Iglesias vuelve a perder el juicio contra Inda

MaTrIx

#117 debería pero según quien cree y de que sea el tema, parece que no hay bronca.

1 respuesta
B

"No somos ni de izquierdas ni de derechas, somos un partido transversal donde entra cualquiera que esté indíg...."

Pero nos unimos a IU, somos socios de Madurolandia, Otegi nos parece un hombre de paz, etcetcetc

A ver si desaparecen de una vez.

2 respuestas
varuk

#121 ok ok, yo porque @Lexor ha tenido la amabilidad de citarme en #1 si no no me hubiera enterado por no tener la etiqueta de Politica. Ok. Avisame siempre @Lexor

#122 Eres un hombre de pensamiento y partido único. Demócrata.

1 respuesta
Lexor

#119 veo que no me entiendes no me quieres entender, no te preocupes amic, puedes seguir dejando caer veladamente en que hilos y en cuales no deberias poder usarlas
#120 periodista politico eh, eso es multiclase en dungeon&dragons
si mal no recuerdo la noticia habla de pagos de antes de que podemos fuera partido politico, veo que te han avisado para desvirtuar con las manitas y os habeis puesto a tope con la maquina del fango
#122 te ha faltado que son un movimiento vertical que va de abajo a arriba

2 respuestas
B

#123 No me siento identificado con ningún partido, y no me gustan las dictaduras.

Sólo digo que esta pandilla se han hartado de ponerse caretas y mentir sobre sus intenciones, y eso me da asco. Especialmente cuando ellos eran el partido de la decencia y la luz (decían ellos)

Kaiserlau

#124 avísame cuando saques el cómic.

1 respuesta
vinilester

#112 Y eso Pablito lo sabe y ya se pronuncio al respecto con respecto a Venezuela. Que esto es Europa y es consciente de ello.
No va acojonar un partido asi?

O sea; mi sueño seria un gobierno como el de Venezuela, pero me tengo que aguantar y reventar solo hasta los limites que me permitiese Europa.

1 respuesta
Lexor

#126 cuando podemos me contrate para su revista oficial te aviso el primero

1 respuesta
fLeKy

#128 Toma hijo

1 respuesta
varuk

#124 Qué va, no es mi estilo eso de sacar el alcohol cuando hay un caso de presunta violación.

#127 Me acojona un partido donde hay muertes misteriosas repentinamente. Lo de Venezuela no, la verdad. Esto es Europa.

2 respuestas
Massalfa

#120 Debería ir en la sección de Deportes

vinilester

#130 Por lo menos has sido muy coherente en tu otro quote. De verdad que no esperaba tal aceptacion de a lo que me referia.
En serio. Lo entendiste y lo clavaste con la comparacion.

Lexor

#129 gracias mijo pero el video es de abril y la noticia es de antes de ayer

#130varuk:

no es mi estilo eso de sacar el alcohol cuando hay un caso de presunta violación

Que tiene que ver que piense una opinion personal de otro hilo en este varuk? no quiero reportarte mas por contenido inapropiado pero centrate en el hilo de pablo iglesias pagando a inda tras haber recibido dinero de venezuela y no en otros, que si quieres me puedes citar ahi y lo comentamos

-Orb-

Ahora el hilo trata de reventarlo porque hay manitas.

Cuando piensas que el patetismo de la secta podemita no puede llegar a más, vienes otro dia por aqui y te sorprenden.

obsscure

#107 son juicios distintos per a tu ritmo amijo

El torton que se va a dar el lider supremo en las proximas elecciones va a ser innolvidable xdddd

Belerum

#6 Ármate de paciencia.

