En que idioma esta escrito\Que significa :

fk

Desidero essere il vostro incubo

?

Bocasucia

pues parece italiano, no se lo que pone

R

Creo que es italiano aunk NPI

Oni

eso es italiano.
ahora usa uno de los múltiples traductores gratuitos que hay en inet.

B

¿De donde has sacado esa frase?
Quiere decir "deseo ser vuestro (en segunda persona, refiriendose como vos) íncubo (un tipo de demonio que se hacia pasar por hombre para tener relaciones sexuales con mujeres. El caso contrario eran los súcubos, demonios que se hacian pasar por mujeres para tener relaciones sexuales con hombres)".

"Deseo ser tu íncubo" seria la traducción actual.

-rabocop-

#1 vaya depravado

R

LOOOOLLl k paranyoa

superconejo

esperanto

Ux1o

#1 Salido.

iFRiT89

y esot tb es italiano no? que significa?

MEGLIO MORTO CHE ROSSO

lo vi en una camiseta de la RAC esa

Bi0HaZaR

(creo) que eso significa "mejor muerto que rojo" pero no estoy muy seguro.. :s

Y

#10 perdona mi ignorancia pero . . . que RAC ?

mnbvc

hasta donde llega mi cultura friki incubo es el macho del demonio sexual, vamos el demonio ke viola a monjas y las mete el rabo

la tia es sucubo

#5 no te habia leido, lol

ManOwaR

#12 rock against communism, panfletada ultraderechista d un grupo musical d ese estilo xd

Y

#14 entonces es el RAC en el que estaba pensando, me habia liado el articulo femenino

#10 en que tienda has visto esa camiseta? urban, dso, soldiers . . . ?

Bi0HaZaR

si significa rock against comunism.. entonces la definición que di sobre la frase de #10 está bien xD

B

#5 y #13 sí que son unos pervertidos, sobre todo #5

-_-NaMcO-_-

#1 -> deseo ser tu ...(npi la ultima palabra)

B

Y yo que pensaba que era algo del Decameron de Bocaccio, y es solo un simple poema.

Non li desidero essere altro nella mia vita... li desidero essere quello per me... non desidero essere la vostra amica... desidero essere la vostra amante... e molto più...
Non desidero essere il vostro incubo... desidero essere il vostro sogno... non desidero essere qualcun'altra... desidero essere vostra... e molto più
Desidero tenerlo... desidero abbracciarlo... desidero essere la vostra signora ed la vostra troia... e molto più...
Desidero ritenerlo... desidero baciarlo... desidero scorrere veloce la vostra pelle... mentre baciate mine... e molto più...
Desidero bisbigliare il vostro nome... mentre giudicate vostro respirate... li desidero bisbigliare il mio nome... mentre ti amo... e molto più...
Desidero lo sguardo alla vostra faccia... dopo che una notte in pieno di sudore e dei sogni sporchi... e ritengo la vostra pelle vicino me... il vostro calore... la vostra fermezza... i vostri occhi... i vostri labbri... e molto più...
Desidero avere mia luna con voi... e molto più...
Assatanata... e molto più.


No deseo otro en mi vida... lo deseo a el para mi... no deseo ser tu amiga... deseo ser tu amante... y mucho... Non deseo ser tu incubo... deseo ser tu sueño... no quiero ser cualquier otra... deseo ser vuestra... y mucho...
Deseo retenerte... deseo abrazarte... deseo recorrer veloz tu piel... mientras besas la mia... y mucho...

etc...
Es un poema de amor de una chica a un chico. Un poema un tanto... estupido.

Miss_Jinx

#5 ke es incubo?

ZaEk

Yo creo que es: "Hueles a caldofrán." pero tampoco estoy muy seguro :\

-kae-

significa: desearia ser vuestro "noseq"

PD: nivel 3 de italiano

PhobyouS

te comento (segun un traductor xd):

Desidero essere il vostro incubo = I want to be your nightmare

I want to be your nightmare = Quiero ser su pesadilla (your seria tu, pero el traductor no da para mas)

en definitiva .. Quiero ser tu pesadilla ? xd

pues eso xd

iFRiT89

#15 la camiseta me la regalo un legionario amigo mio to extremista ejjeje y no sabia lo que significaba aunque es traida de italia

-rabocop-

dios pero si ya han respondido 50 personas con la traduccion, aun habra algun otro que vuelva a ponerla

R

Deseo ser tu... algo no se que es incubo

Onanymous

"Deseo ser tu sueño".
"Íncubo" en castellano no tiene nada que ver con incubo en italiano.

#1 si mirases un poco la frase que has puesto y dieses por sentado que hablas castellano, no deberías haber tenido ningún problema para entenderla, pero más fácil que usar la cabeza es buscar en internet, y más fácil aún es que otros te lo resuelvan.

G00GL3 35 7U H4M1G0H.

B

Íncubos
http://www.hillcity-comics.com/role_play/gw/45-42.gif

Súcubos
http://www.avalon.no/img/shop/9906011201701.jpg

A ver xD

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo

Usuarios habituales