Ideas para putear a mis compañeras de piso

sircid

GRANDISIMO!

ZeroS05

llego muy tarde
pero
FAN

sircid

#1262
no tenemos culpa de que las tian hayan aguantado 2 dias xD

Vicente90

DIOS, que puto amo eres! voy por la pagina 11 cuando lo del video del vagabundo de "un saludo a los foreros de mediavida" jajaja estoy enganchao xD

E P I C

B

#1259 Exprímelas al máximo! eso de poner fotos tuyas en anuncios para encima vender un perro que no es suyo es de gente despreciable.

wertolo

el otro dia decidi a entrar al thard ya que en su dia no me llamaba mucha la atencion y menudo jodido EPIC!

-YoNKo-

Un Legendary Thread y yo con estos pelos... madre mia. Ángel, muchacho, muchas gracias por compartir todo esto con nosotros y ole tus santísimos cojones. Chapó.

DotA--do

DIOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA titulo para #1 ya xDDDD

NeB1

Oye angel, y no podrías poner aquí el nombre completo de pedro o de sus padres? quizás así podamos ayudar en su búsqueda en la medida de lo posible.

japuchi

ERES MI PUTO ÍDOLO! Si señor. Artista.

Y Pedro te lo agradecerá muchos años. Mi idolo.

Lo de las llaves...DONDE ESTA MI PUTA LLAVE ANGEL! xDD

Loa

si el vagabundo duerme en tu casa porque parece un hostal y no asemeja con ninguna de las habitaciones de la casa que aparecen en el resto? xD

en cuanto al video resumen... grabar tus delitos de trafico es ser muy habil... espero que no haya ningun cabron que lo denuncie

chusty

Joder, acabo de ver el post :s que alguien me haga un resumen total de esto que no voy a estar viendo todas las paginas plz, el que me explique toda la historia bien le mando una piruleta por privado.

#1273 Gracias, el ultimo video que bueno jajajaj

0nLy

yo tambien em acabo de leer el thread

Y TE JURO QUE ME HE ESTADO PARTIENDO EL CULO POR LO MENOS 15 MINUTOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

#1272

ULTRA MEGA RESUMEN DE 1200 REPLYS
soulsville

No puede ser verdad.

Increible xDDD

1 comentario moderado
H

Soy de Mallorca, la semana que viene voy a llevarle un bocata a Pedro y le hago un video.

Sh1n0d4

Impressive.

ch3ris

#1276 estaria de puta madre que lo filmaras de verdad xD Pedro se sentira orgulloso de MV

DiGirZ

Que grande.

A

Joder hacia dias q no leia esto, y madre mia #1 ERES EL PUTO AMO! de verdad q no se como has podido tener ese aguante y sangre fria... yo llego a ser tu y el dia q me quedo sin perro esas zorras se quedan sin vida...

alexander

Acabo de leer el thread por completo y tan solo puedo decir que tienes mi admiración de por vida.

Naks

Me he leído el hilo del tirón y joder que grande XD! Página de FANS de este señor ya!

Ne0_Z

Dios. ... hahah como me he reido xDDDD.

MrNulo

Si la biblia contase sus hazañas, yo sería creyente.

EPIC indeed

XuKo

YHAAAAAAAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH
HAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

IMPRESIONADO ME HE QUEDADO... NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJA!!!

Olle... angel, jajajjaja lo estoy flipando, EL PUTO *** haciendo un epic en MV... El primer EPIC de mi barrio jajajaj te digo, estamos orgullosos de ti... a ver si cuando vuelva para nuestra city, coincidimos y nos echamos unas risas... ENFIN... has tenido varios epics ya en la vida, me vienen a la cabeza varios jajaja pero este es un grande.

Con los extremeños no se juega

jajaj no sabia que visitases media vida man xd

las mayuscuslas se lo merecen, me he partido el nabo cuando he visto que el señor capo es un colega de mi infancia en el ciber xD

Korso

He visto el resumen ese porque me perdí el thread al 100% ... enorme xDDDDDDDDDDDDDD

Shintaa

Veo que le han dado ya el titulo de "El Vengador", /clap mediavida, y /clap a Angel una vez más

hamai

te lo has ganado capo!

Eres una puta maquina.

OrODeTh

Si bajas por Málaga, te dejo hasta mi casa, me cago en dios, bueno no, no me quiero cagar en TI

Amo

SPiNoZA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY