Ideas para putear a mis compañeras de piso

Maiko

Lo que me he podido reir madre HAHAHAHAAAAAAAAAAAA que bueno dios!!!

UnLiMiTeD

Llego tarde pero me lo he leido todo, EPIC, que grande,xD

Yo no se si tuviera esos huevos, seguro que a la primera lagrima de alguna me hubiera ablandado u.u

Panch

Angel, si tienes una foto en la q salgas tu con alguna de ellas puedes ponerla PERFECTAMENTE!

Typh

EPIC, #1 eres un genio!

Bend3R

Vaya post!!

Puedes poner una foto con ellas dos pero con la cara tapada, no podrian decirte nada.

shortyStyle

/clap para #1 ha sido epico xDD

El mejor, Pedro!

Idontknow

AWESOME!

elanol

angel idolo!!buenas risas me he echao!!
suerte con los padres de pedro.

A

Os resumo lo ocurrido en el piso.

Fui por la mañana con exe y chester, para firmar el desestimiento con el hermano de la propietaria del piso, alli estaban las dos chicas.

Al leer el papel vi que no ponia nada del dia 31 y le pregunte (yo pensaba que el papel decia para salir el dia 31) pero me dijo que no, que era para salir hoy.

Entonces le dije que yo no firmaba eso, y me fui del piso, sin dejarle que me dijera nada.
Las chicas firmaron el papel sin problema.

Al rato me llamo diciendome que iba a ir a por mi por la via legal, que iba a mandar un burofax a mi madre, que le habian dado su telefono de casa, su direccion, y que sabia que yo conducia un toyota auris de mi madre (es mio, pero lo tengo puesto a su nombre), por lo que emprenderia acciones legales y bla bla bla..entonces le dije.

Bueno, pues emprende lo que quieras, y le colgue.

A los 10 minutos me llama diciendo: mira, te voy a decir una cosa, si me firmas el papel ahora mismo, como ya paso de todo y quiero acabar con esto cuanto antes, te perdono el mes y te devuelvo tu parte de la fianza.

Entonces a mi que me olia a chamusquina le dije: de acuerdo pero con un papel que diga que todo esta correcto y no te debo nada.

A lo que el respondio que si, que el haria el papel a mano, y le dije que no, que yo iria en un rato con el papel, y asi fue, aqui teneis el papel.

Los 200 euros me fueron devueltos, le di las llaves, le pedi disculpas por las posibles molestias causadas por los problemas domesticos entre nosotros, y le dije que el mes de enero se lo pagaba, es por eso que me dio solo 200 euros de la fianza, que en realidad eran 400 euros.

Como veis, al final todo se soluciono "amistosamente" entre el y yo, y tengo un papel, como veis, que refleja fielmente que no debo nada de nada a nadie.

Por el otro lado, las chicas tienen que pagar la luz, el gas, el telefono de dos meses que YO NO PIENSO PAGAR UN DURO XD, y ademas...no les van a devolver la fianza a ninguna de ellas, y mira que se lo dije a todas, no seais tonta, que si nos vamos antes del piso no nos van a devolver ni un duro, sisisisi nos lo van a devolver decian ellas, y yo le dije que no, y que no iba a pagar enero, porque preferia perder 200 a 400.

Por cierto, no viene al caso pero acabo de pasar por la "casa" de pedro y le he dado una botella de agua, que las dos q le di ayer ya no le quedan (cheester, por si algun dia tienes comida o algo y le quieres dar, esta en la CAM de aragon, antes del puente de son forteza, que hay una caixa grande, pues en la cam, al lado de una guarderia).

Y por cierto, todas estas cosas de darle agua, llevarle a una barbacoa...es simplemente porque yo a esta gente lo veo como una persona mas, si esta viviendo en la calle es por una serie de circunstancias que nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros, no soy este tipo de personas que los cogen para reirse, les dan 20 euros, les dan una ostia y lo suben a youtube, eso son inhumanos y si alguna vez viera eso hacer a alguien les partiria la boca en el momento.

Hace no mucho, (para los de palma, bajando general riera en el semaforo que cruza con avenidas) hay un tio en el semaforo pidiendo para comer, y como era la 1 de la tarde, le dije, te gusta la pasta? y me dijo que si, asique me fui pa casa, y le hice un plato de tallarines con nata, bacon y cebolla, le puse medio pan, servilletas, y una cocacola, le puse un tenedor, todo en una bolsa, y se lo lleve.

En el foro de meristation, alguien se metia con mi educacion, que se reflejaba en lo que hacia, diciendo que eso no se hace, pues bien, si lo pienso friamente, mi madre muchisimas veces, en badajoz, ha bajado a mi portal, y en mi calle, como es en el centro de badajoz, hay muchos aparcacoches, y alguna vez que otra, les lleva "packs" con bocadillo, cerveza y servilletas, no se si de ahi he sacado la idea, pero me sale del alma ayudar a esta gente.

Solo espero que se lo comiera, porque de verdad, llevo tres años viviendo solo y he aprendido muchisimo en estos años y cocino super bien, en serio :)

Pues nada, aqui teneis el documento.

C

El amo.

Mr-Carradine

En el foro de meristation, alguien se metia con mi educacion

Y que coño sabe esa panda de fracasados?

Nach0_Vidal

I N C R E I B L E

RoAzZ

dios lo que me he podido reir leyendo el post entero y viendo el video al final jajaja, vaya tela, has dejado el listón alto

pd: también creo que sobraba lo del semáforo y paso de cebra ;)

DaRkViRuZ

#1089 pues ojala hubiera mas gente como tu en el mundo

Idontknow

/clap Queremos titulo para el señor!

kun294

que grande eres joder!

hrbrw

Que grande eres.

dagored

fucking awesome

X1oN

De verdad, te deseo suerte en la vida, aprecio todas las acciones que has llevado acabo desde que abriste este post. Da gusto ver personas así.

sacnoth

Me encanta cuando la gente amenaza sin saber de sus posibilidades.

Otra pequeña victoria, y ya van varias. Parece increible que una historia así pueda tener un final feliz.

GaTTu

Joder, eres un tio grande, hay que votar para que el 19 de enero sea San Angel_capo xD

Shintaa

Que pena que te vayas de Palma, tio soy tu f4n! enhorabuena por la hazaña!

C

Supongo que es ser ingenuo, pero si de verdad pudieses hacer algo como encontrar a la familia del mendigo, sería la guinda perfecta.

Mr-Carradine

Tio, te has hecho famoso en toda la red.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1483427&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=17557.0

Sin contar ni MV ni el grupo de FaceBook.

Amazon

Eres enorme.

Mr-Carradine

Pero quien eres? xD

Te haces una cuenta en Media-Vida solo para esto. Como sabias que ibas a tener exito?? xD

C

#1104

Añade wow-esp también http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=101922

Troy-McClure

Eres enorme pavo. Como dicen por ahí, encuentra a la família de Pedro y sabré que Dios existe, y que se hizo una cuenta en MV sólo para demostrar su existencia.

hamai

Este creo que tiene otra cuenta, pero que no es de superposteador al estilo Mythz, sino mas bien ninja, como yo mis primeros años xD

edvaN-

Jajaja, lo de ayer más lo de hoy, más EPIC THREAD aún xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY