Igual es que me estoy haciendo viejo.

Ismelldrama

Igual es que me estoy haciendo viejo pero estoy hasta los cojones de la gentuza que hay por clase que no se calla la puta boca. Estoy hablando de una clase de tercer curso en la Universidad, en la cual no somos más de 30 personas, donde se supone que la gente ya debería de saber donde está y tener un cierto respeto hacia el profesor y hacia sus compañeros. Encima la asistencia no es ni obligatoria, pero aún así me tienen que seguir tocando los cojones.

Abro paraguas, no flanders.

49
ziordo

me ponen negro

1 respuesta
alberkst

#1 ¿Te faltan cojones para decirles que se callen la puta boca, así tal cual?. No es tan difícil.

80 2 respuestas
HIMOTEN

estas hablando de gente de tercero de carrera no? osea, de 20 años.

Y te quejas?

eXtreM3
  • Podéis dejar de molestar? Gracias.

si sudan de ti y a los 2 minutos vuelven a la carga, simplemente dices lo mismo pero más alto, para que se interrumpa la clase

  • PODÉIS DEJAR DE MOLESTAR? GRACIAS.
5 1 respuesta
Ismelldrama

#3 No, si tienes toda la razón. También creo que el profesor debería de colaborar...

1 respuesta
zErOx

#2 fukin rasist

elfito

Grita en clase: "CALLAROS LA BOCA!" pero gritar en plan que te escuchen los del piso de abajo. Te aseguro que se hará silencio automático y que el profesor te dará las gracias. Pero como no lo haga tienes dos frentes abiertos. Deal with it xD

denon

Ismaelldrama en la hora del recreo.

11
B

Yo el insti solucionaba esas situaciones con un golpe en la mesa y un no escucho joder! Y si no funcionaba decía menganito y pepito os queréis callar y la vergüenza de que los miraran hacia el resto

Pd: muchas veces termine en la calle y los profesores me ddecían que para llamar la aatención estaban ellos pero si no lo hacían o se reían de ellos que puedo hacer yo...

Fit1

No se callan en el congreso se va a hacer el silencio en tu clase de mierda... :regan:

27
strobe

Cuando me pasaba a mi decía: Shhhhhhhhh

Me miraban como si fuera una amargada pero al menos se callaban

1
Fyn4r

Soy el primero que está hasta los cojones de esas cosas pero ponerte a gritar (con toda la razón ojo) como un gañán pues hombre, no es una gran solución. La verdad es que hay demasiados profesorse que no ponen a la gente en su sitio, y es bastante fácil en la mayoría de los casos

gAdrev

Desengáñate, en un aula típica de universidad con chavales de 20 años no existe la "madurez" / respeto ese que tanto pareces esperar, al menos de esa forma.

Tiene sus cosas buenas y malas, pero te va a tocar joderte y si acaso tratar de llamarles al atención de la forma más educada posible. Cualquier otra cosa va a ser peor.

Dralions

Eres un dramas, Ismael...

26 1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

#16 Lo sé.

Drhaegar

Totalmente de acuerdo, por suerte en el GS y en la universidad tuve profesores que a la mínima que se montaba algo de jaleo les mandaban callar o directamente los echaban. Por desgracia en bachillerato todo lo contrario.

Seriedad y compostura, nula.

D4rKNiGhT

#3 Si quieres ser el pringado del curso adelante, tu mismo. A ver, hay que saber conocer la "politica" de la fauna estudiantil.

1 respuesta
4ERROR

se callen, coño!!!

alberkst

#19 ¿El pringao?. Más bien esa denominación la adquiere el que se calla por miedo a que le digan algo, le contesten o piensen sus compis que es un aburrido por no dejarles armar bulla. Sí, es mejor que te jodan la clase y quedarte calladito, no sea que el abrazafarolas de atrás se enfade. Yo he acabado ya la carrera, conozco bastante bien lo que es la fauna universitaria.

3
granaino127

Es fácil. Se levanta uno y se pide que por favor moderen el tono porque te desconcentras o no te enteras.
Y si siguen igual, pues quejas al profesor y pista. Y si el no se ocupa de moderar su clase, pues quéjate y que le pongan las pilas al profesor.

Quejándote aquí en el foro para desahogarte no vas a conseguir nada, eso seguro.

Li3cht

Puta vida Ismaeldrama

ziordo

ismael drama queen

5
Fit1

Pero qué clase de consejos son esos? Qué queréis que sea el rarito?

Gánate la confianza de los que no callan, juega partidas de mus con ellos, vete de birras, hazte el cabecilla de la banda, el triunfador, y cuando te tengan como el puto amo di que hacia dónde van sus vidas? Que tendrían que madurar en la vida o nunca llegarán a nada.

Ya nos cuentas los resultados.

En la vida real no sé si funcionará, pero en mi cabeza sonaba a éxito.

9 1 respuesta
4ERROR

Yo cuando iba al Instituto, o bien cuando estaba en primera fila me sudaba la polla y el día del examen cuando veía que los que la armaban suspendían me reía de ellos, o bien, si me pillaba en las filas de atrás desde las que no podías escuchar una mierda, me levantaba, me cagaba en dios dando hostias a la mesa y todos calladitos como niños dóciles.

2 respuestas
Ismelldrama

Encima son 3 tías más feas que Dios, les metía unos pirulazos pa que se callarán bien frescos.

2 respuestas
ziordo

#26 mentira

9
B

Deja la carrera

alberkst

#27 ¿Feas encima?. Te lo han puesto a huevo para verter tus frustraciones sobre su degradado físico.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Ismelldrama
  • Endekz11
  • Fit1
  • alberkst
  • ziordo
  • 4ERROR

Tags