La Iglesia pide el voto para Izquierda Unida

cl0ud

Como se atreven a opinar estos obispos díscolos. Se creen que tienen libertad de expresión como para poder opinar, pueden votar pero no opinar deberían saberlo ya.

T

#121 Una cosa es opinar, la otra; imponer.

En el momento en que dicen que se debe votar a "X" y no a "Y", están de alguna manera imponiendo moralmente su ideología. Que desde luego, a mí que soy más ateo que Dios, no me va afectar para nada. Pero seguro que sí que influirá a los creyentes de buena fe (nunca mejor dicho).

A mí lo que realmente me molesta y me afecta es tener que pagar las conferencias (políticas) de Roco Varela, y que estos subvencionados intenten imponer su moral en la sociedad.

M

Lo que necesita la iglesia es que les corten el grifo de una vez a ver si así se callan.

M0E

#122 Es criticable lo de los obispos, totalmente, pero no con esos argumentos; vuelve a intentarlo.

cl0ud

#122 Para imponer hace falta un uso de fuerza. Pedir el voto a tal partido o pedir que no voten a tal partido no influye para que un católico vote a quien le de la gana, que es lo que va a ocurrir ni más ni menos.

r0rZ

#122 con lo de Roco Varela has conseguido que esboce una sonrisa. Eres buen cómico.

T

#125 Para imponer hace falta un uso de fuerza

Estás seguro de eso? Nunca has oído hablar de la imposición moral? Que desde mi punto de vista es mucho más peligrosa que la imposición a la fuerza, pues en la segunda tienes conciencia de "oprimido/víctima", en la primera no.

B

Seguid hablando de este tema en el hilo de las elecciones, que está para no abarcar todo OT con algo que puede que no interese a todos los foreros:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312144

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • M0E
  • Mk
  • XaPu69
  • michi
  • PoCoYoo
  • 3eat1e