Ideas para putear a mis compañeras de piso

ArThoiD

Hasta ahora me había limitado a leer, pero tengo postear para decir que esto es jodidamente EPIC jajaja dios, que crack. Lo del mendigo me ha emocionado y todo, no me esperaba que fueras tan buena persona (con quien no se lo merece no, como ya vemos jaja) :)

Esperando nuevas noticias!

A

No no, a esa es precisamente la que me folle dos veces, la otra no.

Merche, si, es compañera mia de trabajo xD (aunque ya no trabajo ahi), por lo demas, no puedo hacer un making off porque fue improvisado, esa noche me dio por ahi, entre eso y que veo mucho callejeros...y nada voy a desayunar que me acabo de levantar.

Por cierto cheester, pedro va todas las mañanas al convento de los capuchinos alas 9 a por un cafe, y luego se pasa el dia entero en la estacion intermodal, sentado en los bancos al lado de las maquinas para sacar un ticket, siempre va con la chaqueta marron esa, ahi o en plaza españa, lo digo por si alguna vez te apetece llevarle un bocadillo, te lo agradecera!

Enkripted

Muy grande angel, muy grande xD

Txentx0

Lo único que no me ha quedado del todo claro es que te hicieron ellas para que tu rabia callerá sobre ellas.

A ver: Te dicen que no te devuelven la fianza, como no has hecho nada, dices que de ninguna manera y que no pagarás ese mes, ellas te putean, tu te cabreas y les jodes a la enesima potencia.

¿Pero que te hicieron ellas?

Por cierto, me ha gustado el detalle de invitarle a comer al Pedro ese, dice bastante de vosotros.

jOrjUdA

Joder, me quedé en la página 6; vuelvo y leo hasta el video del mendigo (página 13 más o menos...)

Puff esto es épico, puedo decir que yo estuve aqui.

B

#932 espero que vayas actualizando si descubres algo sobre el paradero de los padres de Pedro. Me tiene intrigado.

Kayder

Cierto, si consigues encontrar a sus padres y que se arreglen las cosas serás lo siguiente a Legendary

Kartalon

#934 No dejarle dormir.

Nadie interrumpe el sueño de un mediavidero y sale impune de su osadía.

hamai

Esto le hicieron #924

Aparte...una de ellas que ya esta denunciada y habra su correspondiente juicio, puso fotos mias en internet, en loquo, segundamano, ebay anucios, y dos paginas mas, vendiendo mi perro, de hecho lo llego a vender / regalar, no estoy seguro, y de hecho ahora ni se donde esta.

Espero, que aparte de la gran putada, les caiga una multa de tres pares de cojones.

A

Yo estuve aguantando que ellas montaran escandalo durante 3 meses, cuando me tenia que levantar a las 3 de la mañana, pero ya el dia 16, cuando lo hicieron y encima se trajeron a amigas suyas, que se empezaron a reir de mi...eso ya me toco la polla.

Eso, y que una de ellas como sabian que no iba a pagar el ultimo mes, llamo a mi madre, A MI MADRE A SU CASA, para decirle: oye tenemos un problema con angel, que no ha pagado el piso este mes blablabla, y cuando llego a casa me dice: oye angel, me ha dicho tu madre que la llames que quiere hablar contigo :o_o:

y cuando me dijo eso mi madre que habia llamado, me dijo, tu no te alteres, no le digas nada, y de hecho no le volvi a decir nada, esto fue el dia 13 o 14, y el 16 van y hacen eso....pues pffff no se a vosotros, le unimos a eso que vendio mi perro, poniendo fotos mias, que me tuve que enterar porque una persona me dijo por la calle: oye el perro lo sigues vendiendo?? y yo...perdona??
Empece a investigar y lo vi todo, y no la denuncie porque no queria ser mala persona, pero al mes, el dia que llegue a casa a la 1, y me levantaba a las 4 de la mañana, y les dije por msn que si podian bajar un poco la tele y hacer menos ruido, que me levantaba a las 4, me dijeron literalmente: la tele la pondremos al volumen que nos de la gana, y haremos el ruido correspondiente.

Me eche en la cama, y a los 5 segundos oigo una risa propia de diablo cuando sale en el acto4....pues me vesti, y fui a la policia a hacer la correspondiente denuncia.

Decir que luego fue bien la convivencia durante un tiempo, pero ya el dia que llamo a mi madre...bueno, vosotros pensad si estuvierais en mi lugar, que hariais.

Este es luis...

[/IMG]

M

edita #1 que aun no he visto el video :(

A

Y por favor, decidme como puedo poner las fotos para que salgan directamente!!

M4v3rikj3j3

una cosa no tengo clara , pillaste ese perro y lo metiste en casa y por presion lo vendiste O en tu ausencia vendieron el perro y cuando llegaste a casa "TACHAN!!!! el perro ha desaparecidoo"
xq si es la 2º opcion , amigo mio te estas quedando corto xD venden a mi perro a mis espaldas y les prendo fuego a las hijas de puta.

spoiler
RageNigger

Es super mono el perro :qq:

ArThoiD

#943 Pusieron anuncios de él con su perro a sus espaldas, joder tan difícil de entender no es...

Lo de las imágenes es porque necesitas 300 posts para poder insertarlas.

Te inserto la última:

#946 Claro que se le vendieron, joder si dice que un día llegó y el perro no estaba xDD

M4v3rikj3j3

#945 ya coño pero de ahi a ke te lo vendan de forma "real" poner carteles , ok jode , pero tp es pa tanto , ahora si lo venden LITERALMENTE , PFF si que se puede liar parda

SIRSANCHO

eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!

