Iglesias le regala al Rey el DVD de Juego de Tronos

B

Vaya forma más lamentable de intentar llamar la atención, sinceramente.

Por muy bien que caiga Pablo Iglesias, por mucho que se simpatice con las ideas de su partido y por mucho que se deteste la monarquía, lo que ha hecho es esperpéntico.

1 1 respuesta
Lova

Puto amo PI, crack

4
TrOkO

Yo no sé si la gente habla en boca de sus abuelos, son trolls o simplemente gilipollas.

1
RusTu

Uy que chico más guapo, aparente y bien vestido. Seguro que es muy sensato. Vamos a votarle.

1 respuesta
Agetroyan94

¡Jajajaj, que grande! :equisdé:

Ahora en serio, la ha cagado ahí.

Martelin

#304 Lo triste es que seguro que esos mismos dijeron que era patético cuando lo hizo el PSOE con pdr snchz

2 4 respuestas
Lova

#306 al vuelo jajajaja

1 respuesta
Martelin

#307 No lo estoy diciendo por él, es evidente, sino por el fan de Cs que decía paginas atras que el puesto de lider elegante y guapo era de Albert Rivera, pero que estoy seguro que le pareció patético cuando lo hizo el PSOE.

Jok3r

El rey puso hace poco en twiter que era un gran seguidor de la saga, pero apenas tenía tiempo de verla.

A ver si os informáis un poco y os dais cuenta de que me lo acabo de inventar paja blalba paja.

7
horiznt

11 paginas por esto? Este es el nivel.

RusTu

#306 Estaba pensando eso mismo según lo escribía xD

1 respuesta
lafundo

Que cabron Pablito Iglesias desviando la atencion para que la gente no hable de Rato.

1 respuesta
Salinger

#301 lo más grave no es lo que le haga o deje de hacer al Rey, que a fin de cuentas los dos pertenecen al mundo de la política, sino la falta de respeto a la población, que él parece pensar que es tonta.

#306 Por lo menos Pdr Snchz se quitó eso y dejó de sacarse selfies con todo dios en cuanto vió el feedback. Voy a acallar a los que me llaman populista regalandole el DVD cuando me toque darle la mano. Genius.

1 respuesta
kerzha

#306 #311 Comparar la capacidad como politicos de Albert Rivera y Pedro Sanchez me parece esperpentico.

Mas allá de que caseis con las ideas y propuestas de C's o no.

RusTu

#312 Rato y los otros 705

CaMpeRuS

Y el otro tan contento.

7 1 respuesta
choper

#316 Yo creo que desde que lo dejó con Juanita se pone hasta el culo de opio y se le va la pinza.

1 respuesta
CaMpeRuS

#317 Esto forma parte de la campaña electoral de Podemos, para algunos será un mal movimiento, para otros un puntazo, yo no le doy mayor importancia (porque no la tiene). Vamos que me quedo con las palabras de Anguita y su puyazo a la monarquía.

B

#313 De todos modos no me parece una actuación correcta. Si quería hacer la gracia y regalarle los blurays podría haberlo hecho en privado, hacerlo de esta manera es bastante ridículo.

Y me parece bastante desafortunado que se aplauda esto, pero cualquier cosa que haga este hombre no deja indiferente a nadie (para bien o para mal). Como ya han dicho parece que es su estrategia de cara a las elecciones, él sabrá lo que hace.

kerzha

Yo lo unico que lo veo es un gesto infantiloide la verdad, me parece poco serio.

Pero más de ahí no hay, no es un gesto de importancia ni una evidencia de nada, demasiado bombo.

1 respuesta
Link34

#320 Hombre es que el gesto es eso, llamar la atención y punto, no se le puede atribuir algo como "bueno" o "malo", simplemente es una jugarreta de adolescente de esas que le molan a Pablo y que de forma muy estúpida le están haciendo perder votos

2 1 respuesta
holon23

ta loko el puto pablo jajajja

T-1000

Pues amí me a parecido un gesto de cortesano intentando ganarse el favor del Rey.

1
Slopestyle

la primera cosa buena que hace el coletas y se lo criticais.....vaya tela

Evilblade

Más allá de la gracieta y viendolo como movimiento político o electoral (o publicitario que mencionáis algunos)... estando C's soplándole votos a puñados mediante la estrategia de "cambio sensato" y PP y PSOE desacreditándolos por inexpertos estas ocurrencias no creo que sean favorables para Iglesias o para Podemos.

1
Meiven

Yo debo de ser uno de esos que no tiene ni la ESO según cierto usuario o no sé por dónde me viene el aire y que gracias a él, me ha abierto los ojos sacándome de mi ignorancia y el velo que tenía. O quizás, mi opinión sea diferente.

Pero sin embargo, digo y debo decir, que sí, se podía haber ahorrado la frase del principio (y todo el acto en sí). "Se aprende mucho de la crisis española". Menuda soberbia que se gasta (como otros usuarios de por aquí), como si su visión de las cosas fuera la única válida y todo aquella que vaya contra ella, hay que menospreciarla y ningunearla y por ende, a quiénes la comparten.

Sinceramente, dudo que un Jefe de Estado (y me da igual que sea un Rey o una persona elegida democráticamente) no sepa la situación por la que atraviesa su país. ¿Qué le ha hecho pensar que el Rey vive en una burbuja? ¿Por qué es Rey? No olvidemos, que estamos en el siglo XXI y no en el XV donde el Rey ni pincha ni corta, como tampoco lo hace el Presidente de la República en Italia por ejemplo. Si vez de ser Felipe VI Jefe de Estado, fuera Felipe González elegido por todos, ¿se lo habría dado? Yo tengo mis dudas. Pero es la Corona y hay que darle porque es el mayor de nuestros males hoy en día.

Entonces, ¿para qué se lo regala? ¿No era más apropiado dárselo a Rajoy? ¿O llamaba más la atención que era lo que buscaba, dárselo al Rey, al Jefe del Estado, yendo contra el protocolo, delante de todas las cámaras para que se hable de ello? ¿Qué pretende que haga el Rey una vez vea la serie? ¿Convocar elecciones, echar al Gobierno, derogar leyes que no le gustan, quitar políticos?

Menudo att.whore de manual. Sólo hay que ver lo contento que estaba después del acto, rodeado de micrófonos y cámaras.

EDIT: Corrijo la letra cursiva de las palabras de PI por malinterpretación

2 respuestas
O

#326 Podrías haberte ahorrado el decirnos que no tienes la ESO puesto que la frase que citas está mal citada y claramente en la que nos muestras se denota esa soberbia de la que hablas.

Para todo lo demás herp derp

2 1 respuesta
Misantropia

#326 Le dice; "Se aprende mucho de la crisis española". A mí no me parece lo mismo que lo que tú dices.

1 respuesta
Volantazos

soy al unico que no le parece mal el regalo? pd: y no soy seguidor de podemos ni me gusta pablo iglesias

larkkkattack

A mi me parece una troleada con gracia y punto.

De hecho pensé que era de El Mundo Today xD

Usuarios habituales