Ideas para un fieston en casa

M

Buenas, tengo el viernes un fieston en mi casa y necesito ideas, juegos, o lo que sea para pasar el rato. Dispongo de piscina, mesa de ping pong, jardin espacio, un salon, hierba.. vamos a hacer una barbacoa y muchos cocteles, solo nos faltan ideas, juegos picaros etc, para que no se nos aburran las mujeres y pasarlo a la vez de puta madre. (descarto torneos de Pro, pq ssi no dejamos rapidamente de lado a las muxaxas) jejeje
Muxas gracias !

Algunas ideas k tengo es jugar a xupitos, el limbo etc. Y no se poned todo lo que se os ocurra, cosas k hagais y partan la pana !

K

Vino.

Cocacola grande y muchas.

Botella de agua de 8litros.

Centimos, muchos centimos.

Fin.

Música y eso también es recomendable, pero nada más asi celebre yo mi cumpleaños, cuando cumpli los 18, con algo de alcohol más variado.

B

Que uno lleve cocacola, otro panchitos y asi sale una pedazo Merendola

M

mcuhas tias o no la hagas ;)

S

Si lo que quieres es toquetearlas...díselo directamente y déjate de juegos infantiles...

yimorz

la clara

ORGIA

te acuerdas de mi? :@@@

PLeaSuReMaN

nada más entrar, to dios con la ropa afuera y a follar como conejos en una macro orgia en tu piscina

aNuBiS_PoWa

#3 Y que no se le olviden las magdalenas xD

Yo nunca podré hacer una aqui en mi casa, es pequeña ;(

B

Juego de las camisetas mojadas.
Muuuucho alcohol.

Fiesta del año.

P.D: Nunca hagáis una fiesta en casa...

el_figura

Con todo lo que as dicho que tienes en tu casa y el alcohol necesitas mas ideas?

B

Ahora pasanos los flyers de tu fieston para que podamos ir

M

Va a haber muchas tias, por eso pido ideas, pq si fuese la fiesta d la salchicha nos hariamos nuestros torneitos de pro, nuestros submarinos etc..

0rL4tR3

porros, claramente.

K

Lo de los juegos picaros sobra, la verdad, ni que tuvieras 12 años...

Sin ánimo de ofender, con 18 y necesitas ideas?????

Yo no tengo piscina, ni ping pong, solo una casa grande con un piso pa mi sólo y me lo monte a lo grande...

_-Itachi-_

compra gorritos y matasuegras ¬¬'

S

Nah... otro reprimido...

B

Alcohol, drogas, música... invitados/as xD

M

kiva, k iluso eres, los juegos picaros nunca sobran kreeme, anda k not elo pasas bien haciendolso.
Tio, claro que necesito ideas, me he montado ya varias fiestas, y se de lo que estoy hablando, tengo una casa bastante grande, y quiero juegos para hacer el grupo un poco mas compacto, no k este kada uno a su bolica no se si me enteindes, si alguna vez habeis dado una fiesta (cosa k no todo el mundo puede) os habra pasado k teneis ahi a la gente to coloca y desperdiga i tienes k ir teniendo cuidao d k no te jodan las cosas.. por eso quiero ideas ¬¬

W

las buenas fiestas/orgias no se planean ^^

B

Comprar globos de agua y tiraroslos...

PD: pon collegefuckfest en el emule pa coger ideas

Martita-

Guarda las cosas de valor que haya en tu casa....

...solo por si acaso...

Mc_KaNaN

mientras no hagas lo que un amigo....
(Puso la casa disponible para sus amiguetes, se trajeron a las novias, y a la mañana siguiente los condones estaban colgados hasta del plato en el armario de la cocina :S)

K

#18 No sé la verdad, mis amigos no suelen romperme ni robarme ni nada de eso y como somos todos amigos y somos adultos no nos van los jueguecitos, poker si acaso.

S

Las mejores fiestas... las que se hacen improvisando.

chusty

Te aconsejo que juegues al escandinavo abstemio un gran juego de beber

http://www.debares.net/el_almacen/juegos/juegos.htm#escandinavo

BLaNkA

yo me kiero ir a vivir a tu casa :/

BoNaL

tu casa va a quedar hecha un mierda.

pd: puedo ir?

Ku5Ku5

Compra unos dados de esos de accion sexual xDDDDD yo me entiendo :D

juega al piedra papel y tijera pero kien pierda patara en la espinilla es genial xD

y para pillar el pidal fresco : 5 segundos tragando lo ke sea y el siguiente.. xD hasta ke acabe todo

Gasolina

Yo me apunto. Si no me invitas préstame esa pedazo de casa ^^

Usuarios habituales