II Kedada Malagueña 2009

Macholoko

Yo tengo examen el 8, pero me da igual. Aprended de mi. Y que conste que mi intencion es aprobar, no es que me de igual ni mucho menos. Pero por 3 horas que salga a que me de el aire no va a cambiar entre el suspenso y el aprobado.

Asi que va, poned fecha ya que esto desvaria y al final lo acabaran chapando. Si quereis combate yo os patrocino con armas de filo y le damos espectaculo, mientras los demas bebemos.

Asi tenemos wolfox vs mapache. Y de postre luchador invitado unlimited y se hace un vs orodeth. Bien mirado los que pierdan no beberan y tocaremos a mas, mwahaha.

SupermaN_CK

macholoko tu plan es el más molón :)

U

ahora me doy cuenta de que mi novio es un poco asesino xD

M

#303 Lo sabiamos todos menos tu xDDDDDDDDDDDDD

El dia 6 mola, aprended de Macholoko (Que esta muy loko y es muy macho)

U

#304 si ya veo..y eso que estoy 24h con el y no me he dado cuenta aún xD

xD a mí me da igual la fecha, yo tengo los examanes a partir del día 12, pero vamos que también me da igual ya que si suspendo o no, no va a ser por el día que salga xD

#306 que malo eres xDDDD

M

Mirale el lado derecho de la cara, no necesitas mas xDDD

Macholoko

anda que observador el mapashito..

El 6 de Junio entonces? wolfox deja de levantar el pais y curtirte el cuerpo y actualiza #1 !

U

venga solo falta decir donde vamos a ir xD

F

A mi me mola el Tivoli

U

#309 venga, vamos todos al tivoli xD

wolfox, dí ya una fecha y sitio porque me veo que la quedada se cancela :/

M

Es un chico demasiado ocupado para escribir una fecha :\

P

Vamos a ver si al final la kdd va a ser en el centro ¿que mas da que otro ponga la fecha ? :S

U

#312 da igual quién la ponga, la cosa es que se ponga ya una fecha exacta en el hilo y ya está :/

P

A ver yo no estudio trabajo y tal con lo cual, lo suyo seria un sabado.

Y la gente universitaria esta de examenes hasta mediadillos de Junio no?

Yo propongo sabado 23.

puzzlenigma

el dia 6 tengo batalla en el teatro eduardo ocon, kdd para venir a verme xDD es gratis

PancreasYEAH

#315 nadie quiere ir a hacer el friki.

N

#315 batalla de wat?

puzzlenigma

#316 pues bien que vienes siempre a verme

#317 de gallos, o como dirian por aqui, de niñatos que no entienden lo que es el hip hop.

Lan0s

recreativos del carrefour

k va, es broma

lo malo del centro es.. donde va a caber tanta tanta tanta gente del tiron? xD

TRippY

#319 en el paseo de los curas.
Yo paso de entrar a un local de mierda a escuchar pachangueo de mal gusto.

UnLiMiTeD

Side bet de 100$ a que no hay KDD el dia 6.

lol

KrITIK4L

Mierda, el día 6 es la boda de mi mejor amigo xD

M

#321 Lo veo y lo doblo a que no hay KDD si la organiza #1

U

la mejor fecha que por ahora han dicho es el sabado 23 :/ ya que la mayoría ya han acabado los examanes (me incluyo)

#321 pues seguro que ganas xD

M

#324 Sabado 23 de que mes? xDDDD el 23 cae en Martes xD

U

el 20 de junio es sabado. Que tal esa? Ya no hay examenes, hace buen tiempo, es fin de semana.. etc etc. Ale, es imposible que nadie se oponga esta, asi que el 20 de Junio.

PD: Coño, soy Macholoko que no me di cuenta de que estaba esta cuenta abierta.. (porque coño usara el mismo estilo visual..)

Macholoko

#326 que buena fecha!

puzzlenigma

nooo tengo una boda el dia 20 en sevilla T__T

F

ok por el dia 20

M

Bueno, ya que a #1 se la trae al fresco la puta KDD, procedo a intentar organizarla. Por ahora las 2 fechas que cobran mas fuerza son:

Sabado 6
Sabado 20

Ahora mismo y mirando solo las 5 ultimas paginas, esto quedaria asi, si alguien falta en esta lista o no ha dicho nada, es el momento!

Usuarios habituales