Ideas para putear a mis compañeras de piso

_-Dereuda-_

Osea... Como explicar esta sensacion? Y este vacio? Lo bueno, si breve dos veces bueno, y que cierto es, una venganza, asi, con sangre fria y corazon caliente, en un par de dias, sublime, HERO

HEROOOOOOOOOOOOOOOO PUTO HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUBLIME JODER, AMO A ANGEL Y A SUS PUTAS LLAVES!

nixonE1

Juas dejo este hilo y cuando lo leo veo esto.
Buena #1 buena

fl0recilla

joder, y yo que no habia abierto este hilo porque pensaba que era una mierda de esas del user que se quejaba siempre de sus compañeros de piso, que si eran guarros etc...... JODER
!!!!!!

EPIC XD

Flipao

Jajajajajajja, que puto amoooooo!!!!!!!!!

Pero que máquina que estás hechooooo!!!!!!!!

Y que mala leche te gastas colega! jajajaja

Miedo me daba las animaladas que podrias haber hecho leyendo las primeras páginas, pero weno, al final has acabao triunfando, y el video wenisimo xDDD

Has triunfao!

ValdemarAK47

Me quito el sombrero #1.
Espero que todos los foreros que tiraron mierda de #1, páginas atrás, se disculpen...
Ejemplo #262 ...

Flipao

Solo ha faltao una cosa para que sea aun mas epico, y es que el mendigo dijese "un saludo for media vida".

Los que lleveis aqui muchos años lo entendereis ;)

Ac0sT

joder me leido el hilo entero y es para descojonarse ke soltura ante la camara muestra el capo xD.

como dijo uno en las primeras paginas cualquiera te despierta a ti de una siesta xDDDDD.

Gandalf530

Eres un fenomeno #1 XDDD

Josetxe

definitivamente es dios, este señor es dios

duckos

#27 ... epic

yo lo q aria seria encerrarlas en kasa con el vagabundo minimo una semana ... en plan me llevo todas las llaves o algo asi y solo entrar en kasa para llevarles comida.

pd: tiratelas xD

minguez31

Joder lo que me he reido cuando ha tirado las llaves.. UPS! xD

werty

#850 yo lo que haría sería leerme la historia entera... ¿?

duckos

#852 owned :S jajajjaja
esq estaba viendo el video y no abia acabao de leerlo todo :S

Nacle

brutal. Te has ganado el cielo #1 =)

n4x0

que grande joder, y pensando que soy de palma y me e perdido esto :palm: :palm:

GoRRiLiNHo

Grandisimo #1

ch3ris

estoy llorando de la risa literalmente

suggus

cómo coño me he podido perder este thread? xD en fin me he reído mucho. Aunque yo no sería capaz de humillarlas de esa forma.

Que felicidad da ver a un vagabundo así de contento. =)

josepginer

Muy grande :qq:

SuGaRaY

Por favor, no quiero leerme las 29 paginas. Alguien tiene una guia con los posts mas interesantes? Las ideas de #1 (sobretodo la del vagabundo) me parecen mega-cojonudas xD

1v0ry

edit: en #428 teneis RPV!!

SkalS

ExTiNcT_

Enorme #1 JEAJEAJ

A grandes males, grandes remedios :clint:

Pachy

EPIC.

Sp0oN

Sublime jajaja

k0l3kup

EPIC!!

L4Nc3l0t

Simplemente EPIC.

Solidus47

Buenisimo tio, muy grande.

milgram

Además MV tenía una deuda pendiente con la gente que duerme en los cajeros.

granaino127

Tiene huevos el asunto.

Vi este post recien colgado, de hecho podría haber posteado en 2 o 3 y dije: "Otra chorrada post mas del montón que debería ir en FEDA" y me limité a no mirarlo hasta hoy por naxo que me ha avisado para que le hechase un ojo...

Al entrar me he encontrado con uno de los post mas winners desde el epic de Eurovision.... LOL!!

Me encanta la CoolFace cuando tiras la llave por el hueco del ascensor, se ve maldad xD!!.... Cuando te gritaba desde la ventana o terraza te falto decirle: "Problem dude?"

Mis respetos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY