Ideas para un fieston en casa

v3g4

Orgia a lo burro , y te vas a kdar sinksa . siempre pasa lo mismo en kda fiesta en ksas siempre algo akava roto xd

M

lo de la casa no os preocupeis k ia haremos una limpieza d todo lo k se pueda romper, lo unico es luego la fregada i todo, xo como ia dije antes tengo experiencia en estas cosas :D. Tb tenemos unos dados muy xulos para juga ra xupitos k estan mortales, xo vamos seguid poniendo ideas !

aNuBiS_PoWa

Espero que os lo paseis tan bien como estos
http://img57.imageshack.us/img57/3310/empo1ch.jpg

XDDDDDDD es coña 8D

M

jajjaaj que grande chusty lo del escandinavo ! TE doy mil gracias, creo que me preparare el juego para sorprender.. !

PiRoMaN0

#7

KoGoLLo87

1º kilos de cocaina
2º juegos como: el teto, el hoyo, la piragüa ...

chusty

De nada hombre, para eso estamos, yo el sabado le jugue en el chamizo con unos amig@s y la verdad es que es la triunfada de juego si le jugais y le acabais ya me diras a ver que tal :D

rootbeer

oCa-LimoXo -->Powa! xDDDDD

http://img134.imageshack.us/my.php?image=ocalimoxo5ng.jpg

M

m estoy leeyendo las relgas i sk ia me estoi viendo el triunfon, kreo k lo preparare todo muy guapo, xDDD ademas con todos los coceteles k estamos pillando i la marihuanita k tenemos pfff como pinta la cosa. mil gracias de nuevo, a los k sigais ojeando esto mirad el enlace k puso chusty,s muuuuy interesante

TYCO

un monton de gramos de coca y un gran presupuesto para pagar los daños al dia siguiente.

LG4

no hagas fiesta en casa, q luego toca limpiarla, además no estoy invitado

Ashley_Riot

#27 putoteh spotted!!!!

mc-ario

PUEDO IR???? :P

kleki

pastel de maria buenisimo !!

OrODeTh

#29 Esos dados son la ostia...xDDDD Sin risas y movidas en feria con ellos...xDDD

Macarron

mucha droga mucha niñas mucho alcohol y gL

HaDEsS

Enciende el ordenador y exaros 1 c-eses

B

Tias... piscina... empieza el calor...

Realer

#46 joer eso los de marbella debeis de estar acostumbrados, a las drogas me refiero xdd

agus_BS

tener jardin al aire libre
el resto se improvisa

ChemicalX

donde este una buena piramide que se quite cualquier juego

BLaNkA

#42 ¿?

RMcDonalds

el eMe es tu solucion.

V

con la pedazo de casa ke tienes bebida y música y ya lo tienes, problema? la limpieza.

asegurate tener a 3 o 4 buenos amigos ke no te fallen a la hora de reconstruir los destrozos

B

Si lo mejro es que cada uno se lleve un ordenador y os exeis un CS quien quier chicas teniendo al CS .QUIEN?!

aNuBiS_PoWa

Como podria imprimir el tablero de #38 para que se vea perfectamente? es que no tengo impresora y tendria que bajar al ciber para que me lo impriman pero creo que en un folio va a quedar como el culo xD

T-1000

BUKKAKE!!!!

Pon 30 leulos cada uno y comprais bebidas de calidad y después de beberos todo

BUKKAKE!!!

P

Jugad al escandinavo abstemio, nosotros lo llevamos a todas las fiestas q montamos y te aseguro q te vas a reir y a emborrachar xDD
http://www.atizatk.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=5
Si quieres ver el resultado de los juegos mirate las fotos que hay por ahi

S

juega al duro con chupitos ^^ eso de tirar la moneda, que rebote en la mesa y que entre dentro de un baso. Tu y otro colega vais a muerte a por otros amigotes tuypos y los dejais KO. Despues pillas la churri que mas te mole xd

Usuarios habituales