Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

B

Muy mainstream. Justo en el estreno de la nueva temporada y delante de las cámaras para que lo vea todo el mundo. Tienen mi voto

B

#270 Es que el producto ya está vendido.

2 respuestas
choper

#272 No si quieren alcanzar las cuotas que pretenden alcanzar.

A no ser que no aspiren a más claro.

1 respuesta
raganock

#267 Igual es que quiere vender motos a personas que ven más allá de las pintas y no le interese el "votos a cualquier precio".

Mi madre no le va a votar por eso, ahí te doy la razón.

2 respuestas
kerzha

#273 Saben que en imagen no pueden contra C's, por eso que ni lo intente.

El puesto del lider guapo, elegante,etc. ya lo ha ocupado Albert Rivera, creo que para PI cambiar de aspecto, de forma de actuar o de forma de hacer politica le quitaría más votos de los que les daría.

Igual que irse hacía la socialdemocracia y esconder sus verdaderos pensamientos les ha quitado más votos de los que les ha dado.

Fastestwat

#272 El producto ya está vendido.

#274 Igual es que quiere vender la moto a personas que les hace gracia el rollo de pantuflo o de regalar dvdbluerays a reyes.

1 respuesta
B

#276 Ponme ese gif en las próximas generales, ah no que lo puedes comprobar en las europeas.

3 respuestas
Fastestwat

#277 Qué puedo comprobar en las europeas si el punto más alto de Podemos fue precisamente después de ellas. En ese momento se estaba empezando a vender...

Ahora falta que te entreguen el producto porque de momento no veo nada. No te lo han dado y ya se está empezando a caducar como no espabilen.

1 respuesta
AliasX7

Aquí según la lógica de algunos parece que para ser político es requisito esencial ir con un traje de marca, hacer 4 reverencias e hincarle la rodilla al Rey como si estuviéramos en la Edad Media. Ah, y ya que estamos de paso también implantamos el Derecho de pernada...

#270 Pues yo prefiero mil veces que me represente un tío que viste como cualquier otra persona de la calle a un tío que vive en su pompa con su coche de 50000 euros, el traje impoluto y su sueldo y dietas de 5000€ mensuales... Y pienso que como yo opina bastante gente. Pero pa' gustos colores.

1 respuesta
Fastestwat

#279 Te ha puesto ejemplos de personas que distan mucho de esos 50000 euros....

Salinger

Y hay gente que dice "qué grande Pablo"? Estáis mal de la cabeza.

1 respuesta
kerzha

#277 Pues yo tambien soy de la opinión de #278, el producto se esta quedando desfasado, estaba vendido hace 2 meses, ahora necesita cambio o se diluye en el mercado.

Es mi impresión y a lo mejor me callan la boca, pero creo que la tendencia es a la baja, bueno, no es mi impresión, es lo que estan diciendo las encuestas, pero no dejan de ser encuestas.

Tochomosca

Hay gente sin gracia y luego está este personaje. El intento de cómico que se mete a político para darse a conocer.

choper

#274 Si estoy de acuerdo totalmente con lo que decís, que se vista como quiera.

Pero se supone que debería saber qué sucede si, sobre todo en Españia.

Vease el lastre gigantesco que le ha supuesto siempre a IU mantener en su discurso la palabra 'comunismo'. Cuando eso aquí aún sigue siendo un tabú, por ignorancia, pero tabú.

Porque la mayoría de sus propuestas son y eran decentes. Pero un español medio escucha comunismo y poco más pilla mano de la estraleja de la abuela..

Si sé que lel español medio es tonto y de comunismo sabe nada y lo demoniza automaticamente, modifico mi mensaje. No uso cosas que me van a lastrar. Según lo que quieras conseguir en última estancia como digo. IU está claro que gobernar no quiere/ha querido nunca, porque sería muy tonto por su parte pensar autodefiniéndose como comunistas, iban a tener fuerza suficiente en un país como Españe.... es de ser ingenuos.

(Discusiones con amigos que militan y militaban en IU mil). Curiosamente ya han caido de la burra y ahora se presentan por Ganemos/Podemos..... qué cosas de la vida y lo que han tardado en dar su brazo a torcer..

Querer algo + Conseguirlo sin autozancadillearse. Y lo tiene sencillo porque mas insultado y vilipendiado su partido no puede estar. Quiero decir que puede cambiar cosas que le de la gana, porque va a seguir siendo la oveja negra de la política española. Por desgracia.

1
f0restLOL

No me parece el sitio ni el momento adecuado para hacerle ese regalo, totalmente fuera de lugar.

1
S

#281

Ante tan elaborada exposición de los argumentos no puedo más que darte la razón.

3 1 respuesta
O

Es normal el hate teniendo en cuenta que esos capítulos los ha pagado con nuestro dinero

Y todo eso

2 respuestas
B

#287 lol wat

1 respuesta
O

#288 Exacto

1 respuesta
B

#289 Espero que sea un mal bait, esperate que aún caerá alguno.

1 respuesta
O

#290 shh... no rompas la magia.

H

#287

Dirás con dinero venezolano

Salinger

#286 Si fuera otro le contestaría y le daría las explicaciones que pide.

Snorky

Felipe VI registrándose de incógnito en MV a raíz de ver la serie para preguntar una duda sin spoiler, y que darkavm le meta un punish. AL REY.

4 1 respuesta
S

#294

¿Qué rey?, si se ve claramente que es el príncipe.

vappatixihm

Menudo careto de troll Iglesias, mientras esta rodeado de la casta

8 1 respuesta
Salinger

En fin, una gracia, una falta de educación y consigue que le aplaudan como focas, un "jajaja pablo puto amo" y filiación por simpatía.
Y luego viene la racionalicación, el intentar demostrar que no es populismo, que no es todo forma sin sustancia, que no es la misma mierda, que no somos tan tontos, que no le votamos solo porque nos cae bien.
En fin. Espero que se lleven un buen trozo de la tarta en las generales.

1 respuesta
B

#296 Rodeado de la casta porque el resto de eurodiputados de izquierda se la sudaba el evento.

RusTu

#277 Pero, pero, pero que han dicho blueray y no has dicho nada!

S

#297

¿Y algún argumento tienes o no los voy esperando?

Usuarios habituales