IFEMA, Porque no todo se hace mal

Belerum

#19 Gastos superfluos todos.

StkR

@Cryoned me recuerdo a mi flipándolo con mi pareja porque veiamos lo de China y era hasta gracioso de lo mastodóntico que era. Luego hacemos esto en España, aparte del ejército y bomberos que se lo han currado, con parados electricistas, autónomos que han ido allí sin intención ninguna de cobrar, vemos como montan un puto pabellón gigante con 5.500 camas en 3 días y apenas lo nombramos. Si es que somos la hostia.

11 2 respuestas
intelntl

A todos los que os quejáis me gustaría veros a vosotros gestionando esta crisis. No quedábamos ni uno vivo.

2 respuestas
Pinguu

#33 al carrer

10 1 respuesta
tute07011988

Grande, Chumi.

s0ny

#33 Pero no tenemos que cuestionar a los que hipotéticamente podrían tener puestos de extrema importancia. Tenemos que juzgar, criticar y exigir a los que TIENEN puestos de extrema importancia, y mas aún si debido a una incompetencia insuperable el problema es mil veces peor que de origen.

Aquí todo el mundo quiere el poder para vivir con un puro en la boca, una copa en la mano y dentro de un jacuzzi. La vida del nuevo rico.
Pero no quieren las responsabilidades que conlleva. Y una mierda como una perola.
Este incompetente gobierno no para de tapar, mentir, inventar y tergiversar. Y eso sólo aplicado a esta crisis sanitaria.

A la puta cárcel quien deba estar entre rejas, sin estupideces de ideologías.

5
1 comentario moderado
B

Lo de ifema es un hito histórico a nivel mundial pero no somos China y no tenemos su maquinaria de propaganda. Orgullo de la gente que ha participado

1
Plutonic

Los parásitos de la UME no ha montado nada xDDD El buen montaje.

2 respuestas
x6tenceBiese

#39 te faltó viva er PSOE y podemos

12
Prava

#12 No, nadie sabe montar un hospital de campaña salvo, DUH, los que tienen protocolos para ello.

intelntl

#34 Buen argumento retard.

1 1 respuesta
JoramRTR
#39Plutonic:

Los parásitos de la UME

Es en serio esto? la gente que vive de meterse en incendios, inundaciones, operaciones de salvamento, en su pais y en paises extranjeros son parasitos?

16
StonyK

Lo que sale bien oh sorpresa sale de bomberos osea de gente que se ha partido los cuernos con oposiciones durísimas y de currantes con una profesionalidad y un altruismo que nunca podremos agradecer además de militares de la UME, gente altamente competente.

Lo que sale mal viene de políticos donde su mayor virtud es saber desenvolverse en el juego de tronos y de poder que son hoy los partidos políticos en este país, el cancer de la democracia.

10
I

muchas veces los medios solo nombran a la UME cuando la realidad es que ante grandes catastrofes apoyan todas las unidades pero eso no vende.
Y ya mucho menos la gente que ha ido desinteresadamente a ayudar.
El conjunto de todos es lo que ha hecho posible que se pueda montar eso en el tiempo que se ha montado, alguno le quitara valor por tener ya el pabellon montado simplemente esa gente no tiene ni la mas remota idea de lo que significa montar algo asi en tan poco tiempo.

Word-isBond

#12 Haces gala a tu nick.

Pinguu

#42 aquí el retarded eres tú sí llegados a este punto hay que explicarte de verdad lo que está pasando aquí.

Si yo hubiese gestionado esta crisis te aseguro que hubiese sido diferente y segurisimo que mucho mejor y no es por tirarmelas de puto amo porque no es así, yo no tengo ni puta idea de virus y mucho menos de gestionar un país.
Pero si me dice la OMS, expertos en sanidad y el CNI español (la cia le avisa que todo lo que está pasando en China es grave y no es como lo cuentan los medios de informacion que por una simple "gripe" no se hace un confinamiento de 60 millones de personas) pues les hubiese hecho caso porque para eso estan y son los que saben
Y no los que están ahí arriba que están para cumplir favores y chupando del bote, que ahora mismo no sabe ni dónde están porque les va a caer palos por todos lados
Aunque siempre se puede ser ciego, tener fe y seguir creyendo a los que no paran de engañar como dice el del PSOE Melilla que mueren con coronavirus no por coronavirus XD

1 respuesta
G

#32 Sin desmerecer lo que han hecho que esta muy bien...no es lo mismo que China.

hombremono

#47 la CIA avisa a España de lo que va a pasar hace un mes, pero la CIA debio olvidarse comentarselo a su gobierno, que esta a verlas venir ahora mismo.

Que la situacion en España se ha llevado y se esta llevando malamente es innegable, pero EEUU creo que no es el mejor ejemplo con los casos que tiene, y veremos cuanto aguanta su sanidad y como les repercute.

Pero si, a toro pasado todos somos toreros de primera.

1 respuesta
Romarich

La verdad, somos una panda de desgraciaos metiendo papeles en una urna pero a la hora de echar cojones y mirar por los demás somos únicos los españoles, y todos aquellos que asi se sienten, cuando hay un problema de esta magnitud. Una pena que solo salga a relucir cuando estamos en serios problemas.

Felicidades a todos aquellos que han participado en algo asi, sois la caña.

3
Macharius

Luego los progres de mierda se quejan del presupuesto en defensa.

1
Aeran

#17 sabes que la noticia que has puesto es de 2015 no?
Ah, y los guardias civiles son militares, por si no lo sabías..

manurivas

El buen marketing

Te montan unos currelas un hospital, y luego les haces cuatro fotitos a los militares como si lo hubiesen montado ellos 10/10 orgullo patrio y damos utilidad al ejército

3
otheR

#49 él solo te comentaba que han sido un cúmulo de avisos de organismos importantes como para abrir los ojos y hacer algo.

Aunque todos sabemos que ya sabían lo que había, sólo que prefirieron anteponer su agenda política con el 8M a hacer algo por su pueblo.

Menos mal que el virus no distingue de clases y con un poco de suerte nos hace una limpieza de la cúpula.

1 respuesta
EspY

Militares, siempre destacando su actuación en trabajos que no son los de ser militar, en vez de contratar a más gente o formar más gente para esos trabajos. P p pp pp ero ayudan en los incendios !

5 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#55 Estas mierdas las decís y no os dais vergüenza a vosotros mismos?

1 1 respuesta
J_Penny

#57 Tiene que ser bait, no veo capaz a un ser plurineuronal de creerse eso

1
Petrusin

#32 A ver, no es por desmerecer a España, me parece un ejercicio cojonudo lo que hicieron con el IFEMA y tienen mis diez tanto la UME, los bomberos como los que se ofrecieron, todos tienen mi apoyo y asombro.

Pero china levantó 16 hospitales en menos de un mes. Y muchos de ellos fueron construidos y acondicionados desde 0, empezando solamente con una legión de excavadoras.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Y por estas cosas uno se siente orgulloso. Muchos estamos sentados con los chetos en las manos y estos valientes moviendo el país como debe ser. Esta es la calidad del país que se necesita y no la basura quejandose hasta porque sandalias llevan puestas.

2

Usuarios habituales