ideas regalo padre y madre navidad

B

Buenas a todos, la verdad que el tema es simple, y necesito ideas de regalo para Navidad para mi padre y madre. No digáis que no los conozco, simplemente que son lo típicos que tienen de todo ya y son los que siempre dicen a mí no me regales nada que no hace falta, pero quiero tener un detalle con ellos. Para mi madre algo de joyería? Bolso? No tengo ni idea. Para mi padre que le encanta el pádel una pala de pádel pero claro, se la regalo sin que la pruebe? Es arriesgado
Se aceptan todo tipo de sugerencias
Masajes, viajes y demás no porque son gente con poco tiempo

Dek0

Escuchando las conversaciones que tengas con ello o que tengan entre ellos, se suelen sacar bastantes regalos.

ReEpER

Es horrible, cada ano la misma basura.

darkf1re

Yo siempre regalo cosas que se usan durante el año.. perfumes, cremas, algun complemento de ropa, pijamas, zapatillas de andar por casa, auriculares, libros, cartera, fundas para el movil, cinturones etc.

Blue_ogre

La clave es tirar de aficiones o ropa siempre. Si son personas difíciles en cuanto a gustos para ropa pues tirar de cosas básicas que todos necesitamos renovar constantemente, calcetines, zapatillas, zapatos, equipamiento deportivo, etc.

1
Troyer

Pues yo el año pasado les pille un robot aspiradora y este año un robot de cocina, para algunos será cutre pero ellos prefieren cosas así antes que ropa por ejemplo.

STILES
#1Lacrim:

Para mi madre algo de joyería? . Para mi padre que le encanta el pádel una pala de pádel

escribes desde Ferraz??
PD: lo primero es el presupuesto, luego vas acotando
se me ocurre regalarles un finde en algún parador o así

PaCoX

a tu padre una camara de vision nocturna para observar la fauna
a tu madre una excursion contigo a algun sitio pintoresco

1
Psicotropica

El año pasado les compré una señora pata de jamón ibérico para los dos, y se lo gozaron mil.

3 1 respuesta
TripyLSD

Regala tiempo con ellos. Actividades juntos y demás. Lo material es todo una mierda que puede comprar uno mismo cuando sea.

Eso o una pata de jamón

Zeloran

una air fry dryer de esas, que es lo que está de moda.

n3On

Una vaca para poder abrazarla! :heart_eyes:

7
DeathJAv

A tu madre una pulsera de Pandora. Mira la web y ve a la tienda.
A tu padre le regalas lencería para tu madre y q lo disfrute.

1 respuesta
WaRdIx

#13 tengo un amigo que es un crack el hijo de puta le regalo a su novia 1 y cada aniversario/cumpleaños era un abalorio jajjajajja decía hasta que tenga la pulsera llena no paro.

goLBeRLyyyn

Yo estoy hasta los cojones ya, no se que regalarles, a mi madre ya le he regalado lo típico a lo largo de los años, unos pendientes, una cadena, un libro, unas flores, ropa, a mi padre igual, una cartera, un boli bueno, un reloj, un whisky, una chaqueta de su equipo de furbo.

Igual este año les llevo a cenar a algún sitio guapo y ya está.

visent666

Padre: cuchilla de afeitar Gillete macht 5
Madre: Un rabo de plástico de 20 cm.

Cna

A tu madre un hijo y a tu padre un nieto.

Whittaker style

jorX

La pulsera de la Pandora es la clave, no me preocupo desde hace años en que regalarle a mi madre, llegará el día en que tendré que comprar otra pulsera xD

A mi padre suele ser colonia que le dura todo el año.

Dredston

#9 Buena idea, me lo apunto.

Armix34

Decirles que te independizas

1
AstroTurfer

¿Qué tal una cagada en el pecho a cada uno?

Leoshito

A mi padre le regalo todos los años una cesta de navidad del Makro de las de 100 y pico pavos. Me la desgravo con la empresa y él se la ha ganado por aguantarme más de 30 años, que es un trabajazo.

1 respuesta
tute07011988

Píllale entradas para algo cultural (teatro, concierto, museo, visita guiada, etc.) y siempre que se encuentren con eso de nuevo se acordaran de ti (L)

Morkar

Si vives con ellos regales el irte unos días de casa para que puedan follar bien agusto una temporada.

sephirox

.

1 respuesta
Aura-

A mi madre le suelo regalar un masaje en un sitio de estos de masajes y mi padre o algo para la bici o un juego de la play

Doest

Al padre:

A la madre:

NSFW
hP

Bombones y en este caso bombones belgas, como bien dices, casi todo el mundo tiene de todo y si es vas a regalar un perfume, complicado en acertar, ropa... más de lo mismo, en cambio bombones... a todo el mundo le gusta y es ir a tiro fijo.

Te lo digo xq me dedico a ello y es la verdad.

Pd: no me compres la caja Nestle, eso es una puta mierda.

#25 le regalas cáncer, demasiada publicidad ves xd

Eviterna

Si quieres algo común:

  • A tu madre: fíjate en el tipo de bolsos que usa y miras similares en diferentes marcas. Puedes hacer lo mismo con los perfumes. También suele gustar bastante algún pack de la marca Rituals.
  • A tu padre: un buen macuto de padel y si es asiduo jugando, puedes sonsacarle si quiere federarse y pagárselo a modo regalo. Sino, tira también de perfume.

Si quieres algo menos "típico":

  • A tu madre: alguna sesión de maderoterapia, que está muy de moda, limpieza facial, masajes drenantes, etc..
  • A tu padre: packs de cervezas artesanales, lote de productos ibéricos, etc.

En definitiva, para mujeres algo que implique su cuidado, y a los hombres te los ganas con "el paladar".

Lechugo

Invitales a comer o cenar. Lo importante es pasar tiempo con ellos, con el paso de los años nos vamos dando cuenta de estas cosicas.

Usuarios habituales

  • Eviterna
  • Aura-
  • sephirox
  • Morkar
  • Leoshito
  • visent666
  • PaCoX