Ideas para putear a mis compañeras de piso

JoNSuaN

he de decir que si me pasa a mi lo del perro, cierro la puerta de la calle y me lio a ostias con todo y todos hasta que me digan donde esta mi perro.

#1 aki tienes otro fan :')

Chocapico

#1 FAN

Lo que me he podido reir con el video xDD

B

De momento a ver si consigues hacer algo con lo de el perro , aunque solo sea por humillarlas finalmente y marcarte un perfect, luego si te da la gana se lo regalas de nuevo al que ya lo tenía, pero antes márcate el PERFECT xD

Follow the compass to reach your objectives.

Achievements:

1:disturb the bitches: Mission Acomplished

2 Rescue the Dog: ....

3 Find Mendigo's Family:....

Acomplish all the objectives to win the Medal of Honor

M1k4

Y como va la búsqueda de los padres de Pedro?

Mayday

Menudo artista eres #1

Penyo

Crack!

MegalomaniaC

xDDDD buenisimo!!

A

Creo que he encontrado a la hermana, son 11 hermanos y he encontrado a una de ellas q se llama mari angeles, estoy aver si coge el telefono q he llamado un par de dias y no lo coge nadie.

wHiTefOx

Suerte Ángel, te la mereces tío, eres un crack.

logandevil

Angel, creo que eres una buena persona. Realmente lo creo, y creo que les has callado la boca a las idiotas de tus compañeras de la mejor de las formas.

Pero (lo digo desde la ignorancia de la situación personal de Pedro) realmente crees que Pedro quiere volver a su casa, o desea que alguien arregle esa situación? Lo digo sin acritud, solo quiero ayudar.

A

Sinceramente, pedro ha entrado en una etapa en la que aunque se lo den todo en bandeja, lo rechazara, porque esta acostumbrado a lo que tiene, aun siendo poco, lleva mucho tiempo asi.

zico007

Volviendo al tema cuando le tiraste las llaves por el ascensor(momento buenísimo xD) no le dijiste dónde estaban no?(tendrían la copia de la otra), ¿no le has pasado el video?, jejje hazlo con dos huevos jaja, les joderá un ratillo...

Y muy bien el decirles que te repitieron lo de rayar el coche grabándolo, pero quizás te vieron con el móvil..

La verdad que ganaste tú la batalla porque abandonaron la casa ese día y más cuando les escondiste las sartenes..que pódían haber roto la puerta y decir que has sido tú..¿no pensaste eso?

TxArly

si consigues contactar con su hermana, ponlo aquí tio, a muchos nos gustaría saber que lo de pedro acaba bien :)

Juicyhil21

Bueno me leido todo el post, felicidades jajajaja me reido muchisisismo, la verdad es que se lo merecian y tienes 2 HUEVOS por cierto! DONDE ESTAN MIS LLAVES jAJAJAJAJ

A

Buenas a todos, se me olvido comentaros que hace tiempo a esta chica q me vendio el perro le pegaron un par de chicas y hay un juicio mañana contra ellas, yo ire a declarar a favor de las otras dos chicas, mañana os contare que tal, que el juicio es por la mañana.

Bend3R

#1245 Viste algo por lo menos? xd

Pachy

a ver si tienes suerte con el juicio. Esto es un culebron xD

YokeseS

QUE GRANDEEE, epic thread

karaharn

Ya se empieza a poner la justicia de por medio en el culebrón... amor, odio, mujeres vendeperros, palizas entre mujeres, un juicio...esto parece jólibud!

Lo digo y lo repito: Epic Thread.

p1ns

Mola, este hilo tiene de todo.

psycotiko

en el juicio pon a parir a la perra de tu ex-compañera!!! y que se joda todo lo que se pueda!! Mañana te leo!

Cipaj

Yo también quiero estar aqui!

Grande Angel, esperamos poder ver toda tu misión completada en breves!

m9fia

joder, me acabo de leer todo el post y vaya fiera JAJA la cosas del piso y tal.. y luego bueno, eres un tio de puta madre por lo demás que he leido en el post sobre que ayudas a los vagabundos cuando puedes y que eres responsable en todo momento de tus actos, bravo, en serio, no soy muy de estos thread ni de estos circulos de "EPIC noseke" "FLAWLESS X.." pero este post me ha ganado

zico007

NO me contestaste..

Bueno un juicio en que le pegan y vas a testificar en contra..?, espero que no digas mentiras en un juicio , aunque cada uno puede hacer lo que quiera y entiendo que vayas a joderla.

Krakken

Awesome!

Me pensaba que era el típico hilo de desahogo, pero lo he gozado viendo como las has puteado a las malas zorras esas.

Aqui hasta las tantas por tu culpa, te parece bonito? Ò_Ó

Suerte en el juicio y ya nos contarás que tal con la búsqueda de la familia de Pedro.

iRiBaR

increible xd. espero q le metan un buen paquete.

cuando es el juicio por lo del perro?

XDemyx

#1 ¡Qué grande! antes de registrarme estuve siguiendo el post y... ¡joer, lo que me he llegado a reír!
Otra cosa, sorprendentes tus comentarios y con respecto al vídeo... haha, buenísimo todo.
Enhorabuena, aquí tienes a otro FAN tuyo (más).

Synobazz

como fue el juicio angel?¿?

A

El juicio no fue..era una declaracion de la chica, q me hizo levantarme temprano para nada, pero por lo menos aproveche el dia.

En realidad no le pegaron a la del piso, solo la empujaron pero claro por supuesto que ella exagero todo llevando partes de lesiones que no existian...y yo no quiero que le metan un paquete a la otra, que encima tiene un hijo y es madre soltera..y les ayudare en lo que pueda.

Por cierto, me han comentado que por poner mis fotos en anuncios viola completamente la ley organica de proteccion de datos y que tendria que pagarme un paston, asique mañana ire por la mañana a consultarlo a algun abogado a ver si me sale rentable.

Con respecto al que dice algo de la puerta, si que podrian haberla roto, pero tendrian que demostrarlo, y aparte ellas perderian dinero de la fianza, no les habria interesado.

hamai

Animo Tio!

Ojala hagas todo lo posible por epdro y putees bien a las furcias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY