Ideas para putear a mis compañeras de piso

P

Awesome!!!!!!!!!!

pkjn

EPIC IS EPIC!

Mushroomz

Demasiado poco para esas zorras. Es que hay que ser zorra.

GTFO

EDITADO

A

En realidad no tengo ninguna otra cuenta, conocia esta pagina, pero nunca tuve una, y puse en internet: putear compañeras piso, y me aparecieron unos cuantos, estuve leyendo un poco, la gente me parecio maja y tal, y me decidi a exponeros mi problema.

Y no me arrepiento en absoluto, os doy las gracias a todos por el apoyo prestado en todo momento.

daRkCh4n

#1115 sin duda, ha sido un placer :D

daRkCh4n

#1115 sin duda, ha sido un placer :D

EDIT: wtf is this shit? O_o`

C

#1115 sin duda, ha sido un placer, beeeeeee!

GaLiaNBeaST

Me he leido estas #38 increibles páginas x'D

Y ¿que decir que no se haya dicho ya?

ERES GRANDE, por todo.

P

#1115

Lo que has hecho es gracioso y si es cierto que estas ayudando al vagabundo que creo que es lo mas importante de todo lo que he visto, pues bravo.

En cuanto a lo que dices.. aquí nadie es majo, como ves pusiste tu problema y muchos te dirán siempre que es fake o cualquier mierda sobre tu persona.

Ahora muchos se resienten o se retractan de sus opiniones anteriores pero no dejan de ser mas que tristes personas, el cual piensan que en el foro, solo se puede hablar de FOTO O FAKE, o de decirte que eres mas feo ... tal tal. tal..

Así pasa con el 90% de los post en esta comunidad de esta índole.

B

Creo que me he perdido un Legendary Thread.

ke2g

si encuentras a los padres esto ya seria insuperable xDDD

PD: de mayor quiero ser como tú.

dr_Rouman

Grande, muy muy grande.

Por cierto muy chulo el Auris :qq: ¿qué versión es?

Panch

Angel, lo de "en calidad de hermano" del papel no le da ningun derecho sobre la propiedad de su hermana, vamos digo yo, no ? :S

#1120 Coherencia+cohesion+lexico y lo welves a escribir !

Mr-Carradine

Mediavida.com dentro de dos años



En un futuro conocida como Mediavida.org

1
TxArly

tremendo tio

B

Me parece muy buena gesta la de pedro... y lo del perro si que es para devoler, que hijas de puta.

De todas formas... me parece que todo esto ha ido rodado por una gilipollez absurda... Todo solucionado con invitar a tus colegas y poner a parir a esas zorras y hacer la de Pedro, pero muchas cosas te sobraron... al final habeis involucrado a terceros y eso no esta bien. Aqui hay mucho aventao que te apoya, pero generalmente ir asi por la vida no te saldra barato.

PD: La intro de los videos a lo troglodita dice mucho.

CaLaTa

Joder ese "bano"

Mr-Carradine

Porque siempre la cago con la primera palabra tonta? xD

D10X

Sinceramente, ya puestos deberias luchar por el perro . ¿Que no puedes tenerlo? Pues se lo regalas a quien te lo compro si sabes que slli estara mejor, pero que esa tia no se quede con el dinero de tu animal.

Amestris

He llorado y todo.
Para favoritos que vas. Y te digo una cosa, eres mi user favorito :)

KONRA

this is epic!

kostiaspasa

eres el puto amo y encima extremeño, no hay palabras

FraG

Vale, me acabo de leer todo, y solo puedo decir que eres el putisimo amo, y que me alegro mucho de que le hicieses la vida mas facil, aunque solo sea un poco, a Pedro.

Un saludo jefazo!

Adonay_

Dios... lo que he podido disfrutar con este post xDDD
creo que lo de hijas de puta y zorras se queda corto, cancer les tendría que entrar a todas.
Yo que tengo un perro me llegan a hacer eso y vamos... les obligo a punta de pistola a hacer 2girls1cup pero con los truñacos de 4 perros...

Oh Pedro !!

angel_capo eres un grandisimo tio XD

novocaine

increible....las ha puteado y encima ahora con la denuncia probablemente les saque una buena pasta... sencillamente perfecto..

S3T3

Si te veo por el maritimo, te beso los pies, pero solo los pies eh, no confundamos....

El_Rubio

Es increible como en un primer momento pude pensar que era todo fake, y de repente, subes un video, unas fotos, luego otro video y ya todo queda claro.... simplemente AWESOME

iFRiT89

ME acabo de leer todo el thread, y te juro que desde 03 que llevo registrado en la pagina sin duda el mejor tema por todo...

Un tio grande! ;) y encima con la verdad por delante, nada de fakes y historias raras... si señor!

Un nuevo idolo!

SkyuL

a subio solo un video,no? o sk me e perdido algo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY