y no nos dijeron nada y se fueron...nos surgio la idea de crear una melodia, no me negareis que suena bien...

http://www.youtube.com/watch?v=LFQ2n9CxAq8 (tardara un poquito que esta procesando)

yo soy el percusionista, a la guitarra mi amigo el frances, y con el singing bowl mi amigo dominicano (el singing bowl lo compraron en belgica que estuvimos de viaje en diciembre 7 dias, en el camino de vuelta el frances y yo nos colamos en el bus de ryanair, fuimos de bruselas al aeropuerto de charleroi donde las maletas, fue una experiencia maravillosa)

Mamemimomu

Bueno al menos si has tenido cocjones de hacer algo al final, crei que no te atreverias.

La nueva mision cual es, lo del mendigo? xD a juzgar por lo que dices parece eso.

ReloaD_SpaiN

tu colega el francés me parece lo más grande.

CaptHilts

Me cago en mi puta vida xDDDDDD

PitracoBox

jajajajajajajajajajaja lo q me he reido con el video dios... el de la guitarra sabe xD mete al mendigo en el grupo y dais un concierto en condiciones!

LinkinMark

ahahaha que amotes xDDDDD

helicon

LOL CON LOS CUENCOS TIBETANOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAYA PEDAZO DE VIDEO MADRE MIA JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ErNeStIn

tio eres mi puto idolo sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder lo que me puedo reir con este thread xDDDDDDD MAS MAS MAS MAS

M

Mañana mas por favor, esto no se puede acabar aqui xDDDDDDDDDDDDDDD

P

Que buenooooo... aunque esto puede acabar bastante mal sinceramente xD

A

salimos de mision jijiji solos ya que nadie se apunta!!

por cierto decidme como poner para que salga la foto directamente plis!

MaCRoFT

espera, el nombre de la chica de ibiza??? que estudia??? mandame un mensaje por privado y me lo dices, que yo soy de ibiza y vivo en mallorca

PD: no me voy con svosotros esta noche porque estoy estudiando que si no... EDIT: y no, no me pidais que me vaya con ellos que me espera un febrero jodido

Kayder

300 mensajes y 2 meses de antiguedad creo que era
Tiene ritmillo la melodía

Bosko_509

este video te ayudara a gastar mas putadas

http://prankvote.com/28.html

1
TxArly

MECAGÜEN TODO JODER QUE GRANDE xDDDDDDDDDD

menudas risas que me estoy echando con este trhead y las que me quedan, jajajja eres un genio, socio.

PocketAces

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

SIN VÍDEO MADRE MÍA JAJAJAJAAJAJAJJ

Kamu

JAJAJAJJAAJJA puto amo xDDDDDDDDDD

dagored

me descubro ante ti, ponedle un rango o sobrenombre mods

AJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Bosko_509

jajaja, esto ya es para plan comando:
http://prankvote.com/29.html
(k grande esta pagina XD)

Si no tb puedes hace helado de wasabi, o si no... si tiene examenes cerca, comprate un mvl desechable y meteselo en la mochila sin k se de cuenta, y cuando sea la hora del examen le envias un SMS con alguna respuesta :D (que sea falsa, solo es para que la pillen copiando)

bLT

muy buena esa angel_capo AJAAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA al menos pareces legal y ya veremos si cumples con lo demas, N1 tio :qq:

D10X

Y el hamster y el queso para que es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY