¿Qué idiomas habláis y cuál/cuáles os gustaría?

DrYeager

Por saber un poco los idiomas que se hablan por mediavida y cuáles os interesan.

B

Castellano escrito y murciano hablado.

39
B

Jag tala lite svenska

E inglés

1 respuesta
rackinck

Castellano, gallego, inglés, italiano y ahora trabajando en mi alemán a por el B1. Cuando lo tenga un poco afianzado intentaré aprender portugués que sabiendo gallego debería estar tirado.

1
Idontknow

Catalán - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - C2
Italiano - B2
Danés - A2
Holandes - A1
Griego - A1

Python
Java
Matlab
SQL

9
Kosovar

El idioma de la calle

14
Y

Hablo castellano, italiano e inglés. Me gustaría aprender hindi xd

Fit1

Pársel

Idhunita

Castellano

1
Ronjoujoujou

Inglés hablado y escrito.

Alemán muy hablado, regular escrito.

Italiano muy regular, pero estudié por allí y se me pegó algo.

Andaluz con acento oriental.

Español como me sale de las pelotas.

1
Fenixcn

Ninguno.

Castellano.

1 comentario moderado
poisoneftis

Castellano e inglés.

Estudie alemán y francés pero no con la profundidad de hablar alguno... me da pena por el francés porque realmente lo aprendía sin esfuerzo en el instituto y sacaba sobresalientes casi sin estudiar pero me caían tan mal las profesoras que deje de ir cuando tuve alternativa. Igualmente de no usarlo no se si me acordaría de nada.

1
XarevoK

castellano y español

1
B

Castellano, gallego, mandarín (HSK 6, algo de dialecto, y aprendiendo chino clásico), japonés (intermedio), alemán (C1), inglés (C2), italiano (A2), portugués (B1), francés (básico).

Edit: me gustaría aprender algo de coreano y mejorar mi japonés. De momento estoy ocupado con el chino clásico, que es algo complicado.

jesusml

andaluz, me gustaria aprender el español ese que hablan en el resto del pais

2
Fyn4r

Castellano, gallego, coruño, inglés, se pedir cerveza y dar las gracias en alemán,saludar y dar las gracias en danés, algún insulto en sueco y creo que ya

1
Leelah

Castellano: mi lengua materna y lengua en la que he cursado todos mis estudios.

Valenciano: por obligación tengo creo que un c1 sobre el papel porque mi nivel real es: muy buena comprensión, lo hablo regulinchi y lo escribo como un niño de 5 años.

Inglés: oficialmente b2 de Cambridge. Desgraciadamente mi nivel va decayendo conforme pasa el tiempo sin usarlo como antes. Mi eterna asignatura pendiente es tener un nivel proficiency.

¿Cuál me gustaría saber?

Nepalí: por razones personales me gustaría saberlo, por lo menos a nivel oral de estar por casa, para poder comunicarme con mi familia política y cotillearle las conversaciones a mi marido (😈). Pero empezamos con sonidos que no soy capaz ni de distinguir y me desmoralizo😥

1
marmmmalade

Inglés (americano) y español (madrileño).

Me gustaría saber Alemán, Chino o Ruso.

Zeloran

castellano, inglés y chino. Paso de aprender idiomas inferiores

1
VonRundstedt

Castellano Nativo
Andaluz Nativo (haters gonna hate)
Inglés C2
Alemán B1
Holandés A2
Itañol
Catalanoandaluz?

Ryok

Se viene el hilo donde media MV habla cinco idiomas.

26 1 respuesta
B

Solo hablo el idioma del dinero.

1
B

En español, inglés y alemán me puedo comunicar. Luego leer puedo en alguno más, pero no los cuento porque es intermedio o básico

Adamassartus

Castellano, inglés, un poco de alemán y francés de vendimiador.

1
MaTrIx

Español y español con tacos. Además algo de panchito, pinche pendejo wey

1
shturmovik77
  • Nací escuchando Castellano, Italiano, Euskera y Dialetto Pavese, así que nativos digamos
  • Inglés C1
  • Francés 7 años en clase donde cada año se daba lo mismo y un A2 de EOI
  • Alemán A1 de EOI, vamos, entre poco y nada

PD. Insultos en 20 idiomas más, muy necesarios para el Counter.

3
FaKeTe

Arameo.
Y me gustaría no tener tantos problemas de próstata.

8
HammelSF

Esperanto y Klingon.

Los hablan gente en todo el mundo y parte de la Galaxia, con eso vas a cualquier parte.

Y luego idiomas que me gustarían, si se extiende el Alto Valyrio tendré que aprenderlo también, el mundo está en constante cambio y no hay que quedarse atrás.

1
B

Me licencié en Harvard, lo que pasa es que no figura porque usé el apellido de mi abuelo, Sir Johans Branssrs (ya sabéis que allí son muy suyos para esas cosas). No notaron la diferencia porque soy prácticamente bilingüe, my English is perfect.

16 1 respuesta
privet

#1 y tu?

1 1 respuesta

Usuarios habituales