¿Igualdad de derechos...?

aLi00

pero tu estas poniendo el ejemplo de q vaya una mujer y un hombre, yo te estoy diciendo q vaya una mujer y q por el simple hecho de q sea sexo femenino aunq le falte trabajadores en la empresa no la van coger, eso es lo q te estoy diciendo

rackinck

Ah, y #27, no me sorprendería que pasase lo mismo cuando un hombre buscase trabajo en una empresa textil con una máquina de coser.

B

#26
Por eso he puesto el paréntesis

rackinck

#31 pero es que la ley no se refiere a eso... :S

aLi00

#30 yo no dije si va una mujer y un hombre pq esta claro q la mayoria de los hombres tienen mas fuerza por genetica, yo dije q si va una mujer a pedir trabajo de peon aunq la empresa tengo mucha falta de trabajadores no le van dar el trabajo por el simple hecho de ser mujeres.

Fenix-1

Amos aver, me desquizia esto...
En una obra cojeran a una mujer, por que no ? PERO ESTA TIENE QUE ESTAR COMO UN TORO para igualar al hombre en fuerza no crees ??

aLi00

y la maña no vale? ademas hay mujers con mucha fuerza no tanta como la de un hombre, pero si, y si un hombre fuese a pedir trabajo de costurero a mi personalmente me daria igual :D

K

Y como se pondrian los obreros con una mujer en el trabajo?

Hay que pensar en todas las consecuencias...

-

Esto es lo k se llama una paja mental... xDDDDD

aLi00

ahora las mujeres no vamos poder trabajar en una obra simplemente pq los compañeros de trabajo esten mas salidos q una esquina?pero donde estamos? ¬¬

K

#40 Has leido mis posts anteriores? Creo que está muy claro que mi comentario era una broma pero bueno a tu ritmo.

aLi00

pos claramente :D (lo q me gusta es q lo vuestro es broma ahora cuando una tb bromea es q generaliza...interesante si) ¬¬

rackinck

a tí te da igual que el hombre trabaje con máquinas de coser... y a mí me daría igual que una mujer fuese de peón (uff que bonito serían los halagos de las construcciones xDD) pero claro, no estamos hablando de nosotros... estamos hablando en general, no porque a tí te de igual que ese hombre trabaje en eso todas las mujeres van a pensar igual que tú, igual que si a mí me da igual que una mujer trabaje en una obra no todos los hombres van a pensar igual que yo.

S

No pensaba entrar al trapo, pero no he podido evitarlo :D

Hay que ser realista: a unas se les da mejor unas cosas, a otros otras.
Los jefes miran por su negocio, y si necesitan a alguien para descargar camiones (por ejemplo), cojeran a quien mejor lo pueda hacer. Por supuesto hay excepciones (y conozco alguna), pero lo mas probable es que sea un hombre quien mejor haga ese trabajo por cuestiones fisicas.

Veo absurdo que quieran que las empresas contraten tantas mujeres como hombres. Me parece que lo mas logico es contratar a cada persona por sus cualidades/experiencia o lo que sea que necesite el cargo.
Lo que si que me parece injusto es que haya mujeres que cobren menos que un hombre haciendo exactamente el mismo trabajo aunque, por suerte, ese no ha sido mi caso hasta ahora XD

De acuerdo en casi todo :D

1 año después
D10X

Ya que l4ur1t4 ha cerrado el otro post, pregunto en este :


¿Porque crees que existen diferencias? ¿Porque plantas tu opinion y chapas para no poder rebatirte? ¿Porque no te aplicas tu reprimenda y lo comentas en otro post?

Vale, para descargar camiones, reponer mercancia, etc ... Tal vez se prefiere a los hombres, ¿pero y si aspiro a algo mas?
Las mujeres tienen ayudas y ventajas fiscales a la hora de crear empresas, declararse autonomas, cursos exclusivos para mujeres, y un largo etc ...
¿Porque no los hombres?¿Porque existe un ministerio "de la mujer"?

Hace 30-40 años, habia una distincion, actualmente no existe tal cosa (algun empresario retrogrado, tal vez). ¿Porque no acabar ya con esa distincion?

Que muchos os quejais, pero los mas jodidos somos los varones españoles de raza blanca.
Narop

Sinceramente no creo q sea correcto q un moderador antes de cerrar un tema diga su opinion y punto, estoy totalmente de acuerdo con el anterior. El moderador no deberia ser el dios, y en 5 min ha cerrado 2 temas este. En fin...

George-Bush

es una chorrada, dejalas #1, creando esas gilipolleces y esos movimientos es como se sienten menos discriminadas, a nosotros en cambio nos la repanfinfla.

B

Post del año pasado, mola.

Hola mamaaaa!.

pd: Han cerrado el tread anterior por que esta repetido

oFF-sIDE

A mi lo que me jode es que en valencia las tias entren en las discotecas por su cara bonita.

Si no es porque los viernes entran gratis, llegan el sabado y le ponen buena cara al portero se rien 5 minutos con él y padentro.

En Ibiza en Julio tb pasa bastante (eso si, en agosto paga hasta el apuntador jaja)

ali00, eso es como cuando este verano yo curraba en Graham (son los que hacen las botellitas para los actimels y todo ese rollo de Danone). En las etiquetadoras SOLO habían mujeres, así que unos por otros. Además, para que una mujer sea eficiente en una obra, ya tiene que ser fuerte y no, no vale la maña cuando se trata de aguantar 8 horas cargando ladrillos.
Sin embargo luego lleva mi prima que es arquitecta y pone firmes a todos esos.

Al final estamos en las mismas, lo de la igualdad en los trabajos es pura falacia, lo que prima es eficiencia, y si las mujeres son más eficientes en otros trabajos, pues habrán más mujeres en esos. Y PUNTO.

EDITADO: Awita que es del año pasado, no me había fijado jaja

ReMaTxEs

#45 Laurita cerrando post donde se discute sobre mujeres? Valgame el cielo!! Eso no puede ser cierto...venga ya!!

1º Ni siquiera se debería dudar acerca de tener los mismos derechos y las misma obligaciones. Ambos son personas, y no hay ninguna diferencia...Pero obligar a que haya igualdad de hombres que de mujeres en número es estúpido.. Xq? Xq el problema está en la educación, se tiene por norma que los jefazos o peces gordos son hombres, y eso es lo que, en vez de cambiarlo obligando por ley, habría que hacerlo en base al sentido común y la educación, no imponiendolo.

2º El feminismo bajo mi punto d vista está muy "crecido" que sale un anuncio de una chica tumbada en el suelo rodeada de hombre: "Uh!! Malo malo! Violación!! Machista" que salen las recogepelotas del Master de Madrid son modelos: "Uhh!! Malo malo! No somos objetos sexuales" Cojones un poquito de cabeza y sentido común dejemos de sacar las cosas de quicio y demonos cuenta de que no es mas que un anuncio que busca vender y para ello utiliza lo mas atractivo para el hombre (una mujer wenorrra xD) y que evidentemente no van a poner a recoger pelotas a una gorda fea xq no es agradable a la vista (Llamadme superficial, pero es así,) Hugo Boss no patrocina para que su publicidad salga estampada como si fuese la vaca de Milka xq esa no es la imagen con la que quieren estar asociados.

PD: No hay nada en el post que me haga merecedor de un chocopunto, por si las moscas xD

_

Como dice Bush, a la mayoría nos la trae floja. Que hagan lo que les salga de las narices.

Por otra parte, si algún día tengo que partirle la cara a una mujer (como podría tener que hacérselo a un hombre), no dudaré. No pienso ofenderlas con mi discriminación.

JangoBout

Dentro de 20 años a los hombres nos prohibiran votar ya verás.

Masackre

No te quejes de desigualdad q ellas sangran una vez al mes, y se quedan preñadas ;)

-CaRoNTe-

A mi no me dejaron trabajar en un stand ni para ofrecer muestras de comida/perfumes gratuitos, solo por no tener un par de glandulas mamarias desarrolladas, morritos, y un pelazo ^^

Pansman

#1 A mi lo único que me parece mal a veces es la mal llamada discriminación positiva.

Os pondré un par de ejemplos, tontos si queréis, pero ejemplos al fin y al cabo:

  1. Las pruebas de acceso a bombero son más sencillas para una mujer que para un hombre, bastante más sencillas para ser exactos. En un trabajo donde si la cagas muere gente quiero la gente más apta, sean del sexo que sean.

  2. En una discoteca muchas mujeres no pagan, en muchas páginas de contactos las mujeres no pagan, luego no todo son desventajas...

Me parece fenomenal que ambos sexos tengan igualdad de derechos y deberes, pero se corre el riesgo de caer en una discriminación hacia los hombres actuales que no tienen culpa alguna de que nuestros antepasados reprimieran a la mujer.

Usuarios habituales