Ideas para putear a mis compañeras de piso

elemen7

A partir de haora las fechas se dirán : a.a_c ( antes de Angel_capo) y d.a_c (después de Angel_capo). EPIC

Panch

Yo tambien pienso q deberias luchar x el perro, un buen plan seria el siguiente.

1 - Localizas el perro.
2 - Te pones en contacto con los dueños y les indicas lo ocurrido.
3 - Les dices q realmente el perro ya se ha adaptado con ellos y sea mas feliz alli, asi q se lo regalarias de wena fe, pero q lo unico q kieres es q la subnormal q t puteo pague por ello.
4 - Aceptaran y si no, les dices q entonces llevaras a juicio lo ocurrido y el perro acabara siendo tuyo y eso es algo q no kieres ya q no beneficia a nadie salvo al abogado q lleve el tema !
5 - Nos lo cuentas y haces fotos !

PD : Hay un paso previo a todo q es indicarnos el tuenti de tus "hamijas" o sugerirnoslo o bien subir fotos hombre !

XyR10N

eres un mesias.

RusTu

Ya en tu móvil:

http://www20.zippyshare.com/v/6786281/file.html%5DJoderos,%20hijas%20de%20puta.mp3

1v0ry

#1144 suena freak, pero me lo acabo de poner... mañana me despertare con esa melodia, y puede que a partir de ahora sea mi melodia-despertador.. asi cuando me despierte por las mañanas pensare que un angel vela por mi bienestar...

dakeN

#1145 por las mañanas pensare que un angel vela por mi bienestar...

Yo también, un angel_capo, no?

sl0w

El puto amo.

B4rrakus

Eres de lo mejor que hay por aqui de verdad jajajajajajajajajaja como me he podido reir jajajajajajajajaja. EPIC WIN!. Seguía el hilo sin postear, y a la que me descuido 10 páginas, pero es que de verdad, el amo jajaja. Suerte con Pedro y la búsqueda!.

el_locu

#1 te agradezco la lección que les has dado a semejantes putas pero como ya dicen por ahí arriba, te has quedado corto. Yo me hubiese dejado de bromas y les iba a ayudar a saber lo que es pagar abogados, costes de juicios y multas.

Por cierto, muy loable lo de Pedro.

sl0w

El puto amo.

Yo vivo en la calle aragon tambien, a unos 300 metros tullos, te e dejado mi messenger y tal en una firma, agregame, y quedamos que quiero una foto con tigo, si hay que pagar, pago, si no nos hacemos unos macaflais :)

ANGEL WINNER

n4x0

como decir que no hay un puto vagabundo en plaza españa, si eso esta plagado y hay minimo 4 o 5 por hay por las noches XDD

Sneyk

joder me acabo de levantar y me visto las 40 paginas casi..

Tio, eres la polla xD, yo tambien estube independizado, (2veces) con gente q enfin..sin comentarios, pero lo mio no era para nada como esto..lo que me recuerdas 1monton tu tema del final con el piso xD, pero bueno, me ha gustado xD.

Lo que teniais ke haber seguido con el video tio cuando la pava os dejo la llave en la puerta XD

W

disculpe usted don angel...le importaria poner dos fotos de las dos perras?(claramente me refiero a tus cimpis de piso)

Miahu

De veras no has pensado en el laxante??? usalo liquido, no da ningun tipo de sabor y siempre se puede achacar algo que han comido fuera.

Luego hay unas pastillas que se llaman "alerlisin" son principalmente para las alergias, pero dan un sueño que te mueres, un par de pastillas y no podran estudiar o madrugar para ir a algun examen.

Luego esta la tipica y mundialmente conocida del cepillo de dientes limpiador de wc y foto reglamentaria que a los 3 dias de haberte ido del piso le mandas al mail.

Mientras esten cocinando cuando salgan de la cocina ponerles mas sal [ un buen puñao... ]
Agujerearles con un alfiler con mucho cuidado los huevos, pero hazlo con cuidado, rompen con facilidad, y creeme, no vana a sentirse nada bien xDD

Y asi a voz de pronto es lo primero que se me ocurre dentro de la "legalidad" claro esta xDDD

Suerte.

matute_ll

simplemente -> lucha por el perro, jodele viva a la ija de puta esa. robo, daños morales, psicologicos, daños materiales, publicacion de imagenes sin consentimiento, venta ilegal de una "propiedad" (por llamarlo de alguna forma) tuya, etc etc

Si por causas pa mandarle a juicio no t faltan ^^ enseñale q nadie se mete cn un nuevo MV-warrior (llevas 3 dias aqi y ya as exo un epic... t lo mereces :P)

B

Y yo que lo leí el día que escribiste #1 y no le di importancia a esto... Me cago en cacahuete bendito

LaChilvy

Yo creo que este hilo va a ser el epic del año.

TempeS

#1154 Se ha enterado de todo

n3n3b3c3n3

I was here.

Grande #1 xd

Yandr0s

Tuentis de las tus compañeras de piso YA!! y les hacemos alguna que otra visitilla.. xDD

Dudo mucho que sea ilegal pq sus paginas aparecen en el mismo buscador de tuenti..

iRiBaR

chapo por todo. desde lo de seguir dandole comida al mendigo, hasta lo de dejar que el perro viva feliz.

aunque podrias ir a visitarlo de vez en cuando, exponerle a la familia el problema, seguro q no les importa q vayas a verlo un dia al mes :(

elemen7

si esque no hay mas que decir

K

llego tarde y no es plan de leerme 32 paginas, alguien me lo resume?

edit: es el video de "La vida en Mallorca"?

ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME SI SEÑOR

Darth

¿En que post está el desenlace? #1 actualiza...

Kayder

Debes leerlo todo para disfrutar al completo de esta experiencia

robinho10

Puff, eres un crack.

Hace un tiempo yo también tuve un problema con un compañero porque supuestamente era amigo, y nos cobraba 600 euros por el piso cuando a él le salía menos. Acabé largándome un día de casa por la mañana pero no me fuí sin antes romperle un par de cosas.

El hilo está por ahí ya, lo he buscado por el buscador y no lo encuentro pero vamos, yo soy un nivel 1 comparado contigo xD

Gracias por compartir esto con nosotros xD
Y suerte con el tema de Pedro.

edgar23

:D

asticot

Cúrrate un resumen y actualiza en #1 para que quede ordenado todo.

Fakeit

Epic es poco, eres EL AMO

A

Vale, ahora voy a hacer un par de cosillas por ahi gestiones y eso y hare un resumen en el primer post, esta noche lo tendreis, no se a que hora jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY