Ideas para putear a mis compañeras de piso

PeandPe

Legendary Thread.

Epic Win.

Fr34k3r

solo decir a #1 que eres el putisimo amo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A

Bueno, ante todo me alegra que os haya gustado el video.

Desde un primer momento queria ideas para putearlas bien, como ellas me hicieron a mi en su dia, decir que no es la primera vez que puteo a compañeras de piso, ya que siempre que surgen problemas...me callo hasta que me hartan.

Sin ir mas lejos hace poco estuve en un piso que la tia era tan zorra, que como a mi ex novia y a mi nos agobiaba con que no gastaramos tanta agua y tal...agobiando agobiando, compre 4 radiadores de 3000wat en carrefour y los tenia todo el dia en la habitacion encendidos al maximo con la ventana abierta, y mi otro compañero de piso que es un portugues asi cabroncete y manipulable, tenia todo el dia la calefaccion puesta, cuando la chica, que era la titular del contrato de alquiler, se fue un mes fuera, cuando volvio le llegaron 850 euros de luz...tenia una foto de la factura pero de esto hace justo un año.

Bueno, referente a la historia de pedro, no le convenci de ninguna forma extraña, solo le dije que si queria dormir esta noche en una cama, porque yo tenia sitio para dormir y se quedaba mi habitacion libre.

Lo hice 50% para putearlas, y 50% para ayudar a una persona, ya que ami de pequeño, mis padres me echaron de casa unos dias y tuve que dormir en portales y se lo mal que se pasa xD pero weno, al caso.

Hoy cuando ibamos al centro de palma, porque es fiesta mañana y esta noche es San Canut, hogueras con parrilladas por toda la ciudad, pues esta mañana fuimos a robar un bidon de metal y nos lo cortaron, fuimos a por carne y de todo etc., pues ibamos exe y yo y antes de pasar a por el frances y chester, fuimos por el banco, y ahi estaba pedro, asique le pitamos y le dijimos venga vente que te vienes a cenar.

Asique pedro ha estado con nosotros cuatro, le hemos dado un chuleton de ternera de mas de medio kilo que me ha costado (porque lo he pagado yo) 8€, queso provolone, choricito, panceta de cerdo..bueno que ha comido como nunca.

Y nada, al final le hemos llevado otra vez a su banco, y me comento que su madre queria que estuviera en casa, que el problema es por su padre, pero les perdio la pista hace mucho tiempo, asique estos dias antes de que me vaya definitivamente de mallorca, voy a dedicarme a buscar a los padres de pedro aver si les convenzo de que le dejen estar con ellos.

Tambien nos ha dicho donde esta durante el dia, asi nos lo podemos llevar a comer algun dia :)

En realidad no me lo lleve para reirme de el, aunque gracias a el, nos hayamos reido todos un rato, pero en ningun momento he querido humillarle ni nada, y lo he tratado EXACTAMENTE IGUAL que a cualquiera de mis amigos hoy.

Con respecto a lo de la llave, una vez me paso lo mismo, que la cerradura no abria, la llave daba vueltas, fue un dia que vine borracho y lo pase fatal porque pensaba que me quedaba en la calle, pero al final abrio, y esta vez igual, insisti un poco mas y se abrio la puerta.

Algunos trozos de la historia no estan grabados, ya que exe tiene 40 años, y no sabe utilizar un nokia bien...como comprendereis, por eso casi siempre sujetaba yo el movil, aunque fuera conduciendo.

Y nada, si teneis alguna pregunta...disparad xD

Kb




milgram

Eres un cabrón, eso está claro. Otras putadas, echado de casa por tus padres, un figura vamos, pero eso no quita para que te diga "Olé tus huevos por los ratos que me has hecho pasar".

B

deja el gas abierto

M4v3rikj3j3

"Y nada, al final le hemos llevado otra vez a su banco, y me comento que su madre queria que estuviera en casa, que el problema es por su padre, pero les perdio la pista hace mucho tiempo, asique estos dias antes de que me vaya definitivamente de mallorca, voy a dedicarme a buscar a los padres de pedro aver si les convenzo de que le dejen estar con ellos."

y para colmo tienes buen corazon , eres un Crack de los pies a la cabeza, te admiro al 100%

NTC-________

vaya jefe xdddddddddd

granaino127

Me agrada que ahora ayudeis un poco a Pedro, yo tambien he tratado con bastantes personas de este tipo en lo que principio era "hablar por hablar" sin venir a cuento...y acabar conociendolos bastante y entendiendo bastantes cosas de ellos. Casi siempre sorprenden por las historias que han vivido y la mayoría pese a tener algún problema son personas bastante razonables y cuerdas.

Por cierto, despues de todo, no me gustaría tenerte de compañero de piso, debes de ser cosa mala...por lo visto haces putadas a todo el que se topa contigo xD!

spAhs

#873 eso parece mas un Sandwich que un chuleton xD

sus padres? pero si tiene como minimo 40 años! jaja

p.d: Le he enseñado el video a una amiga de mallorca que se llama Merche y dice que trabajaba contigo en el aeropuerto jaja, parece que el mundo es un pañuelo.

50-TanneR

#1 Eres..

y que sepas que hay muchos que van a tomarte por modelo!

Panch

#429 RESUMEN MUY WENO
#873 FAQ contestado por #1

Por cierto #1 ha sido epic, considero q t has pasao con las chicas, pero weno, lo del mendigo ha sido un detalle muy weno, el Karma t compensaria sobradamente xDD

PD : Pon el RPV de #429 y tus respuestas o lo q creas relevante en #1 ! Ya curratelo para q sea THE BIGGEST EPIC EVER !

TempeS

Menudo kabronazo XDD Pero se te ve con buen corazón

Panch

X cierto cual es tu nick "principal"? xD

LOc0

Un cabronazo entrañable este #1, sí señor...

Salu2 ;)

1
B

#873 Buen post jefe, buenas las fotos, al mendigo seguro que le disteis una alegría a ver si hay suerte y encuentras algo de su madre eso si que seria un EPIC WIN ;)

Andy

encima buena persona :buitre:
eres un tio awesome

Panch

PD : Pon fotos de las tias aunq sea difuminalas la cara o algo xD o da tuenti/facebook/incluso msn

I

bastisimo
you win

psycotiko

Pedazo de crack que estas hecho!!

xxxVaDeRxxx

Sinceramente has ganado internet tio xDD

NickNack

Debo quitarme en sombrero y clavar la rodilla. Threads asi hacen de este mundo, un mundo mejor.

SiCk

#877 http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo

PERROCK

Hay final feliz hasta para el sintecho, qe bueno.

C

I was in the first EPIC of '10.

Javisuco

Por la puerta grande.

matute_ll

20 dias desd año nuevo y ya tuvimos un epic thread... esto es MV JODER!!

Sn0oZe

Lo mejorcito desde hace mucho tiempo, no he podido parar de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si encima de vez en cuando ayudais a Pedro, no se puede pedir nada más!!

ÍDOLO!!

jesed

Hola mama, salgo en un Epic Thread :D

#1 Eres Grande

swift_flare

menudo par de cojonazos #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY