II Concurso de relatos cortos

elgusano

Con los dedos de las manos,
con los dedos de los pies,
conloshuevosyelpijote
todos suman ventitrés

eMeCe

ella se llamaba rafaelo <

ella tenia pelo en la narix pero ami me da igual era rafaelo akella mujer que tenia pistacho entre los dientes.


gracias premio nobel gg

2 meses después
B

XDDDDDDDD sin elgusano

B

Mi primera víctima

Ha pasado mas de un siglo desde que me alimente de una persona por primera vez, pero aun lo recuerdo perfectamente.

Fue en una fria noche del mes de Noviembre de 1899, recuerdo que era Martes, si el martes diez.Era una noche sin luna y yo me dirigia a mi casa en Portobello Road.

Alli, junto al umbral de mi casa, me esperaba como cada noche Johnatan Harvey, mi fiel contable.Tras una cena a la luz de la chimenea, Johnatan me hizo señas como invitandome a sentarme junto a el frente al fuego. Yo desde la mesa lo observaba y me sentia irremediablemente atraido hacia el.

Nunca antes habia experimentado "fascinacion" por otro hombre pero habia algo extraño en su voz, en su apariencia. Ya no era un hombre para mi, era un ente fascinante; cada gesto un mundo y cada palabra una espina que se clavaba en el corazon y hacia estremecer mis musculos, era como presenciar una lluvia de estrellas.

Entonces me beso dulcemente en los labios. Yo apesar de mi inequivoco impulso sexual hacia el sexo femenino, me sentia flotar, me sentia excitado.

Poco a poco desabrocho mi camisa y la deslizo fuera de mi torso.

  • Tumbate- me dijo

Y yo obedeci sin pestañear. Me tumbe bocarriba y el se coloco encima mia besandome lentamente el pecho. Subio hacia mi cuello y tambien comenzo a besarlo. De pronto paro y se incorporo, fue entonces cuando vi sus ojos de un verde sobrenatural:

  • Dime que aceptaras mi regalo, si te lo ofrezco- me susurro
  • Hasta el final, llevame hasta el final- dije yo
  • Tu me lo has pedido....- respondio

Fue entonces cuando hundio sus prominentes colmillos, que yo no habia notado hasta aquel momento, en mi cuello. Senti mi sangre surgir a borbotones, y me estremeci confundido. Poco a poco el extasis comenzo a aflorar, al principio como una pequeña llama en mitad de una tempestad y luego como un orgasmo en toda regla. Senti mi sexo despertandose y lentamente erguirse como buscando el tacto de Johnatan. Mis musculos fueron relajandose lentamente y entonces, cuando levanto su cabeza y vi su rostro cubierto de sangre, note como mi alma abandonaba mi cuerpo. Entonces Johnatan acerco su antebrazo a su boca y con un mordisco hizo brotar la sangre que antes habia sido mia.

A tientas e instintivamente yo acerque su brazo a mi boca y comence a absorber la inmortalidad poco a poco. Las sensaciones que habia sufrido anteriormente no eran nada comparadas con las que el pasar de su poderosa sangre provocaba ahora.

  • Ya estaa..bi..en - intento decirme

Separo mi cabeza de su brazo de la unica manera que pudo, a empujones.

  • Quiero mas, mi dulce amante-dije yo -Dadme mas.

Entonces el se acerco al perchero y cogio nuestros abrigos.

  • Vamos, mi señor. Corramos a por mas balsamo sagrado.

Cogi mi camisa y comence a abotonarmela. Despues me puse el abrigo que Johnatan me tendia y salimos. Afuera comenzaba a llover.

  • El tiempo de Londres siempre ha sido mi debilidad- dijo el con una sonrisa en los labios.

Emprendimos nuestra busqueda cuando apenas marcaban las dos de la madrugada y despues de un par de horas, nos detuvimos frente a una joven prostituta que no debia tener mas de doce años. Una joven niña que apenas habia llegado a ser mujer, y ya tenia que sufrir un infierno que ni los adultos querian sufrir.

-Esta es- dijo el

Yo me limite a mirarlos, a El alli plantado de pie, empapado por la llovizna y a Ella deseosa de posar sus labios en algun lugar de nuestro cuerpo a cambio de unas monedas.

Johnatan se aproximo a ella y convinieron entrar en un callejon que habia un poco mas alla de nuestro lugar de encuentro. Nos dirijimos alli lentamente. La subimos a una ventana baja y se quito el vestido. Pude ver su cuerpecito que habia empezado a transformarse en el de una mujer. El color oscuro de sus pezones auguraba que tendria un buen busto. Pero entonces se dio la vuelta y en la espalda vi rastros de quemaduras de cigarros puros y señales de haber recibido alguna que otra paliza.

  • ¿Quieres que siga sufriendo esto?- me grito Johnatan

Y sin pensarmelo dos veces, le hundi mis dientes en su tierno cuello.

Ahora no puedo evitar sentirme culpable, pues mi primera victima fue una inocente niña. Con ella mi inocencia se desvanecio. Y por eso lo recordare siempre.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales