Ideas para putear a mis compañeras de piso

CaLaTa

Y ni te han dado el dinero del perro ni nada? Corto te has quedado hamijo.

Por lo demas nambar one

X1oN

Hasta ahora me había limitado a disfrutar, pero madre mía, que puto héroe.

superconejo

Acabo de descubrir este legendario thread. Me alegro de que les hayas dado su merecido a esas hijas de puta retorcidas. Vendiendo perros de los demas, estas cosas me encienden de verdad, arpias de mierda...

VonRundstedt

Ellas pusieron foto tuya en loquo by the face, que es un sitio "más público" que esto, y tu todavia no has puesto fotos de ellas aqui?? hola?!?!

Enkripted

#964 +1000000000000

iRiBaR

pero vendieron al perro de verdad? o lo sigues teniendo?

SIRSANCHO

eso eso que a pasado con Luis?

motis

Deberias poner alguna foto de ellas por si alguien se las cruza por la calle para poder escupirles a la cara o preguntarles por las llaves... :D :D :D

ArThoiD

Joder que al perro LO VENDIERON/REGALARON ostiasssssss leed un poco

Y cito textualmente

Total, dicho y hecho. Un dia llego a casa y el perro no esta, la cartilla de vacunacion que tenia en mi habitacion, no estaba, habia vendido al perro, o regalado ,no lo se, me importa mas bien poco si era vendido o regalado, el caso es que habia desaparecido.

B

#939 Si lo de el perro es cierto, es una declaración de guerra en toda regla, espero que todo esto no haya acabado aquí y vuestra furia caiga sobre las cabezas de esas arpías.

Además ese perro parece adorable coño, vendelas a ellas a un puticlub.

RusTu

#964 es un tío íntegro.

1v0ry

LOL aun encima te venden al perro sin permiso!!!

yo les hago eso y mucho mas, sinceramente...

Eres el jodido namber ONE de MV, y deberias tener un reconocimiento a nivel nacional... Por no hablar de lo bien que te has portado con Pedro....

Te mereces un monumento.

SIRSANCHO

Ya pero creo que el las denuncio y demas, por l otanto puede que recupere o ya lo tengo al perro, juagr con el perro de uno es es intorelabe!
aun se merecian mucho mas!

rollervan

esto huele a Vendetta II

Txentx0

Gracias por la explicación Angel, ha quedado todo muy claro.

Leyendo lo que habias puesto en las primeras paginas me habias parecido un tio medianamente razonable (más que muchos en esta web), y como no diste muchas explicaciones de lo que te habían hecho no me parecía lógico tanta venganza para joder a 4 niñatas, aunque si a lo de joderte el sueño, le sumas todo lo demás que te hicieron... bastante poco les has hecho. Yo no tengo perro pero se lo que se puede llegar a querer a una mascota.

¿El perro está contigo ahora no?

Kamu

Si te han vendido/regalado el perro me parece bastante poco lo que has hecho, me lo hacen a mi y puede acabar en llamas la casa

Danrex

Me retracto públicamente de mis palabras en #118

#1 You Win The Internet.

Snorky

Joder, decirlo suena repetitivo a estas alturas pero... BRA-VO

A

Gracias a todos por vuestro apoyo, pero ahora sinceramente me quiero centrar en encontrar a los padres de pedro, se ha descubierto una bonita historia humana con todo esto

KaiSeR_666

impresionante relato, gracias!!

A

Menudas zorras, escupo sobre sus huesos de putas. :mad:

A

1

A

1

Espa

Madre mia que jefe xD

reVorZ

un euro ? pos no pides tu naaaaaaaaaaaa !!

Solrak11

Eres un gran tio, lo que has hecho es poco con lo que se merecen...

Por cierto, que ha sido del perro???

motis

Ves al diaro de Patricia, seguro que ahi los encuentran

A

revorz es una idea pero mejor no xD por eso lo he quitado jajaja

JamesDuke

que decir que no te hayan dicho antes... eres el amo, y esas zorras se merecian algo 3000 veces peor. a ver si hay suerte y resuelves lo de pedro :P

SkalS

#988 Respecto a el perro y a la foto, las puedes denunciar primero por vender TU PERRO, y segundo por colgar una foto tuya sin tu consentimiento. A mi me venden unas zorras el perro, y las asesino, pero como iría a la cárcel, les llevaría la policía a casa. Simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY