Igual es que me estoy haciendo viejo.

E

#26 reirte de los que suspenden es gracioso hasta que les ves entregando sus examenes a los cinco minutos de empezar mientras se rien, y emiezan a dar follon otra vez en mitad del examen.
Y cuando hacen eso 22 de 30 alumnos ya es insufrible.

1 comentario moderado
E

#59 los folloneros de mi clase son los de letras, que estan en bachiller para seguir viviendo de sus padres sin dar un palo al agua. Si el año que viene voy a una ingenieria con un poco de suerte me quito a gente asi, aunque no espero gran cosa

kAm1

#1 I know that feel bro..

Othax

"Rafael, 24 años, Aviles, Asturias."

¿Viejo? Facepalm

ArThoiD

En mi clase depende del profesor... está el tipico que da respeto sólo de verlo y no habla ni el tato, al mínimo móvil que suena deja en ridículo al dueño con bromas pesadas, saca notas de exámenes de alguno que arma bulla si le da por ahí...

Luego está el otro tipo de profesor del que todo el mundo suda porque saben que no va a hacer nada. Por mucho que pida silencio, nada, la gente sigue erre que erre dando por culo.

Qué tocapelotas es la gente macho.

Nunca lo entenderé. A contarte el puto finde vete al bar.

1 1 respuesta
S

#66 Eso hacia un amigo, estaban todo el dia en el bar, haces tu examen. Vas a clase a corregir y no molestas en una esquinita.

B

Lo mejor de todo es que al final ellos aprueban y tu no.

sagha

#5 asi el que molestas eres tu tb,

ndestino

si

LexisACM

Cuando se descuide, cógele el borrador/goma y déjale una nota al estilo "Como vuelvas a hablar en clase no lo vuelves a ver", seguramente se reirá y volverá a hacerlo, en ese momento le tiras un papelito con la mitad del borrador diciendo "Voy en serio hijo de puta".

A mi me sirvio, en primaria.

spoiler
B

#1 Pues si, hasta la poya. Bastante me cuesta ir a clase cada día como para que encima me las chafen cuatro atontados.

Por """"""suerte"""""" hago ingeniería y las pocas chicas que hay, además de guapas escuchan y callan.

Pero luego hay como una especie de chupipandi de 8 anormales que cambiaba las sillas de metal por un garrote vil...

TH3B1GB0SS

¿Ahora esto es un hilo de lloros? ¿El debate donde esta? es que no veo que plantees ninguna cuestión.

1 respuesta
NekoGatun

#1 La proxima vez que tengas esa clase, vas con un bowl/cuenco/megavaso de palomitas como los del cine y un refresco con pajita, además de alguna chuche tipo chasquis que meta ruido la propia chuche y la bolsa al estrujarla.

Si los otros molestan, pues tu a comer y a disfrutar de la clase. Si el profesor te dice algo... ya sabes lo que tienes que decirle...

MaviFe

.

1
T-1000

#1 carencia de educación pues pasa lo que pasa.

-L0B0-

Aparte de todo el tema, te estás haciendo viejo.

B

#1 a bonito lugar fuiste a buscar educación.

V3NDETT4

Siendo tabernero me sorprendes, nosotros si algo o alguien nos molesta. Le enseñamos las porras, ipso facto se callan y si es una mujer se baja al pilón de toda la vida.

1
LaChilvy

Yo he sido mucho de las que decia shhh, pero es cierto que al cabo del rato empiezan de nuevo.

Arenita

Entro, digo que en mi facultad juegan al lol en clase (en los pc's de las aulas) mientras el profesor está explicando en la piazarra (30-50 alumnos) y me voy.

Ismelldrama

#73 Tranqui tío, no te ralles.

1 respuesta
Sinso

Son tias? Diselo educadamente entre clases, si no te hacen caso liate con alguna y cuando se despierten por la mañana les dejas la cama llena de gomaespuma y la cabeza de algún muñeco que tengan por ahí.

Ah y mea en la tapa del water antes de irte.

TH3B1GB0SS

#82 Lo siento tio, luego te mando un ramo de flores o unos bombones, que te veo un poco goloson.

PD: matalos

KatNeville

Como anécdota personal puedo contar que un día en clase (Universidad) se me hincharon tanto las narices, ya que estaba en primera fila y no escuchaba al profesor que hablaba con micrófono, que me giré y solté: ¡¡QUEREIS CALLAROS!!

Manita de santo.

Eso sí, el profesor me dijo que no eran formas... :P

Alkhan

Si? Pues yo estoy en una academia preparatoria del ejercito, y aquí somos 40 en una clase, y cada dos por tres hay que mandar silencio, porque la gente se olvida donde está, si esto pasa aquí, imaginate en un sitio donde la autoridad del docente es casi nula.

danyWTF

Pues si te digo que somos 70 en clase, 4º de carrera y la semana pasada se piró la profesora en mitad de la clase llamándonos sinvergüenzas y irrespetuosos porque no callaban? xD

Yo estoy un poco hasta la polla de los 3-4 grupitos de chicas / chicos que se giran incluso de espaldas al profesor y se ponen a hablar a voces en medio de clase.

1
B

#52 mi profesor de la univ de botánica se peta a tu profesor de inglés con el método. Cada vez que se hablaba más de la cuenta decía ''al siguiente murmullo que escuche me voy de la clase y la doy por dada'' Pasó, se fue de la clase por ese motivo y en el examen puso varias preguntas chunguísimas de aquella clase que solo el que se había leído la bibliografía podía contestar.

En el segundo cuatrimestre nunca más hubo murmullos.

1 respuesta
Perico97

#88 Seguro que hay profesores que se pasen el doble, también hay que tener en cuenta que pagamos 350 napos mensuales porque el bachiller en mi colegio es privado y como la gente es muy... especial se lo restriegan por la cara a los profesores diciendo que para algo pagan (Sí, tienen esos cojones xD) añadiendo que un 40% están prejubilados y a los demás les queda 1 o 2 años para ella así que pasan de complicaciones eso sí en el exámen se zampan a toda la clase xDDD

nosferatun

#1 este método no falla.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Ismelldrama
  • Endekz11
  • Fit1
  • alberkst
  • ziordo
  • 4ERROR

Tags