Please podrias el el 1 post, reunir todos los videos y las fotos asi seria mas comodo!

Josetxe

pones el link entre [img ] y [/ img]

pero claro quitando los espacios de dentro de los corchetes

kroaton

Si te vendieron de verdad al perro... me parece que lo que has hecho ha sido muy muy muy muy muy muy muy poco.

motis

#942 Necesitas tener una antigüedad de 2 o 3 meses y un numero de posts que ahora no recuerdo. Pidele a algun user que las suba.

CerdoVerde

Amigo angel, por favor no pares, continua con tu heroica hazaña hasta que esas arpías sepan de verdad lo que es MV.

A

Yo vivia en otra casa con dos tios, todo bien, aunque un poco sucios, pero bueno es pasable.
Me llamo esta chica para decirme que si queria vivir con ella y dos amigas mas en otro piso, a lo que pense que podria ser divertido, entonces le dije que si.

Hicimos el contrato a nombre de los 4 y tal, y ellas sabian perfectamente que yo tenia a luis, por lo que de momento todo bien.

Luis era un cachorro, por lo que cuando me iba de casa, o lo dejaba en la terraza, o lo dejaba con bozal puesto, y yo preferia dejarlo en la terraza, pero ellas lo metian en la casa, que paso? Que como era un cachorro, tenia 6 meses, empezo a morder cosas, y ellas se quejaban, y yo les dije que no le metieran dentro de la casa que fuera hace un tiempo optimo (en mallorca en septiembre hace un tiempo de lujo, o no cheester).

Total que un dia se comio el cable del portatil de una de ellas, y les dije: te lo voy a dar, pero a partir de ahora como deje el perro fuera y lo metais, no me hago responsable, y si lo dejo dentro con el bozal puesto, y se lo quitais, tampoco me hago responsable, asi que le di el cable de mi portatil, que es el mismo, y ya esta.

Total, un dia le quitaron el bozal y se comio unos zapatos preciosos de una de ellas, y me los reclamo, y le dije que no, que ya les avise.

Pues eso desencadeno en una puta semana entera comiendome la olla, haciendo mas ruido por la noche, gritandome desde el salon...etc, pues eso me saca de los nervios, y mas sabiendo q no le puedo partir la boca a ninguna, porque esas mierdas solo lo hacen las tias, los tios somos mas logicos y sabemos que si un perro muerde y le quitamos el bozal, va a morder, pues por lo menos yo estaria atento al perro y jugaria con el.

Total, que me fui a badajoz 1 semana a ver a mis padres, que no los veia desde hacia 6 meses por lo menos, y ellas me cuidaron el perro esos dias, y me dijo una por el msn:

Angel, luis no esta bien en la casa, deberia tener mas espacio para correr, es un labrador, y yo les dije y??

Y me dice: pues hemos decidido que lo vendas.

Y yo...HEMOS DECIDIDO?? explicate

y me dice que queria que vendieramos el perro o que me fuera de la casa con el perro, y obviamente ni lo iba a vender ni me iba a ir, cuando entre en la casa ellas sabian perfectamente que tenia un perro, y en mallorca es muy dificil encontrar un sitio que te dejen tener perro, ya que aqui se estila mucho eso de alquilar habitaciones individuales con todos los gastos incluidos pero...perros no les gusta a la gente.

Total..que me dijo que si no lo vendia yo, que iba a venderlo cuando yo estuviera trabajando, que iba a desaparecer.

Total, dicho y hecho. Un dia llego a casa y el perro no esta, la cartilla de vacunacion que tenia en mi habitacion, no estaba, habia vendido al perro, o regalado ,no lo se, me importa mas bien poco si era vendido o regalado, el caso es que habia desaparecido.

En ese momento me encendi de rabia y me fui a la calle a dar vueltas, porque si me quedo en el piso pense en destrozarlo entero y que se quedaran sin fianza (ahi empezaron mis ideas), por lo que recapacite, y pense que no queria lios en ese momento, tenia muchas cosas en la cabeza...oposiciones, estudio, trabajo etc..

Y nada otro dia por la calle una persona me pregunto q si seguia vendiendo el perro, y me dijo que habia visto un anuncio en loquo, entonces mire y efectivamente, aparecia una foto mia sin camiseta, con luis, que tenia yo en mi ordenador, que ella se habia metido para quitarmela y poner los anuncios, en 5 paginas diferentes....esta es la foto.

http://img191.imageshack.us/img191/6973/1001251i.jpg

helicon

Jode tronco que putada. además que el perro es jodidamente guapo.

Enkripted

#952 Pero vaya putas arpías :S

L3nn0n

me hacen eso a mi y las mato.

literalmente

VonRundstedt

Poco les has hecho pues, si de ser un cabronazo al final va a resultar que eres un buenazo...

Venden a mi perro sin mi permiso... y les corto el clitoris con cuchillo de manteca... hijas de puta :@

ceeps

Joder hacen eso con mi perro, y hago lo mismo que tu o mucho más!

1

#1 pocos quedan como tú, en serio.

B

#952

¡Ya las tienes, denuncia por uso ilegal de tu fotografía privada!

mongui

Osea, que te quitaron el perro? ¿Asi de radical? Pues lo que les has echo es poco en comparación a lo que yo les haría, no me jodas... Si es que las tías son para soltarles un guantazo en esas situaciones... Eso es lo que me jode, que quieren igualdad en todo, pero a la hora de arreglar problemas, te saltan con un: no me pegues que soy tia, sabes...

En fin, eres el fucking master y punto tio =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY