II Kedada Malagueña 2009

Scottie

pero es de lo poco que hay abierto despues de las 4...

UnLiMiTeD

Egto tiene menos futuro...

Aunque yo tampoco voy a poder ir, aunque posiblemente este por malaga en esas fechas, pero ya me han hecho planes... variopintos,xd

PD: De todas maneras mas de 1, 2, o 3, se alegraran de que no vaya,xD

PD2: Wolfox, te recomiendo que pongas una fecha YA, y el que no pueda ir, que se fastidie, lo que no se puede es alargar y alargar la propuesta porque unos pueden y otros no, no encontraras una fecha en la que TODOS puedan, asi que mejor poner una fecha de una vez y ya esta.

PD3: Argfgfdgdfg que resaca tengooooooooo u.u

M

#272 O lo mismo se alegran mas de los que tu te crees, pero de todas formas a todas tus suposiciones resta a 1, que ya compare esta KDD con la que tu organizaste y te deje bastante bien (mira paginas atras) y tambien he dicho en varias ocasiones que merecias estar en esta KDD solo por la gran KDD que organizaste anteriormente.

Y para los que digan "Mapa te peleas con todo el mundo" es que no me gustan las indirectas, solo eso.

Por lo demas, si, se deberia poner una fecha YA

UnLiMiTeD

#273 Si, lo lei, pero bueno, tu mas o menos sabes a quienes me refiero, sobre todo a uno que aun no ha tenido la decencia de explicarme el porque se ha puesto tan gallito, supongo que la falta de personalidad conlleva ese tipo de cosas.

OrODeTh

La verdad es que sí, deberíamos de poner ya un día y ir organizando bien las cosas xD

PD. Unlimited, pena me das, confundiendo el tocino con la velocidad xD El primero que va por la espalda eres tú, por eso no te mereces ni tan siquiera una explicación. Punto, pelota, set y partido. bb

UnLiMiTeD

#275 XDDDDDDDDDD

Punto, pelota, set y partido,XDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande son estos crios de hoy en dia,xDDDDD

Alberto, en serio, deberias mirartelo, JAMAS HE DICHO NADA de ti a la espalda, de hecho no creo recordar haber hablado de ti con nadie, asi que, o te la han metido doblada diciendote algo que no es y que tu no te has molestado en averiguar, o... o chico, te inventas tus propias peliculas.

Sea como sea, no me importa un carajo, has demostrado una total falta de madurez y de "minima" cordialidad, para intentar explicar el porque de la situacion que has creado.

OrODeTh

#276 Para no importarte has gastado muchos carácteres, yo al menos reconozco que me importa mandarte a la mierda.

Espero no verte =)

B

OMG! k humos joder xD eso pasa por juntaros mas allá de las kdds xDDD al final entre una cosa y otra todo el mundo peleado y sin kdd.

#279 xDDDD sin duda ese sería el mejor plan...

M0E

En Málaga podiais quedar para pegaros directamente, y luego ya si eso hacéis botellón.

Eso sí, no os olvidéis de hacer fotos : D

M

Esto es como Gran Hermano, primero nos llevamos todos bien, luego nos odiamos.

#276 Obviamente mi comentario no va a malas, pero solo digo que le debes bastante al crio, sobre todo por todas las veces que te quedaste a dormir en su casa por tal de no coger el coche para irte a tu casa borracho. Es de bien nacido ser agradecido.

Y creo que en vez de tiraros indirectas, deberiais decir las cosas claras coño xD Aun no habeis aprendido nada de mi xDDDDDD

Por lo demas, vamos a centrarnos en organizar esta mierda.

W

#270 #1 trabaja y levanta un pais.. esta noche leere y actualizare y consultare con varios usiarios diversas fechas k seran expuestas en #1.. es facil organizar con mucho tiempo libre..

M

#281 Ok, por eso te conectas a MV a las 2 de la mañana y me visitas el perfil. Tienes un poder de autojustificacion acojonante xD

Si no tienes tiempo de organizar algo, no lo hagas y deja a los autenticos profesionales! :D

W

k me conecte y vagamente y te mire perfil x inercia mas k nada para nada kiere decir k tenga el mas apice de interes en ti, si te fijastes.. te tengo hasta en amigos y si no te kito es por VAGEZA.. Vageza k tambien me hace conectarme medio sopa a las 2 de la mañana sin ganas de leer y organizar nada.. y con perdon con el resto de usuarios.

pero sta noche podremos hablar y decidir ya algo en claro.

M

Si por inercia me visitas en MV y en el Tuenti... tienes un problema (otro mas) bastante grave.

Y si, cuanto antes se decida la fecha, mejor

W

tuenti ? xDD creetelo a lo mejor.. para empezar me tienes blokeado y para terminar para k kiero verte el jeto ? yo creo k cuando asumas ese raro afan de protagonismo de adquiristes sabe dios por k dejaras de postear estupideces..

M

Lee #283 y luego me dices quien dice estupideces.

Y aprende a escribir coño, que es gratis

W

no logro ver ninguna estupidez.. creo k he sido claro y conciso.. creo k la gente entiende a la perfeccion lo k escribo, si no me entiendes tu creo k podria ser un problema tuyo.. asi k te recomiendo comprarte el micho del 1 al 7.

M

Yo entiendo lo que dices, pero una cosa no quita la otra... y no sabes escribir. Ya me joderia que un ser "inferior" de la palma me corrigiera.

Entonces que, ¿seguimos con esto o te pones a hacer algo productivo y te pones a intentar que el thread sirva para algo?

2

Yo voy, apuntadme.

W

es cosa mis o intentas kedar de guai solo por el mero echo de k Empiezas con mayuscula las frases y escribes "Que" en vez de "k" o "q" por k vamos.. si te guias por eso tienes razon si.. pero k tonteria mas gorda indicar eso no ? esto es internet.. creo k asi a grosso modo el 80% de las personas escriben igual k yo, cuando tenga k redactarle una carta al papa o a el señor zapatero no se.. lo pasare antes por el Word chatin..

gracias por el consejo, aora usare mas teclas al escribir ;D

PD: No..

GrimLow

en la kdd partios la cara ^^ xD

M

Una cosa es internet, otra tu movil. De nada.

Ya veo como no tienes tiempo para organizar algo xDDDDD

#291 Es amor-odio, tranquilo

2

Lemúrido.

dangerous

Pero qué tocahuevos sois todos, TODOS. Me cago en ustedes y dejad de picarse, so mierdas.

¡Botellón el 6 de junio!

M

Veo correcto el 6 de junio

dagored

uno que el 9 tiene un examen :SSSSSS

si pudiera ser a la semana siguiente del 6 XDDD

Korso

Si mal no recuerdo a principios había gente con examenes (creo)

TRippY

yo lo tengo el 5 asi q... depenpde como salga XD

PancreasYEAH

Se pasan los piques, vais a quedar para partiros la cabeza y tal, pero dejad el alcohol apartado de vuestras sucias manos.

Yo digo que el 6 es molon.

Strangelove

El dia 5 es el estreno de Terminator Salvation ... Ya hay un tema para romper el hielo en la KDD ...

spoiler

Usuarios habituales