Ideas para putear a mis compañeras de piso

TxArly

tremendo tio, no solo nos has hecho que nos descojonemos vivos, si no que eres una gran persona, ojalá encuentres a los padres de pedro, debería de haber muchas mas personas como tú.

pd: que zorras vender/regalar TU perro

warmagic

#988 k hdp te juro k sie me hubieran quitado el perro les prendia fuego espero k encuentres a tu perro encima lo viste creecer

Bosko_509

#1 win como mediavidero y como persona!!!!!!!

A

Solo fue una de ellas la que vendio el perro, la otra es mas inteligente y no se involucra en cosas que no son de su incunvencia, asique denuncie a esta que os digo, y hoy en dia tal y como esta el tema de la proteccion de datos personales...se esta castigando fuerte porque es algo nuevo y hay que dar ejemplo.

Precisamente por eso no quiero poner datos personales suyos de ningun tipo, para que me entendais.

SkalS

#994 ¿Pero tu sabes donde esta el perro o no?

SuM3kY

#1 clap clap

Solrak11

Además, si lo vendió se quedaría con el dinero no??? a mí me hace eso y la destrozo la vida como sea.

HNgoly

Retiro todo lo malo que te dije en este santo thread, tienes todo el derecho y mas para puear a esa gentuza

B

Bastante paciencia tuviste, y hay que ser zorras para deshacerse de tu perro de esa forma.

Lo de Pedro está realmente bien. Pocas personas, entre las que probablemente me incluyo, actuarían como tú. Únicamente te recomiendo que, si das con sus padres, antes de decírselo a él hables con ellos. Algo gordo debió pasar para llegar a esa situación aunque, sea cual sea el resultado, seguro que les alegra saber de su hijo.

Hayworth

Enorme colega, eeeenorme!

zashael

Que EPIC!

Si te digo la verdad me parece hasta bastante poco, que lo del perro si que es una salvajada :s

Shintaa

SI veo a Pedro le daré un bocata, y le daré las gracias en nombre tuya y de mediavida. Por cierto darle algún rango royo Epic GoD!

xCe

Eres grande, nadie puede decir lo contrario, crack de cracks xDDDDDDDDD

PD: y yo le ubiese metido el pleito por amenazas xD

Cheester

Ok, gracias por decirme por donde suele andar Pedro. En cuanto pueda intentare ayudarle aunque sea con un bocata.

Igualmente si averiguas algo de sus padres y consigues ayudarle dilo por aqui, ya que a muchos nos alegrarias con esa buena noticia.

Espero que encuentres al perro y menuda zorra la tia que te lo vendio.

Saludos.

psycotiko

Tremendas zorras!!! Encima Luis es un perro cojonudo y van y lo dan las muy hijas de puta!!!
Suerte en encontrarlo y al padre de Pedro.

+1 en darte un titulo, MV Warrior, o algo porque te lo mereces!

Aeron

Acabo de flipar con lo del perro... eso no tiene nombre

morfen69

Si ves a Pedro dale recuerdos de MV

Edit: Tendrías que buscar a tus excompañeras de piso para ir a joderles a donde esten. HDP

LaChilvy

Zorras vendiendo al perro.

Las mataría.

asticot

Lo del perro no tiene nombre, considerando eso aún te has quedado corto con ellas.

kerm4n

grandioso

S

Grande.

Eso de vender el perro sin tu permiso no tiene nombre.

Titulo ''El Vengador'' ya.

canhaya

Me hacen a mi lo del perro y la proxima que entra en subasta es ella en alguna pagina de pedofilos y/o enfermos mentales.

PD: Enorme lo del vagabundo PEDRO xD

J

So much Win!

Eres un crack ;)

elfito

Eres jodidamente grande angel

JODIDAMENTE GRANDE

EPIC WINRAR

M4v3rikj3j3

pues angel , te has kedado corto , ami me hacen eso con el perro y salgo en las noticias , hijas de la gran puta , WE WANT REVENGE!

B

me he leido esto casi entero, hasta el momento de la victoria...

sencillamente genial

ukuki

Epic thread con dos cojones!

Pd: Lo del perro no puede quedar así

A

Por cierto, en las fotos parece un bocadillo, en realidad es pan con queso provolone a la parrilla, esque mientras nos comiamos los chuletones no hice fotos, que estaba muerto de hambre, pero aqui teneis una foto del chuleton que se comio pedro

La foto la acabo de hacer ahora, porque ibamos a ir 5 personas + pedro, y al final fallo uno, asique el suyo lo tengo yo aqui, que para eso pague yo todos xD

El boli es como referencia

nFk13

Bien hecho, pero te has quedado corto. A las zorras de ese estilo a muerte.

Aidanciyo

EPIC pero Estepostisinfotosdeellasenbolasnovalenada

Yo ya las habría metido 37 troyanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY