Igualdad quiere que las empresas persigan miradas impúdicas" y come

Perico97

Todo esto ya está regulado de una u otra forma en la normativa específica (Laboral o no), no deben de saber ya cómo justificar sus sueldos y cargos.

SuperMatute

Me va a tocar ponerme gafas de sol en el curro xdddddd

JoramRTR
#57Drakea:

es absurdo pero lo de los comentarios y básicamente, cualquier cosa que pueda ser incómodo, lleva haciéndose ya en todos lados desde hace tiempo.

No creo que se este quejando de esto la gente, el tema es, a ver como definen

#1T-1000:

los contactos "indeseados" en redes sociales

Especialmente cuando esto puede ser fuera del trabajo y

#1T-1000:

"miradas impúdicas"

Que esto no tiene ya ni pies ni cabeza, recordar los antecedentes de esta gente, el instituto de la mujer, con una loca del coño que aboga por lesbianismo politico al frente, puesta a dedo por la señora ministra, metio en el mismo saco en un estudio de violencia contra la mujer miradas, agresiones fisicas y violaciones.

1 respuesta
chechales

me encantan vuestros llantos, lo que hace este protocolo es evitar babosos y subnormales, que no entienden un no, y no paran con el primer no
podeis seguir hablando con una mujer, podeis seguir haciendo vida normal, podeis seguir quedando por tinder y meetic, esta norma es para que los que no respetan se lo piensen, yo en mi empresa tuve que decirle a un compañero que parara porque me daba asco el tipo, todo el rato erre que erre, y asi acabo, despedido por cansino

1 respuesta
jotaesp92

"Que juzgue en 30 días" Ahí ahí, las cosas impotantes que se hagan rápido, tema de ocupaciones y demás que tarden entre 6 meses y un año, están bien como están.

ElJohan

De vez en cuando tienen que aparentar que no son un puto chiringuito, me esperaba algo mejor aún viniendo de Irene Montero.

T-1000

#64 a mi sí que me va encantar cuando el monstruo que estás alimentando te devore sin dejar nada de ti. Deliciosas lágrimas.

Ulmo

Muchos usuarios acaban de sufrir un update de su firmware de 1960.

Para los que ya lo recibimos con anterioridad, hace años que trabajamos en empresas que ya controlan estas cosas sin que les obligue el gobierno.

1 respuesta
Ilore

Quién iba a decir que los mayores enemigos de los derechos y libertades de occidente, serían los propios occidentales...

Drakea

#63 Harán una definición nebulosa y ridícula que será inaplicable y no servirá de nada. Porque sin poder medir el grado de "impudicidad" de una mirada eso va a opinión del juez. Y nunca llegará a esas instancias porque antes de que algo así llegue a algún tribunal la empresa ya ha metido mano porque lo último que quieren es a salidos jodiendo el clima laboral. Y si llega, ya están tipificadas figuras de acoso sexual donde englobar todo esto.

En definitiva: una absoluta nulidad para poder justificar que hacen "algo" y merecen la cantidad de dinero que roban al contribuyente.

aLeX
#68Ulmo:

hace años que trabajamos en empresas que ya controlan estas cosas

Y cómo dices que controlan las miradas impúdicas? xDDD Lo que hay que leer

2 respuestas
SilentMike

Anda, todo esto me recuerda a cierto trabajo que tuve donde a las compañeras les pillamos que habian hecho una lista de culos de tios de la oficina, otra compañera me tocó el culo en el ascensor, otra hablando con ella la mirada se le iba al paquete, otra restregando las tetas a la minima que podía. Estuvo gracioso el tema. Lástima que ahora el minigual quiera perseguirlo.

ElJohan

#71 creo que hay un vacío legal contra los bizcos.

1 respuesta
Aeran

Vamos, que la ministra está resentida con la rata chepuda y a iniciado una cruzada junto a sus orcas de Mordor contra los machirulos.

1mP

Mirada impúdica sancionable gracias a Irene Montero:

Después verás aquí a ciertos individuos de dudosa moralidad que están en contra del fascismo, cuándo el fascismo son ellos mismos.

1 respuesta
aLeX

#73 No te rias que la pregunta es seria. Lo mismo ya tienen infraestructura dedicada para este menester

Dredston

#75 Esto no se puede evitar.

Es que cualquier hombre miraria no me jodas a no ser que seas maricon perdido

LadyTenTen

#49 El borrador no incluye nada que no se considere ya motivo de castigo en muchas empresas, como mucho unifica criterios.

Word-isBond
#1T-1000:

Igualdad quiere que las empresas persigan "miradas impúdicas"

#23LadyTenTen:

No se en qué empresas trabajáis algunos, pero las conductas verbales inapropiadas llevan siendo motivos razonables de queja a recursos humanos desde hace bastante tiempo.

Aw shiet.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Ya se persiguen, y no solo las que tienen connotación sexual. Si un compañero te mira fijamente durante muchísimo rato (hablamos de minutos) poniendo caras raras, ¿no llega un punto en que te sientes incómodo y se lo acabas diciendo a alguien o incluso le llamas la atención?
Es que lo siento, pero no me lo creo.

Pues con lo otro lo mismo. No es comparable el que Manolo lance una mirada furtiva a tu escote durante un segundo, a que se quede prácticamente babeando casi 3 putos minutos sin moverse con cara de gilipollas; eso es una mirada impúdica y no entiendo quien puede pensar que son propias de una persona normal.

1 respuesta
Yandros09

Hostia que vergüenza ajena. ¿Esto no se supone que ya esta regulado directamente o indirectamente (mercado laboral) y todo eso?

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Al parecer no, porque muchos mediavideros aseguran que lo hacen todos los días. Me estoy quedando muerta XD

1 respuesta
Yandros09

#82 Ah venga, entonces totalmente necesario.

Word-isBond

#80 Primero ignoras que también quieran perseguir las miradas impúdicas, hablando sólo de comentarios que puedan hacer al aspecto físico de sus compañeras (algo que nadie en su sano juicio rebatiría que está mal) y ahora con que las miradas impúdicas sean de un buen rato babeando mirando un culo o unas tetas. Para qué ceñirlos a lo preocupante del asunto, que es perseguir las típicas miradas que duran segundos.

De profesión malabarista.

1 respuesta
Yandros09

Me sorprende que nadie todavía haya puesto la foto de la típica oficina del guapo y el feo que habla con la chica.

1 respuesta
B

Expectativas....

Realidad...

1mP

#85 en #21 la tienes.

1 respuesta
Yandros09

#87 Estoy ciego, muy cierto.

Sentry

#8 Supongo que si lo hace un guapo está bien y si lo hace un feo te espera la silla eléctrica.

cabron

Esto es algo que podría venir perfectamente de un 'ministerio de la decencia' creado por la derecha más rancia con el apoyo de la iglesia, y estos son los llamados 'progresistas de izquierda s'

Usuarios habituales