Fr4ktaL

Es increíble como hay tanta gente que celebre que se salga con la suya un mafioso fascista como Inda, sera porque es lo que mas de uno quiere ser de mayor.
#138 e aquí el primer candidato. Defender a una rata de la cloaca del estado te pone en una posición inferior

1 respuesta
obsscure
#137Fr4ktaL:

Es increíble como hay tanta gente que celebre que se salga con la suya un mafioso fascista como Inda

menos mal que has especificado a quien te referias de los dos

larkkkattack

por el título pensé que PI se había tilteado en público again

ErChuache

Ya que nadie se va a dignar a continuar a poner vidrios de este hombre, con el ritmo que tiene :'(

PuNiSheR-

Hago un resumen y lo que no este bien lo corregimos entre todos, ok ?

1º INDA publica noticia OKDIARIO basandose en una investigación, por lo tanto la noticia es veraz.
"Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en la paraíso fiscal de Granadinas en 2014 se hace alusión expresa a la Policía española como fuente de la información así como al servicio antiblanqueo venezolano y al servicio secreto cubano. Ello aleja de la mera invención el contenido de la noticia."

2º Por lo visto Iglésias no puede exigir nada de daños de honor por este motivo:
"Lo ocurrido con posterioridad a la publicación de la noticia no puede valorarse a los efectos de justificar la intromisión en el derecho al honor del Sr. Iglesias. En el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes era suficiente como se ha indicado. "

Y también por esto:
"Como destaca el Tribunal Constitucional en su Sentencia 178/1993, el nivel de diligencia exigible al informador adquiere una especial intensidad cuando la noticia divulgada pueda suponer, por su propio contenido, un descrédito de la persona a la que la información se refiere, pero es indudable que cuando la fuente que proporciona la noticia reúne características objetivas que la hacen fidedigna, seria o fiable, puede no ser necesaria mayor comprobación que la exactitud o identidad de la fuente, máxime si ésta puede mencionarse en la información misma."

Básicamente insultan a P.I. por todos lados y dicen que no le pueden perjudicar, todo procede de una noticia que habla sobre una investigación y ya esto pues funciona así.

3º Y último. "La verdad" importa un zipote.
Cito:
" El mismo tratamiento ha de darse a la aparición a posteriori de un comunicado en la página web del EURO PACIFIC BANK indicando que Pablo Manuel Iglesias nunca tuvo una cuenta en dicha entidad ni recibió transferencia alguna de autoridades venezolanas. OKDIARIO no ocultó dicho comunicado si bien lo puso en duda como se desprende de la noticia firmada por el Sr. Mercado y publicada el 7 de mayo."

Opinión

spoiler

El resumén me gustaría que se contraste para aclarar dudas a todo el que quiera leer, solo busco reunir y aclarar información y que las personas que tanto posteais lo hagais con un único fin y es hablar claro. Saludos.

1 respuesta
polaritySYS

#141 Y que estamos en la UE. Dudo que se tolere una dictadura como la de Maduro, o la de paquito el recortao.

1 respuesta
PuNiSheR-

#142 Y supongo que más cosas, pero no quiero desviar el hilo solo que como otra gente comentó veia necesario dejar yo también mi comentario, aunque si quieren censurar esta bien pero que censuren a todos.

clethaw

Bueno, por lo menos todo esto sirve para ver la extrema ignorancia y nula comprensión lectora de los users de la derecha rancia del foro y echarnos unas risas a su costa xDDD

Enutil

Sospechó que inda acabara en el trullo y finalmente en salvame para desaparecer cual aspirina...

C

Mira que me da asco Pablo Iglesias, pero es que Inda me da más.

Krules

#4 De la rae:

VERAZ: Que dice la verdad. Que se ajusta a la verdad o la realidad.

VERÍDICO: Que se ajusta a la verdad. Que parece verdadero o que es creíble.

Incluso VERAZ tiene más de verdad que VERÍDICO (que parece o es creíbe)

Si jurídicamente son distintos explica, por saberlo más que nada.

1 respuesta
angel222

A PAGAR!

malakito

Porque no se hacen un juicio por combate. Pagaria por esa mierda

LaTHaNDeR

#147 si no te has leido el hilo entero te ayudo, en el video de #99 lo explican o sino #110

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • varuk
  • LaTHaNDeR
  • obsscure
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL