Ideas para putear a mis compañeras de piso

Pachinko

QUE AMOTE, POR DIOS! jajajajajajaja

iRiBaR

a ver, cuando denunciaste por lo del perro y todo eso, te lo devolvieron?

es q te hemos preguntado 30 veces y no lo dices claramente XD

granaino127

Yo quiero un nuevo video....acosandolas en su nuevo domicilio o algo de estilo >.<

GTFO

#1052 creo que ha dicho que no las denuncio por que no queria mas malos royos.

Troy-McClure

Eres Dios, me quito el sombrero, queda poca gente como tú.

Qué forma tan sofisticada de actuar y putear, y lo mejor es que legalmente no pueden cogerte por los huevos y además estás ayudando a un ser humano con todo esto.

/clap

Espero que recuperes a tu perro, y a las niñatas esas que se creen que pueden hacer lo que quieran, duro con ellas, qué ascazo de gente. La hostia que no les dieron sus padres se la has dado tú, pero con muchísimo estilo.

A

Ah perdonad, el perro lo vendio aproximadamente y si no recuerdo mal...a finales de octubre.

A

A luis le encantaba ir ahi, se quedaba mirando el paisaje y cada vez que veia un perro, se iba para el otro lado agachado y hacia ggrrrrrruau!

Ismelldrama

Joder que guapo :qq:

ch3ris

si venden a mi perro lo mejor k les puede pasar es morir

Pachinko

#1057 Lo has recuperado / piensas recuperarlo?

A

Y SI, la denuncia esta puesta, y estoy a la espera del juicio, al principio no la denuncie como dije, porque estaba liadisimo con la universidad, el trabajo y la oposicion, y lo deje pasar para ver que pasaba con la cosa, pero al tiempo, quiza 20 dias o asi, al ver que la cosa no mejoraba y encima seguian dando por culo pero mas, fui a denunciarla, pero no a las dos, solo a una de ellas, la que puso el anuncio, desde su casa de ibiza, con su numero de telefono, su email y su nombre...encima es gilipollas por poner todos sus datos.

kOnOrZ

Vamos, es que a mi me hacen lo del perro, ya no las otras putadas, que son de niñatas, pero lo del perro... en fin, a alguna la quito la cabeza como el corcho de una botella de vino, eso es de hija de puta reprimida de mierda, fuego las tenías que haber pegado, FUEGO!

AlDaZ

Pues le va a caer un puro a la tía esa que va a ver las estrellitas.

Poco es lo que has hecho.

LaChilvy

#1056 es precioso el perro

ojalá les caiga un buen puro

hamai

Eres un señor.

NO hay otra palabra, poco has hecho, eres un señor.

A

Con respecto a lo de que si lo he recuperado o pienso recuperarlo, voy a ser sincero.

Yo a luis le queria un monton, me encantaba pasear con el, aunque a veces por falta de tiempo lo paseaba solo dos veces al dia un rato por la manzana, pero segun tengo entendido, a la persona que se lo vendio, tiene un campo muy grande por esa zona y tiene mas perros.

Yo ahora me voy a mi ciudad, a vivir con mis padres otra vez, para prepararme bien la oposicion que me estoy preparando, y mis padres no me dejarian tener el perro alli, entonces, como se que de verdad esta con una familia que le va a querer, prefiero que se quede con ellos, que quiza tienen hijos pequeños que se han encariñado con el y nose..

Esque estoy en un dilema muy grande, y ami me encantaria llevarme a luis, pero si mis padres no van a querer que lo tenga, pues aunque me duele en el alma, tendre que dejarlo con esa gente.

Aun asi, cuando sea el juicio, vendre a mallorca en avion solo al juicio, simplemente para que esa tia se de cuenta de que no puede hacer lo que le salga del coño, que es lo que se piensa.

Se va a tener que ir buscando un buen abogado, porque yo no le he denunciado principalmente por haber vendido mi perro y aparte por poner fotos, sino que la he denunciado por poner fotos mias, que me ha causado un daño publico y moral, y aparte por finalmente, tras hacer esa humillacion publica y causarme el daño correspondiente, terminar vendiendo el perro y robandome la cartilla sanitaria de mi habitacion, tras haberme robado las fotos de mi ordenador.

Asi la puteo mas que si la hubiera denunciado por venderme el perro, porque como vosotros comprendereis, me duele mas lo del perro que lo de las fotos, pero iran mas a por ella por lo de las fotos que por lo del perro.

Troy-McClure

Recuperar al perro no sería tan fácil, la verdad es que aunque legalmente pudieras hacerlo es una putada: el comprador no tenía culpa alguna, y alomejor le tiene ya mucho cariño y ahora llegas tú para recuperarlo, en caso de que finalmente lo hagas.

Realmente tu amiga es una pija hija de la gran puta, machácala en el juicio, ya contarás que tal la cosa, igual incluso tiene que indemnizar al comprador además de a ti lol

edito: vale, acabo de ver tu post de arriba.

hamai

BRAVO

SInceramente, deja al perro con la familia si ves que les quiere, y pasate al menos una vez mas a verle, aunque sea una, siempre te recordara ^^

friskies

dale caña y ójala le caiga un buen puro.

Ahora, yo digo una cosa, a mi me venden el perro y te juro que LA MATO.

por cierto, intenta sacarle toda la pasta posible por daños y perjuicios, ve al psicólogo si hace falta para que te hagan un parte.

PLeaSuReMaN

después de ver lo del perro todo lo que le pase a esa zorra es poco, ahí se joda

A

Ahora mismo no puedo subir la denuncia, porque la mande a badajoz en cajas con ropa y tal, pero cuando llegue os la subire para que la veais.

Lo que si os puedo contar luego es la reunion con el dueño del piso, aver si me da tiempo esta noche.

mongui

Pero con el del piso ha habido mal rollo, o que :/

PeTu

#1042 aiba! un coche azul!

Perdon :qq: tenia que hacerlo

maproce

Y las tias actualmente donde estan?, que ta dixo la zorra cuando le dijiste que la habias denunciado?

Pachinko

#1066 Hombre, si ves que va a estar mejor allí el perro, no te queda otra, pero yo lo recuperaría, me pirran los perros, y mas de ese tipo.

QUIERO UN PERRO!

En cuanto viva solo me compraré un San Bernardo, eso lo tengo metido en la cabeza.

Corven

He estado off todo el dia desde anoche, alguien me pone al corriente de lo que ha pasado hoy? porque paso de leerme 20 paginas...

karaharn

Tranquilo, si quisieras podrías recuperar al perro demostrando que es tuyo. El comprador es un tercero que ha comprado algo que no era realmente del vendedor. Así pues, si no existe propiedad no puede haver venta(no puedes vender algo queno es tuyo, así directamente y con el código civil en mano). Entonces la vendedora de la cosa hurtada(el perro) debe devolver lo pagado por el perro y el perro debe ser devuelto, sino se puede ejecutar forzosamente.

Así pues, demanda al canto y lo recuperas, aunque creo que si tu ves que está mejor con el que lo compró déjalo ahí.

Pachinko

Y por qué no lo recuperas y se lo vendes a alguien de tu pueblo para poder verlo a menudo?

klatooine

si decides quedarte al perro a lo mejor el comprador denuncia a la vendedora también

jmdw12

Puedes poner el anuncio de venta con los datos de ella. Seria legal al haber publicado ella sus datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY